Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (17 Inmuebles)


¿Po qué no abrir tu negocio en un local con todas las posibilidades? ¡Este es el local que conecta contigo! Está ubicado en una excelente zona en la Calle Eskurtze al lado del IES Eskurtze BHI, con buena comunicación tanto en transporte público (con la parada de tren de Amezola a menos de diez minutos a pie) como en coche desde la salida de Miribilla. Cuenta con 98m2 construidos y amplias posibilidades gracias a su gran tamaño. Es una muy buena opción para local comercial, txoko, construir trasteros, depósito, etc. Cuenta con salida a patio interior y buena ventilación.

Si lo que estas buscando es un local en una de las mejores zonas de Matiena, este es el inmueble que conecta contigo. Local de 64m2 construidos, en un único espacio diáfano, con un gran escaparate a la calle Trañabarren Posibilidad de hacer txoko.

local bajo, hasta el día de hoy usado como joyeria, se podría seguir utilizando como tal, esta en el centro del pueblo, oruella, bajo soportal, cerca de varios locales en funcionamiento, consta de escaparate exterior con cristalera, en el interior hay dos instancias, la principal y donde se realizan las piezas de joyería, maquinas en el interior del local por si su función llegase a ser la apertura de joyería, cerca del local tenemos parada de autobús, cercanias, ayuntamientocolegio, ambulatorio, zona en transito y bien ubicada.

"Se vende lonjá con proyecto aprobado y diseñado de trasteros. " La lonja cuenta con 200 m2, aproximadamente. Se encuentra cerca de todos los servicios, comercios, colegios, metro, parada de autobús, etc. Si quieres visitar esta lonja, llámame. Entrada al Local se encuentra en la calle Axular 9. "Basauri se halla situada en la comarca metropolitana del Gran Bilbao, a ambos lados del río Nervión y en el bajo valle de los ríos Nervión e Ibaizábal. ".

Local situado en una zona privilegiada de Algorta, a un minuto del metro Bidezabal y cercano a la playa. Bien comunicado y cerca de todo tipo de servicios. Es un local perfecto para hacer una vivienda, ya que se encuentra en una zona residencial (no da a la calle directamente), actualmente cuenta con calefacción y salida de humo. Una oportunidad única para diseñar una vivienda a tu gusto. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Oportunidad única!

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Fantástica lonja-vivienda en San Ignazio, calle Juan de Antxeta nº14. Esta recién reformada, tiene 2 plantas, la habitación esta situada en la planta de arriba. Ideal para inversores. No tiene célula de habitabilidad pero es posible sacarla. Muy luminosa con un encanto especial. ¡No dejes de venir a verla! (((Incluye un local adjunto que está alquilado actualmente como trastero, por lo que el propietario recibiría una renta de 180€/mes desde el primer momento))).

Si lo que estas buscando es un local en una de las mejores zonas de Matiena, este es el inmueble que conecta contigo. Local de 145m2 construidos, en un único espacio diáfano, con un gran escaparate que hace esquina.

Restaurante ubicado en el centro de Las Arenas, entre las calles Paulino Mendibil y la calle Mayor. Centro del comercio de las Arenas, lugar de ocio, ya que todas las calles adyacentes hay bares donde se sirven de una oferta gastronómica muy variada. El local es muy eficiente y dinámico, entramos y nos encontramos con el comedor, al fondo la cocina a la vista que la separa del comedor por una barra y una cristalera y a mano izquierda los baños. Es polivalente y manejable para un negocio hostelero. No hay que obviar las posibilidades que tiene también como Txoko.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda