Naves industriales en venta en Málaga (6 Inmuebles)


Nave Industrial en perfecto estado y lista para empezar a trabajar en ella, situada en el mejor polígono industrial de málaga junto a las empresas más importantes del mercado, con acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad y a tan solo 5 kilómetros del centro de málaga, con todos los permisos para poder operar en ella y con la inspección de Bomberos realizada solo hace unos meses, cuenta con doble techo para aislamiento térmico, instalación eléctrica trifásica, luces LED de bajo consumo y alta capacidad, dispone de una zona para tienda u oficinas de unos 30 m2, está preparada para poder hacerle una 2ª planta a la entrada de 11.5 cinco de largo por 5.3 m de ancho dónde poder instalar más oficinas (todas las naves del entorno la tienen hecha). Cuenta con dos baños y un portón automático de 4.5 de ancho por 5.5 de alto. Una auténtica oportunidad si lo que quieres es llevar tu empresa al siguiente nivel, no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.

En el casco Urbano de Cancelada, Estepona, este local de magnitudes importantes se encuentra al pie de la calle Montemayor - calle principal, y es el ideal espacio para cualquier empresario Andaluz, o bien que tenga su negocio en la ciudad o cualquier otra localidad vecina. El local esta en perfectas condiciones, es muy cómodo para moverse por dentro, tanto como por fuera, y es muy practico a la hora de desplazar mercancía. A su vez, tiene la peculiaridad de tener la posibilidad de ser útil a varios fines, u proyectos. Entre ellos, podemos mencionar, utilizarlo de trastero, galpón de almacenamiento, o pensar en un taller, lo que perfectamente puede montarse en este espacio. Ademas, tiene un espacio que puede perfectamente ser utilizado como oficina para recibir proveedores o conversar negocios. El baño esta hecho nuevo y adaptado a personas con discapacidad. A pocos meses de haber vendido el local a la par, nos queda solo este disponible.

Oportunidad de adquirir una de las pocas naves que dan a dos calles en el polígono industrial La Ermita de Marbella. Cuenta con dos fachadas, una de 26 metros y otra de 18 metros, con puertas de acceso ambas. La nave cuenta con 462 metros y esta distribuida en dos áreas con un tabique de separación, además cuenta con un espacio de oficinas de 12 metros cuadrados con baño y agua caliente. La nave tiene una altura exterior de fachada de 4 metros en la parte baja y de 8 metros en la parte alta, pero estas alturas pueden ser variadas si el negocio lo requiere. Existe la posibilidad de segregar en dos naves con acceso independiente, ya que está previsto en el PGOU al que está adscrita. Esta situada en una de las calles de más transito del polígono. Actualmente los suelos son de hormigón. Dispone de mucho espacio para aparcar en la puerta.

Magnífica oportunidad de negocio en Marbella! Se vende nave industrial de 500 mts2 y 10 mts de altura en la mejor zona del polígono industrial La Ermita de Marbella. El edificio es rectangular, con fachadas de más de 12 metros y dan a dos calles, ideal para expositores, tienda, taller, etc.. . Dada la poca oferta existente en el área, estamos ante una ocasión única de acceder a esta nave que se encuentra ubicada en una de las calles con más tránsito de la zona. La comunicación es ideal y existe mucho aparcamiento alrededor de ella. Existe la posibilidad de segregar en dos naves de 250 mts2 cada una, con acceso independiente, ya que está previsto en el PGOU al que está adscrita. La nave dispone de oficina con baño y agua caliente, sistema de alarma con detectores de presencia, teléfono con internet, almacén y vestuarios con otro baño. Actualmente es una cerrajería que lleva más de 20 años abierta y funcionando bien. Los suelos son hormigón en toda la nave y gres en la oficina y baños. La cubierta es metálica y las paredes pintadas. El estado es bueno en general, necesitando readaptación si existe cambio de negocio.

Nave de uso industrial con local comercial y 80 metros de oficinas. Diafano, con superficia contruida de 670 metros en catastro en dos plantas. Con fachada exterior. Céntrico en Avenida de Mijas 11 en Las Lagunas junto a zonas comerciales y de oficinas. Lugar muy transitado, ideal para actividad comercial directa así como para almacenaje logístico. Local está ubicado junto a la autovía A7. El precio de venta en función a los metros construídos es de 1.000 euros/ metro considerando la excelente ubicación del local es una auténtica oportunidad.

¿pensabas que nunca ibas a tener la oportunidad de adquirir una nave en el mejor polígono de Fuengirola?, ! pues aquí tienes tu oportunidad ¡ Espectacular nave en el Polígono Industrial de Las Salinas, el polígono industrial más deseado de Fuengirola por su ubicación junto a los mejores accesos desde cualquier punto de la provincia, junto a la autovía del Mediterráneo, la AP-7 y con comunicación directa al centro de Fuengirola. Posee unas instalaciones modernas, la nave está levantada en un terreno cuadrado lo que le da una amplitud visible nada más entrar, tiene unas oficinas divididas en tres plantas con todas las comodidades que te puedas imaginar, una cocina completa, dos baños completos con ducha, dos aseos, varios despachos y un altillo-almacén dónde poder meter todas esas cosas que vamos acumulando, acondicionado con climatizadores de las mejores marcas. Está preacondicionada para poder levantar una segunda planta si se desea. En definitiva es una nave en el mejor sitio y con las mejores instalaciones, la oportunidad que estabas esperando. Llámame y realicemos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda