Naves industriales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Se vende Nave Industrial, en la zona de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria. Consta de una superficie de 250 metros aproximadamente, se encuentra muy cerca del Polígono Industrial de MIller Bajo, justamente detrás de la Cooperativa de Taxis y del nuevo supermercado Lidl. Dispone de una amplia puerta de acceso, dos baños y una pequeña estancia la cual se puede acondicionar como oficina. Nave totalmente diáfana sin columnas en el medio. La propiedad por su lado izquierdo no linda con otra propiedad ya que dispone de un pasillo de separación. Los gastos notariales, impuestos y registros no están incluidos. Consúltenos sin compromiso y no dude en visitarla!

En Venta Nave en el Goro Se vende Fantástica Nave industrial en la Zona del Goro, está muy bien comunicada y se encuentra en perfecto estado, es totalmente diáfana y mide unos 468m² más 30m² en la parte delantera, dispone de puerta de entrada y puerta eléctrica para entradas de camiones. Se puede utilizar para uso industrial o como almacén, en la planta superior dispone de oficinas para la gestión de la empresa con varios despachos y baños, aire acondicionado y tomas eléctricas. No lo dudes y llama para mas información y visitas.

Nave en zona industrial Miller Bajo, 3 plantas, 3 plazas de aparcamiento, muelle de carga, 2 aseos, montacarga para bajar mercancía al almacén, última medición de superficie 600m2. Los gastos de impuestos, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Nave industrial en venta de 2 plantas en esquina, sobre parcela de 928m² y retranqueo de 3 metros en parte frontal y lateral derecho, y 883m² construidos, con fachada 20 metros aprox. y fondo de 42 metros aprox. muy bien ubicada en el Polígono Industrial del Goro, Telde, y muy fácil acceso a autopista. Situada en una de las esquinas de la manzana y distribuida en Plt. Baja en baño, estancia disponible, 2 escaleras de acceso Plt. Alta, una directamente a zona almacenaje y otra con acceso a zona de oficinas (todo con una superficie de 42m² aprox. ), resto, 760m² aprox. de zona de almacenaje, muelle de carga y montacargas eléctrico ubicado en el fondo de la misma. La Plt. Alta se compone de zona diáfana de almacenamiento de 660m² aprox. y área de oficinas con 120m² aprox. , las cuales se distribuyen en recibidor, baño, distribuidor y 3 despachos. La distribución actual de la nave la divide en 2 plantas, con altura de Plt. Baja libre aprox. de 3,00m y Plt. Alta con cubierta a dos aguas de 2,60m libre en sus laterales y 4.25m a cumbrera. Con una altura libre total aprox. de 5,60m a laterales y 7,25 a cumbrera. El retranqueo de 3 metros en su parte frontal, crea zona de acceso principal y zonas ajardinadas, y el lateral derecho, crea acceso a muelle de carga y pasillo o zona de carga adicional externa, dentro del vallado perimetral de la nave. Cuenta con Aire acondicionado y BIES. Financiación a su medida, consúlteme! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda