Locales comerciales en venta en Valladolid, Valladolid (29 Inmuebles)


Vendo local a pie de calle y de 40 metros construidos en calle Joaquín Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey). La localización del local resulta interesante ya que por los alrededores nos encontramos con todo tipo de servicios tales como comercios, supermercados e, incluso, la escuela de ingeniería industrial. Además, podemos llegar en 15 minutos andando al centro de la ciudad, estando el barrio en donde se enclava el inmueble muy bien comunicado por los buses urbanos. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado, con buen tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. Local que quizás y seguramente en un breve tiempo se pueda hacer vivienda, no duden en hacer la inversión ahora.

Vendo establecimiento de Hostelería, Local-bar. Reformado e insonorizado, situado en Valladolid, Paseo Arco de Ladrillo nº 63. Ocupa una superficie de 60 metros aproximadamente. Posibilidad de terrraza.

Local comercial en la calle Santa Mª de la Cabeza, la mas transitada de Campo de Tiro. El local se puede ampliar con dos locales contiguos del mismo propietario, que también están en venta, uno de 56 metros cuadrados y otro de 37 metros y el precio es negociable. Posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Hace esquina y dispone de amplios paños de escaparates. Está junto a un parque, pasos de peatones y cercano a farmacia y otros comercios. El local está en bruto, diafano y apto para adaptarlo a cualquier uso comercial, de hostelería, consulta medica, asesoría etc. Tiene una altura actualmente de 3.93 metros y desde nivel de calle 3.72 metros lo que facilita distintos usos y la posibilidad de insonorizarlo sin una perdida importante de amplitud. Dispone de SALIDA de HUMOS dando oportunidad de instalar restaurante, bar, churrería etc. Visite con REMAX estos locales y le ayudaremos a conseguir una financiación en las mejores condiciones, por los acuerdos que tenemos con entidades financieras.

Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.

Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. La última actividad ha sido de Bisutería y complementos. La localización del inmueble resulta inmejorable, pues se encuentra situado cerca de una buena cantidad de puntos neurálgicos de la ciudad. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Vendo Local-bar en Calle Peral, zona paseo Zorrilla, perpendicular a calle Toreros y Gabilondo con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados cuenta con dos estancias, en la parte de abajo está la barra la cocina equipada y baños, en la parte de arriba diáfano. El emplazamiento del local resulta muy atractivo, por estar enmarcado en una zona con bares supermercados. En un radio de 100 metros encontramos un par de institutos, un colegio, un centro de salud e infinidad de supermercados y tiendas, además de la actividad y el tránsito propio de esas instituciones y comercios. No dejes pasar la oportunidad de venir a conocer el local y dejarte asesorar por nuestros agentes.

Se Vende local comercial en zona semicéntrica y muy transitada, con 80 m2 de planta y 110 m2 de sótano, totalmente acondicionados. Gran escaparate doble y suelos de tarima. Apto para cualquier negocio u oficina. Actualmente está alquilado (contrato renovable mensualmente), por lo que, si su intención es de invertir en un negocio para obtener rentas desde el primer día, esta es una buena oportunidad, pues podrá obtener una rentabilidad cercana al 8%. No dude en solicitar más información o concertar una visita, estaré encantado de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda