Locales comerciales en venta en Sevilla (18 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en la Torre 3 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

¿Busca local comercial en Bormujos? Esta es su oportunidad. Local comercial a pie de calle, cuenta con 64 m2 totalmente diáfanos. Se encuentra en buena zona de comercios, junto al Centro Comercial Megaocio. Dispone de buena zona de aparcamiento público, lo que lo hace perfecto para la instalación de su pequeño negocio, agencia de transporte urgente, peluquería, asesoría, etc. Además cuenta con salida de humos, para la instalación de su negocio de bar, cafetería, asador de pollos, etc. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Si usted búsca un local para invertir (alta rentabilidad) o bien para iniciar una actividad comercial esta es su oportunidad, según la Cédula ubranística recibida del Ayuntamiento se podría CAMBIAR el uso a RESIDENCIAL. Le ofrezco un Local muy amplio (293m2)y bien ubicado (en pleno centro), con tres escaparates, baño, zona de oficina, distribuido en dos plantas. No lo dude más y venga a visitarnos. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Local en venta con una localización magnífica. Con 214 m2 útiles, su último uso fue un obrador de pan y panadería. Local diáfano con un despacho de pan, obrador, un baño, y un patio con aseo. Actualmente necesitaría alguna reforma. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a la Avenida de la Soledad, centro médico, farmacia, Mercadona, colegios de la zona, instituto de secundaria, comercios, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Estupendo local de 98 m2 (20x5) en zona comercial de Torreblanca, 4 metros de altura, con cuarto de baño y trastero, en muy buenas condiciones, dada sus dimensiones es apto para cualquier tipo de negocios.

¨Negocio activo frente a una de las puertas del Colegio de las Irlandesas, en Castilleja de la Cuesta. Actualmente el local está desarrollando una actividad de papelería, dando beneficios y con una clientela fija desde hace años. La zona dispone de varios negocios, colegio, buena ubicación y comunicaciones. El local dispone de unos 104 metros cuadrados, en forma cuadrada, haciendo esquina, con más de 10 metros de escaparates/cristaleras, bastante luz natural, zona de almacenaje, dos aseos (Señoras/Caballeros), aire acondicionado centralizado, adaptado para  personas de movilidad reducida. Otras opciones de negocio que el local permite: Anteriormente la actividad del negocio era una cafetería. Dispone de barra, campana (local con autorización de salidas de humos) y zona cocina, que en la actualidad se utiliza como almacén. Los aseos están actos para persona de movilidad reducida. Gastos de compraventa (Notaria, Gestoria, Registro) NO incluidos. Honorarios de la agencia incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del consumidor.

Estupenda oportunidad en la localidad de Gelves (Sevilla). Local comercial adaptado para su uso como oficinas. Con una superficie de 58 m², dispone de escaparate, tres estancias y un baño. Ubicado en la planta baja de un edificio residencial de reciente construcción y en una de las zonas mas transitadas y bien situadas de la localidad. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Estupendo local comercial diáfano de 419m2, en planta baja del Centro Comercial Parque Aljarafe, Tomares (Sevilla). Su situación es estratégica, junto a Leroy Merlin y a Polígono El Manchón y frente a El Corte Inglés e Hipercor de San Juan de Aznalfarache. El Centro Comercial Parque Aljarafe conforma un área consolidada de tiendas, ocio y restauración de 17.750m2, muy bien comunicada, junto a autovía SE-30, y con amplia zona de aparcamientos, con operadores tan relevantes como Leroy Merlin, McDonald’s, Norauto y Dia. El local distribuye sus más de 400m2 en una planta cuadrada, con tres amplios accesos más escaparate. Habilitado con aseos, preinstalación de aire acondicionado centralizado y acometidas de suministros. Se encuentra en planta baja, rodeado de tiendas y negocios de restauración, y sobre él, un gran gimnasio que atrae a diario a cientos de usuarios. Libre de arrendatarios, se comercializa con posibilidad de alquiler o de compra. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F.I.A. (Ficha de Información Abreviada), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda