Locales comerciales en venta en Toledo (6 Inmuebles)


Se vende este magnífico local de 122,9 m2 (en escrituras), todo en planta calle y a escasos 5 - 6 metros de la Plaza de España (Plaza principal de la población). Su construcción es prácticamente diáfana contando con alguna división en pladur que se puede retirar con facilidad si el comprador lo requiere. Planta calle con 6 ml de fachada. 2 ml de escaparate acristalado. Puerta acristalada. Cierre metálico de cremallera. 3 baños. Calentador eléctrico. Hueco para salida de humos o gases por fachada. El local está para rehabilitar y se adapta a cualquier actividad (almacén, tienda…). No se ha reformado para no subir el precio y que sea la parte compradora quien decida como adaptarlo a sus intereses. La población de Recas se encuentra magníficamente comunicada, a unos 10 Km de la A42 (autovía Madrid – Toledo), a unos 20 Km de Toledo Capital y a unos 50 Km de Madrid Capital. Recas en un municipio en constante crecimiento que en el año 2.000 contaba con 2.614 habitantes censados y en el Padrón del 2018 – tenía 3.727 habitantes. El precio es más que razonable y dispone de múltiples posibilidades. No pierda esta oportunidad! , le atenderemos encantados.

**^^MAGNÍFICO BAR RESTAURANTE DE 100 m2 CON AFORO PARA 50 PERSONAS EN PLENO CENTRO DE TALAVERA DE LA REINA^^** Estupenda oportunidad de negocio en pleno centro de Talavera de la Reina. El local cuenta con 100 m2, aforo para 50 personas y todas las licencias en regla de restauración. Al entrar nos encontramos con una gran barra de bar de más de 10 metros de largo con capacidad para 20 taburetes y un área despejada para poner unas mesitas. El bar dispone de 2 baños, comedor en desnivel con capacidad para 25 personas sentadas, cocina equipada con salida de humos y comunicada con la barra del bar, trastero y despensa con desván. El bar/restaurante/mesón/cafetería se encuentra en perfecto estado listo para su explotación, también disponemos de un servicio de asesoramiento en reformas a petición del cliente. Con calefacción y aire acondicionado. Su ubicación sin duda es inmejorable, con apenas competencia en la zona en pleno centro de Talavera de la Reina. Sin duda una gran oportunidad para desarrollar su negocio, fantástica relación calidad-precio. Para más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra trasera como almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo. La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas. La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

POSICIONE RÁPIDAMENTE SU NEGOCIO: CLÍNICA, COWORKING, CENTRO DE NEGOCIOS, GIMNASIO, SERVICIOS PROFESIONALES.. . ’ Local comercial en venta para inversores en primera línea en la Avda. de Europa en Toledo, en esquina y distribuido en dos plantas de 450 metros cuadrados construidos. Una primera planta diáfana con aseo y cuatro altos escaparates ( aproximadamente tres metros ) de notable visibilidad, en una fachada de más de doce metros lineales, y una segunda planta con entrada también independiente distribuida actualmente en cuatro despachos con aseos y zonas de almacén, separados con tabiquería y cerramiento adaptable a las necesidades de su futuro negocio. En perfecto estado de conservación y con calidades como granito en una fachada acristalaba de más de cuatro metros de altura, tarima y gres en suelos, pintura lisa en paramentos y carpintería en madera, bomba de calor y frío en todas sus estancias, luminaria, son algunos de los beneficios y ventajas de las que disfrutará si compra este local ubicado en la zona más idónea de negocios de la ciudad. Local en alta rentabilidad, ideal para inversores. Rodeado de servicios tales como restaurantes, entidades bancarias, colegios, farmacias, clínicas; con parada de autobús en la puerta. Las actividades desarrolladas anteriormente han sido comercio de moda, asesoría Jurídica, despacho de ingeniería,.. . Otros usos como: coworking, centro de negocios, gimnasio, Clínica, son idóneos por su distribución y emplazamiento. Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO, FINES DE SEMANA INCLUIDO”.

Venta de Local de 474 m², distribuidos en dos plantas en la planta calle son 114 m², acceso independiente por la Avenida Madrid, estancia diáfana, con dos escaparates, fachada de más de ocho metros lineales y en la segunda planta 360 m², con salida auxiliar a la Calle Recodo del Pinar, completamente diáfano y cuenta con un loft con cocina equipada. En perfecto estado de conservación. El edificio cuenta en el sótano con una piscina climatizada de 360 m², de uso de la comunidad. La última actividad desarrollada tienda y exhibición de muebles. este local de acuerdo a sus dimensiones y posibilidades se adapta a diversos tipos de negocio, a saber: coworking, clínica, centro de negocios, gimnasio, centro de idiomas, residencia estudiantil y centro profesional, entre otros. Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid y a solo 2 km del Parque Temático en construcción Puy de Fou. Posibilidades de alquiler de 1950 € mensuales.

El Restaurante actualmente en funcionamiento con un índice de ocupación media teniendo en cuenta el aforo máximo de 40/45 comensales de un 60-65%. El actual objetivo de la Propiedad es de acercarse cada vez más a la Estrella Michelin y optimizar los beneficios. Es el único restaurante ´slow food´ del centro de la península. Está en un pueblo de Toledo, a unos cuarenta minutos de Madrid, y presume de honestos platos de alta cocina elaborados con productos de cercanía. En estos momentos tienen 9 empleados fijos, a lo que hay que sumar 4 personas más que colaboran los fines de semana. La Facturación anual ha sido de 554.574€ con un GOP de 15,00 Superficies: 870 m²; con una parcela de 1.253,00 m². Se vende por cuestiones personales de Los actuales propietarios. Posibilidad de Traspaso.( Consultar) El restaurante Casa Elena es un espacio que busca la identidad y la diversidad. Un ecosistema único en la comarca que busca romper barreras, interactuar con el comensal y llevar la cocina tradicional a un formato de calidad. Un concepto creado al detalle y basado en la cocina saludable. Ubicado en una antigua casa con un pajar del siglo pasado (1930), el local ha sido restaurado con un profundo respeto a su arquitectura original. Su iluminación cuidada al detalle y su decoración elegida con mimo, hacen del entorno un lugar idóneo donde relajarse y disfrutar de la gastronomía. Dispone de varias estancias-comedores. El comedor principal con una capacidad máxima de 50 comensales, es un antiguo pajar restaurado que conserva la esencia de los techos y sus vigas de madera. Una herencia que se respeta a través de la luz de sus ventanales que aportan el toque de vanguardia para ir de acorde con nuestra propuesta gastronómica. Su iluminación nocturna, cuidada con esmero, llama la atención de comensales y curiosos. Un lugar en el que disfrutar con todos los sentidos de una experiencia única. LA CASA Se trata de la parte antigua de la casona, donde se alojaba la familia. Ha sido restaurada para convertirse en un bar de diseño, con una capacidad de 40 personas. Allí podemos encontrar muebles vintage elegidos con esmero para deleite de todo aquel que lo quiera adquirir, al igual que podemos empezar la experiencia con una amplia selección de cervezas artesanas y vinos por copas junto al aperitivo que nos brinde la cocina. Un paso previo a la comida siempre perfecto para abrir boca. EL SALÓN Es un espacio ubicado dentro de la an...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda