Locales comerciales en venta en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA ¡ Consúltame las condiciones ¡ Local comercial ideal para desarrollar un negocio de distribución. Tiene una superficie de 65 m2 con dos Puertas con posibilidad de paso a vehículo Altura aproximada 3,80 m. con lo que se puede hacer una tronja. También tiene 1 aseo y Patio que te permite más ventilación y luz natural Comercios, supermercados, colegios, parques, farmacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos del centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. Gran oportunidad de inversión.

Este Local comercial Diáfano, tiene un área de 66 m2, con una ubicación extraordinaria, a solo una calle de la Av. Venezuela. Se puede optar por la venta, alquiler con opción a compra o alquiler. Actualmente se encuentra en óptimas condiciones, antiguamente utilizado como Joyería. También puede emplearse para otro tipo de usos. Se encuentra acondicionado con las siguientes características: - Puerta doble de seguridad en la fachada. - Caja fuerte. (200€ a parte en caso de alquiler/ 400€ en caso de venta). - Campana con extracción de humos. - El mobiliario de joyería que se aprecia en las fotos. - Aseo. - Patio interior. - Tronja. - Oficina independiente. - Instalaciones eléctricas completamente actualizadas tanto interior como exteriormente con la normativa vigente. El precio de esta publicación es Negociable. Contactame, lo vemos y valoramos tu oferta! Ref: 3400-08680.

"Estupendo y grande local comercial, situado en esquinas de Calle Simón Bolívar con calle Alcalde Mandillo Tejera frente a las oficinas de Cabildo, a nivel de la calle y haciendo esquina. Tiene 145 m2 construidos y 2 aseos. Posee también una buhardilla de 145 m2 con una oficina y muy bien iluminada con tres ventanas para la zona. Tiene 2 puertas de acceso de gran anchura que le ofrece mucha luminosidad natural con orientación de fachada al sureste. La amplitud de las puertas puede dar acceso a coches… ideal para un concesionario o taller de coches, almacén, tienda, pequeño supermercado u oficinas. Las posibilidades son casi ilimitadas. Fantástica oportunidad en una de las mejores zonas comerciales de la parte central de la isla. Cerca de Cruz del Señor, Tío Pino, Barrio de El Perú, Los Gladiolos, Parque La Granja. Ven a visitarlo. " ¡EXCELENTE ZONA PARA TRIUNFAR con FINANCIACION A TU MEDIDA con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ). .


Búsquedas relacionadas


Búsqueda