Locales comerciales en venta en Cantabria (9 Inmuebles)


Local comercial en venta a pie de calle en el Paseo General Dávila, en la urbanización de Dávila Park. Tiene dos escaparates a pie de calle. La última actividad ha sido la de comercio. Tiene un espacio 67 metros cuadrados que hizo las veces de tienda. Un aseo. Un almacén de 9 metros cuadrados y un despacho con una entrada auxiliar. Está en buen estado. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.

Local en venta en Reinosa. Situado en la calle Deltebre. Dispone de ciento catorce metros cuadrados, distribuidos en salón de atención al público, aseo, cámara frigorífica y, almacén. Hace esquina y tiene entrada por ambas calles. Actualmente está dedicado a pescadería. Su precio es de ciento diez mil euros (110. 000, 00 €). Reinosa es una ciudad tradicionalmente industrial y comercial, cabeza de la comarca Campóo-Valderredible. Buena cuenta de ello dan las fábricas y talleres situados en su polígono industrial. Comunicada con Santander tanto por autovía y carretera nacional como por ferrocarril (Renfe). A través de Reinosa se accede a la estación invernal de Alto Campóo. En sus cercanías se encuentran el pantano del Ebro y las ruinas romanas de Retortillo. El local se encuentra detrás del ayuntamiento y Plaza Mayor, al otro lado del río. Para más información, llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos. ".

Espacioso local comercial próximo a la Avenida General Dávila y centro de la ciudad. Se trata de un local comercial de casi cuatrocientos metros cuadrados de superficie (400m2), situado en la calle del Monte, calle que comunica las calles de Avda. General Dávila y el centro de la ciudad, a través de la calle de Los Acebedos y Guevara. El local se encuentra más próximo a la Avda. del General Dávila, a la altura del centro meteorológico. El local se ha dedicado en los últimos años a la actividad recreativa infantil, como puede apreciarse en las fotos. Dadas sus dimensiones puede dedicarse a almacenaje, actividad lúdico-recreativa, como actividad infantil, gimnasio, futbito.. . No lo pienses y pide más información a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Oportunidad única para adquirir una finca de lujo con hotel boutique y restaurante en el corazón de la costa esmeralda (laredo-cantabria). El complejo, con increíbles vistas panorámicas al puerto pesquero y espectacular bahía goza de un enclave idílico rodeado de un bosque de especies autóctonas que se extiende a lo largo de la ladera hasta el centro histórico de la maravillosa villa de laredo. situación: se encuentra en el término municipal de laredo, cantabria. Enclave privilegiado con vistas panorámicas al puerto pesquero, espectacular bahía y parque natural de la marisma de santoña. Disfruta de un acceso directo a la autovía ap-8 con sentido santander y bilbao con sus respectivos aeropuertos en tan solo 30 minutos. Características básicas superficie total: 2.161 m2 construcción 28.500 m2 terreno acceso por carretera: 600 m ayuntamiento situación urbanística: la parcela 47 del polígono 7 del catastro de rústica de laredo, ocupada por la edificación correspondiente al hotel risco, la cual se corresponde con el inmueble de referencia catastral 000115500vp60e000iwj se encuentra clasificada como suelo urbano. Características básicas del hotel: total habitaciones: 26 tipología de habitación: 2 suites, 3 triples, 21 dobles. Equipamiento y características: todas las habitaciones cuentan con baño completo exterior y terraza con vistas panorámicas. Ascensor salón social. Aparcamiento privado jardín. Características básicas del restaurante comedor planta primera: capacidad máxima: 85 comensales exterior con vistas panorámicas. Carpintería exterior pvc climalit suelo cerámico calefacción central chimenea aire acondicionado. Servicios de señoras y caballeros acceso minusválidos terraza exterior primera planta. Capacidad máxima: 50-60 comensales vistas panorámicas acceso minusválidos aparcamiento en la misma planta. Comedor eventos segunda planta: capacidad máxima: 200 comensales exterior con vistas panorámicas carpintería exterior pvc climalit. Suelo cerámico aire acondicionado chimenea servicios señoras y caballeros en misma planta ascensor. Acceso minusválidos jardines: jardín con arboleda y posibilidad de ubicar una piscina ó zona de spa. Escaleras con acceso directo al aparcamiento comunicación directa con salón de eventos posibilidad de colocar ascensor panorámico desde planta aparcamiento. Equipamientos: cocina con office en planta primera office en planta segunda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda