Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (25 Inmuebles)


¿Por qué no montar tu propio negocio en Portugalete en una buena zona y con vistas a la ría? ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 46,65m² situado en la calle Manuel Calvo de Portugalete que cuenta con una amplia estancia y un baño. Todo está distribuido en una planta. Antiguamente era una panadería, pero se le podría dar más usos. Tiene vistas despejadas a la ría de Bilbao y tiene delante un parque bastante grande. Local situado en una calle donde hay más bares y buen ambiente y dispone de todos los servicios cerca, como comercios, bancos y colegios. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito. Con este local, estarás perfectamente ubicado en el pueblo y podrás ser dueño de tu propio negocio en un sitio con buen ambiente alrededor.

¿Por qué no montar tu propio negocio en Ermua? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Sexto Centenario y que cuenta con 14,5m² distribuidos en una estancia con una mesa central, estanterías y mobiliario con amplio almacenaje. También dispone de un baño. Local situado en una calle céntrica de la villa y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona y con mucho tránsito.

¿Necesitas un espacio para almacenar, crear tu txoko u otra actividad cultural? "65 metros totalmente diáfanos, con múltiples posibilidades; Puede ser perfecto para iniciar tu negocio o complementarlo; como almacén o incluso para hacer trasteros. Con posibilidad de baño y la opción de de agrandar ventanas. " "El local cuenta con persiana metálica, toma de agua, cuadro de luces. Las Instalaciones han sido renovadas, así como los paramentos y suelos, han sido alicatados y enfoscados recientemente. " “Si quieres conocer el local, no lo dudes, en persona o por vía telemática, nos adaptamos a trabajar a los tiempos que corren, con las mejores condiciones sanitarias y de seguridad para que nuestros clientes se sientan a gusto y seguros. ” “Una oportunidad que no puedes dejar pasar, no lo pienses y llama, estaremos encantados de poder ayudarte. ". RG.

Si lo que quieres es montar tu propio negocio en una buena zona de Portugalete, ¡este es el local que conecta contigo! Local situado en la calle Manuel Calvo de Portugalete y que cuenta con 45m² distribuidos en una planta. Este local puede servir como almacén o si lo deseas puedes montar un pequeño negocio como una tienda de golosinas o incluso una pequeña zapatería. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio con este local lo puedes tener. Estarás perfectamente ubicado al ser una de las zonas mas transitadas de la villa, tanto por la gente que vive en la zona, como por los turista que se acercan a ella.

Si lo que estas buscando es un local en una de las mejores zonas de Matiena, este es el inmueble que conecta contigo. Local de 64m2 construidos, en un único espacio diáfano, con un gran escaparate a la calle Trañabarren Posibilidad de hacer txoko.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Ortuella? ¡Este es el local que conecta contigo! Local situado en la Avenida Bilbao de Ortuella y que cuenta con 45,17m² distribuidos en zona principal donde atender al público, una estancia que se podría utilizar de almacén o como más lo necesites y un baño. Todo distribuido en una planta. Si lo que estás buscando es empezar tu nuevo negocio pero que la inversión sea mínima, con este local lo puedes tener. Además de contar con todo el interior preparado, estarás perfectamente ubicado en una buena zona ya que este local se encuentra rodeado de bares, bancos y comercios.

¿Por qué no crear tu negocio enfrente de la Playa de La Arena? ¡Este es el local que conecta contigo! Inmueble situado enfrente de la playa de La Arena, perfecto para crear tu nuevo negocio. Local muy cómodo en una única estancia de 26m2. Ubicado en una zona privilegiada en frente de una de las playas con mas afluencia de toda Bizkaia y céntrico en el barrio de la Arena, con lo que te asegurarás tener clientes durante todo el año. Local perfecto para iniciarte con tu nuevo negocio.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Sestao? ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 52m² y distribuido en una gran zona con barra de bar. También dispone de baño doble. Antiguamente era el bar Big Ben. Local situado en una calle céntrica de Sestao y con todos los servicios cerca, como bares, restaurantes, bancos y parques. El local se ubica a unos minutos del campo de fútbol de Las LLanas, la parroquia Santa María y el Ayuntamiento.

¿Necesitas cambiar de rumbo en tu ámbito profesional, y ser el dueño de tus propios sueños? ¿Cansado de oír ordenes diariamente? Pues BASTA YA! Se vende disco-bar de 70 m2 en funcionamiento en Sodupe (GUEÑES) Totalmente reformado, totalmente insonorizado desde el suelo hasta el techo y paredes. El techo con 1 metro bajado y enchapado encima del mismo. El local consta de cabina Disyokey, sirena, focos y diferentes ambientes de luces. Tiene una maravillosa y amplia barra, donde puedes manejarte a la perfección. Cuenta con dos baños tanto para señoras como para caballeros. Consta de un trastero, donde puedas guardar todas tus pertenencias y productos. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda