Locales comerciales en venta en Coruña, La (12 Inmuebles)


Muy buena rentabilidad, podría alquilarse en 500 euros. Válido para cualquier tipo de negocio. Se vende local comercial en planta primera de edificio situado en la calle Federico Tapia de La Coruña, muy próximo a la Plaza de Vigo, consta con una superficie de unos 40 m2 útiles que albergan el actual negocio de peluquería de caballeros, activo durante los últimos 42 años. Dispone igualmente de un trastero muy amplio, en la baja cubierta, de unos 8 m2 y gran altura de techos, por lo que existen múltiples posibilidades de uso. El interior del local está prácticamente diáfano con la entrada en uno de los extremos y un aseo en el lateral (tal y como se ve en las fotografías). En el otro extremo se dispone un amplio ventanal-escaparate que da a la Calle Federico Tapia y a la Plaza de Vigo, dotando al local de luz natural. Se trata de un local con todas las posibilidades. Se encuentra magníficamente situado por ubicación, en una zona de la ciudad inminentemente comercial, contando este barrio con todos los servicios necesarios. Posibilidad de arrastrar clientela, dependiendo del tipo de negocio. Venta o alquiler (y alquiler con opción a compra).

Se alquila o vende café bar restaurante situado en Milladoiro, muy cerca de la avenida Rosalía de Castro, listo para entrar a funcionar y con licencias en vigor. Local de unos 150 metros cuadrados dividido en: - Entrada principal con doble puerta acristalada y reja de seguridad. - Barra equipada con cámara frigorífica de 4 puertas, lavavajillas, maquina de hielo, cafetera y grifo. - Sala equipada con 15 mesas con capacidad para 60 comensales y 3 televisiones planas. Alarma, bomba de frío / calor e hilo musical. Zona de exposición de vinos. - Zona de jamonería con 2 vinotecas pequeñas, una vinoteca grande, 1 expositor con frío, cortafiambres y jamonero. - Zona de cocina con nevera de 4 puertas, plancha, 3 fuegos, horno, lavavajillas y campana extractora. Termo eléctrico para el agua caliente y fuegos con gas ciudad. No dude en llamarnos para darle mayor información. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

OPORTUNIDAD ÚNICA POR JUBILACIÓN. Se vende negocio de hostelería en pleno funcionamiento. Taberna emblemática en la zona y muy conocida en toda la ciudad. Gestionado por sus propietarios desde hace más de 36 años, que han hecho de este establecimiento un lugar de gran fama y muy concurrido. Una apuesta segura sería continuar en la misma linea de negocio, aunque también habría otras opciones. El local tiene 120 m2, cocina perfectamente equipada, pequeño patio cubierto en donde se encuentran los cuartos de baño.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada actualmente a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial y con cinco metros de frente. Desde el bajo se accede al almacén de 60 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 60m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

RE/MAX vende en exclusiva albergue en O Pedrouzo totalmente montado y funcionando a pleno rendimiento. Licencia en vigor y definitiva de albergue de segunda categoría para 50 plazas. Se encuentra ubicado a 200 metros del concello de O Pino y a escasos 150 metros del camino de Santiago. A mayores tiene la ventaja de estar camino a la iglesia de Arca, a 200 metros del local. Es la última etapa antes de llegar a Santiago de Compostela en prácticamente todas las guías ya que dista 18,50 kilómetros a pie de la catedral. Al estar tan céntrico están a mano todos los servicios que puedan interesar al peregrino como son farmacias, bares y restaurantes, supermercados, bancos y un largo etcétera. De todas forma se encuentra en una zona tranquila, sin ruido de tráfico. El local tiene una superficie de unos 380 metros cuadrados construidos y 350 útiles, totalmente acondicionado hace 5 años con altos estánderes de diseño, comodidad, amplitud, limpieza y funcionalidad. Se divide en dos plantas: Planta baja de unos 120 metros cuadrados: - Recepción de unos 20 metros cuadrados amplia y funcional con mostrador y sitio para sentarse. - Comedor de unos 30 metros cuadrados para 12 comensales, con 2 microondas, fregadero y alacenas con todo el menaje necesario. Como podemos ver en la fotografía número 26. Dispone a su vez de máquina de vending mixta de cafés y nevera con bebidas y snacks que proporcionan ingresos adicionales. - 2 amplios aseos con inodoro y lavabo. - Baño completo de personas de movilidad reducida con inodoro, lavabo y ducha adaptados. - Habitación privada, con capacidad para 4 personas de unos 13 metros cuadrados. - Salita de estar de unos 17 metros cuadrados. Juegos de mesa disponibles. - Cuarto de lavandería con lavadora y secadora industrial además de lavadero para lavar a mano como podemos observar en fotos 17 y 18. Proporcionan ingresos adicionales. - Trastero que incluye calentadores de agua con capacidad de 3.000 litros, foto 29. Planta inferior de unos 260 metros cuadrados comunicada con la baja por unas cómodas y amplias escaleras de madera: - Zona diáfana de hospedaje común con 210 metros cuadrados y literas con capacidad para 46 personas, divisible en espacios para 8 y 12 personas. Cada una con mesillas, enchufes, lámparas, estanterías y taquillas. Se ofrece también con ropa de cama y mantas. - 2 pequeños aseos. - 2 zonas de duchas, diferenciadas e independientes. Cada una con 4 duc...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda