Naves industriales en venta en Asturias (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD Excelente ubicación en polígono situado en pleno centro del Principado de Asturias, con muy buenos accesos e inmejorables comunicaciones con acceso a autopistas que comunican los principales centros urbanos de la Provincia. La nave cuenta con acceso a la zona de almacenamiento, a través de un amplio portón de acceso, en dicho almacén hay instalado un altillo que aumenta las posibilidades de la nave. En la misma planta, una zona para empleados, con almacén, zona de estancia y reunión y amplio vestuario. En planta primera, y con acceso independiente, unas oficinas, totalmente instaladas, con zona de recepción-secretaria y dos baños completos, también sala de reuniones y zona de administración en disposición abierta, cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado, hilo musical, circuito cerrado de seguridad. Actualmente está en uso, por lo que no necesita ningún tipo de obra, esta lista para entrar. REMAX ELITE 984480000.

! nave tremañes! En frente de la gasolinera de la avenida los campistas.

Nave situada a 9,6 km de Gijón, antiguo taller para camiones en Carretera Gijón-Avilés. Al lado de la gasolinera de Prendes y casi frente a Casa Gerardo. Tiene un aparcamiento propio asfaltado de unos 500 m2 en la parte frontal de la nave y ocupa una superficie de 615 m2 por cada planta. No es una nave ‘normal’ de almacén, tiene una infraestructura de hormigón muy importante para recibir camiones de hasta 5 toneladas por eje, con dos fosos de lavado inferior para camiones tipo Trailer de 15 metros de longitud cada foso. Este equipamiento se encuentra en la parte izquierda de la nave y tiene una altura al centro de 10m. El sótano tiene una altura máxima de 5 metros con un portón para camiones con 3’60m de altura útil. La nave en planta calle se encuentra dividida en 2 por medio de un tabique, quedando una nave de 300 m2 y otra de 315 m2. En la nave cuya superficie es de 315 m2 tienen una altura útil de 10 m, y 2 fosos de lavado inferior para camiones tipo trailer, con una longitud de 15 m cada foso, el suelo de la misma es de hormigón armado y una capacidad de resistencia de 5 Tm por eje. Asimismo en esta mitad tiene acceso a una pasarela para cada foso que lo rodea, para dar acceso a la parte superior de los camiones. En la partición cuya superficie es de 300 m2 tiene una superficie diáfana de unos 220 m2, con una altura de 10 m y dispone de 2 oficinas, almacén y baño en planta superior que ocupan unos 80 m2 y con suelo porcelánico. Planta sótano: 615 m2 de superficie, tiene columnas y una altura de 3,30 m libre útil, el suelo no está asfaltado y las paredes no están rebocadas. Dispone de tratamiento de aguas y con separador de aguas hidrocarburadas, tiene acceso independiente de la planta a pie de calle. Tiene cuadro de luz homologado y con una antigüedad de 1 año. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Excelente nave industrial de primera calidad y en un estado de conservación impecable. Es muy luminosa y de fácil acceso. El acceso al cinturón de Gijón y Autovías es inmediato. La planta baja tiene una superficie de 800 m2 donde se encuentra la entrada con gran portón a la nave que conserva los perfiles metálicos de almacenaje. Es muy luminosa y se encuentra impoluta. En esta planta existen también distintas dependencias: una gran oficina moderna con su mobiliario y grandes cristaleras, baños independientes, vestuario, duchas y archivo. Por una escalera de mármol se sube a los despachos. Uno de ellos de grandes dimensiones, muy luminoso y con grandes cristaleras hacia la nave y al exterior. Otro despacho o sala de juntas muy agradable y con baño de servicio. La tercera planta se encuentra diáfana y tiene una superficie de 80 m2 con grandes ventanales a la nave y al exterior. La propiedad dispone también de un patio frontal independiente y cerrado para aparcamiento y otro patio trasero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda