Naves industriales en venta en Madrid (73 Inmuebles)


"Se vende estupenda nave industrial de 210 m2 construida y 301 m2 de terreno, situada en el Polígono Industrial el Guijar de Arganda del rey (Madrid). Actualmente se han asentado una gran variedad de industrias en Arganda, contando con uno de los polígonos industriales más importantes de toda España. Este enorme entramado se conforma de 15 polígonos. La ciudad goza de una situación en cuanto a empleo muy saludable, y es que su desarrollo económico la convierte en una de las ciudades con menos desempleo. El que ya trabaja en Arganda es partícipe de la clave del imparable desarrollo que está efectuando el municipio, un auge que todo indica que se mantendrá e incluso incrementará en los próximos años ya que está a punto de concluir dos parques empresariales que se prevén que genere unos 3000 empleos, y se ha acordado crear otro que traerá 6000 puestos más. La nave se construyó en el año 2000, tiene mucha luz natural y buen estado. Además en el momento actual está con mejoras para su buen estado. (pintándola y arreglándola) Cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, suelo hormigón y con una Oficina aparte e intima para el negocio. Dispone de un baño con ducha y un vestidor con taquillas. Además de un patio trastero útil para almacenaje y diferentes usos. Acceso directo a carretera M-300 a Madrid y Arganda del rey. Bien comunicado y con buena accesibilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, distribución, servicio e industria. Actualmente se esta usando como actividades de cerrajería pero hay muchas posibilidades. En definitiva, una gran oportunidad para instalar tu negocio en uno de los mejores polígono de Arganda del rey. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos realizando un estudio financiero sin ningún compromiso para conseguir el préstamo hipotecario. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluido fines de semana. Es una gran oportunidad al alcance de unos pocos privilegiados. ".

Nave industrial /almacén de 107 m2, diáfana en planta con aseo y 1 plaza de garaje exterior. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén por su ubicación. Vigilancia 24 horas. Transporte público: Línea 288 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Coslada - San Fernando de Henares. Línea C7. Cercanías Madrid Renfe. Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín - Príncipe Pío Línea C2. Cercanías Madrid Renfe. Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha – Chamartín. Conexión por carretera: Carreteras de la red del Estado M-22 (A-2 – Coslada), M-23 (R-3 – O´Donnell) y M-31 (M-40 – M-45 – M-50).

Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. PUEDE ALQUILARSE, FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas, la parte inferior dispone de servicio y zona de vestuario con ducha. La parte superior realizada en obra totalmente legalizada. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias y un baño para no tener que bajar a la planta baja, se encuentra cerrada y con aire acondicionado. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue un taller de coches. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte. ".

La nave consta de planta baja y entreplanta, que está homologada y se usa como oficina, con un baño y zona de taquillas. Cuenta además con otros dos baños con ducha de agua caliente por termo, así como otra pequeña entreplanta encima de uno de los baños. La instalación eléctrica tan sólo tiene 11 años (220w y 380w) y tanto en las vigas como en las placas del techo la pintaura es ignífuga. La escalera es de hierro y aluminio lacado en negro. La nave incluye instación de alarma con securitas direct y centralita anti incendios, así como una plaza de garaje. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NAVE PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO NEGOCIO. TAMBIÉN SE CAMBIA POR CASA.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

"Venta de 2 naves diáfanas adaptables a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama, población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones. ".

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone estupenda nave en el polígono INBISA 2. Consta de 150 m2 en distribución diáfana cuadrada, con 12m de altura en la que se podría hacer una segunda planta. Esta nave esta dotada con licencia de cerrajería en vigor. Puente grúa con un techo de soporte de 4.000kg, cuadro TRIFÁSICO, oficina con aseo. Actualmente se esta utilizando como local de eventos privados en alquiler. En los gastos de comunidad (90€) se incluyen los servicios de limpieza del polígono y servicio de seguridad 24h en la entrada del polígono antes mencionado. Ideal para cualquier actividad, ya sea comercial, industrial, de ocio o de almacenaje.

Venta de 2 naves diáfanas acoplables a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda