Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (20 Inmuebles)


¿Por qué no montar tu propio negocio en Ermua? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Sexto Centenario y que cuenta con 14,5m² distribuidos en una estancia con una mesa central, estanterías y mobiliario con amplio almacenaje. También dispone de un baño. Local situado en una calle céntrica de la villa y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito.

"Local situado en San Ignazio, con 65 metros en un sólo espacio diáfano. Con posibilidad de crear almacén u otras estancias. Posibilidad de hacer baño. Posibilidad de agrandar ventanas. El local cuenta con persiana metálica, toma de agua, cuadro de luces. Las Instalaciones han sido renovadas, así como los paramentos y suelos, han sido alicatados y enfoscados recientemente. Puede ser perfecto para tu negocio, como almacén o incluso para hacer trasteros. Para más información no dude en llamarnos. ".

Si lo que estas buscando es un local en una de las mejores zonas de Matiena, este es el inmueble que conecta contigo. Local de 64m2 construidos, en un único espacio diáfano, con un gran escaparate a la calle Trañabarren Posibilidad de hacer txoko.

¿Por qué no crear tu negocio enfrente de la Playa de La Arena? ¡Este es el local que conecta contigo! Inmueble situado enfrente de la playa de La Arena, perfecto para crear tu nuevo negocio. Local muy cómodo en una única estancia de 26m2. Ubicado en una zona privilegiada en frente de una de las playas con mas afluencia de toda Bizkaia y céntrico en el barrio de la Arena, con lo que te asegurarás tener clientes durante todo el año. Local perfecto para iniciarte con tu nuevo negocio.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Sestao? ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 52m² y distribuido en una gran zona con barra de bar. También dispone de baño doble. Antiguamente era el bar Big Ben. Local situado en una calle céntrica de Sestao y con todos los servicios cerca, como bares, restaurantes, bancos y parques. El local se ubica a unos minutos del campo de fútbol de Las LLanas, la parroquia Santa María y el Ayuntamiento.

Local situado en una zona privilegiada de Algorta, a un minuto del metro Bidezabal y cercano a la playa. Bien comunicado y cerca de todo tipo de servicios. Es un local perfecto para hacer una vivienda, ya que se encuentra en una zona residencial (no da a la calle directamente), actualmente cuenta con calefacción y salida de humo. Una oportunidad única para diseñar una vivienda a tu gusto. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Oportunidad única!

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Barakaldo? ¡Este es el local que conecta contigo! Peluquería en pleno funcionamiento situada en la calle Muguruza y que cuenta con 93m² distribuidos en zona principal donde atender al público, una estancia donde encontramos el solarium y otra de cabina estética. También cuenta con zona privada para los trabajadores y un baño. Todo esto está distribuido en una planta. Local situado en una calle céntrica de Barakaldo y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio pero que la inversión sea mínima, con este local lo puedes tener. Aunque también existe la opción de convertirlo en vivienda. Puedes tener tu propia vivienda en Barakaldo y con todo lo necesario alrededor. Además de contar con todo el interior preparado, estarás perfectamente ubicado en Barakaldo ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios. Podrás ser dueño de tu propio negocio gracias a esta peluquería bien comunicada y con buen ambiente alrededor.

Fantástica lonja-vivienda en San Ignazio, calle Juan de Antxeta nº14. Esta recién reformada, tiene 2 plantas, la habitación esta situada en la planta de arriba. Ideal para inversores. No tiene célula de habitabilidad pero es posible sacarla. Muy luminosa con un encanto especial. ¡No dejes de venir a verla! (((Incluye un local adjunto que está alquilado actualmente como trastero, por lo que el propietario recibiría una renta de 180€/mes desde el primer momento))).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda