Naves industriales en venta en Pontevedra (4 Inmuebles)


Nave de 757m2 con 3 grandes plantas perfecta para el desarrollo de tu negocio.

EN EXCLUSIVA, se venden más de 4.800 m2. cerrados con muro de piedra y portalón de entrada, destinados a plantación de árboles, frutales y todo tipo de plantas de jardinería. Dispone de una estructura cerrada de 800 m2. cubierta con chapa sándwich, techo traslúcido con piso de hormigón pulido, instalación eléctrica, instalación anti incendios, frente y laterales con aluminio y cristales, donde se encuentran ubicados dos baños y dos oficinas totalmente equipadas. Dispone de un gran número de objetos para decoración de jardines, como son carros, puentes, rocas, etc. y todo el recinto dispone de riego automático por aspersión. Se vende con toda la maquinaria para el mantenimiento de la plantación como son destrozadoras, cortacesped, maquina de chorrear arena, etc. Dispone de cámaras de vigilancia, por todo el perímetro de la parcela de terreno. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Magnifica oportunidad de inversión, cercano a la antigua nave de Alvarez, con entrada y salida para camiones y/o trailers. En la carretera de Vigo a Bayona, con abundante trafico automovilistico. Ideal para taller, concesionario, tienda de muebles e industria. Cuenta con trifásica dada de alta, agua de pozo, no hay cuota de comunidad. 1500 m2 de espacio útil donde se ha utilizado como Concesionario, taller, autolavado, almacen de varios sectores y la última actividad que tiene es campo de paintball. Si se desea, también se puede traspasar el negocio actual de paintball. ITE aprovada. para más información pónganse en contacto con Enrique Rodriguez ted 652564553 Remax Invirte Avda. Gran Vía 58 Vigo.

NAVE INDUSTRIAL próxima a Pontevedra, al lado de la zona industrial que agrupa a los parques industriales de Ponte Caldelas (A Reigosa y Ciudad del Transporte). Dispone de una superficie total de 30.000 m², de los que 10.000 m² corresponden a la nave, dividida en varias áreas de trabajo con 1.000 metros destinados a oficina. La nave incluye estaciones para el tratamiento de aguas industriales, aire comprimido, energía térmica y sistemas detección de incendios, centro de transformadores, bombas de agua de fuego. Electricidad, agua potable, teléfono, gas natural y aguas residuales públicas cercanas. Estacionamiento con 3 marquesinas de acero / fibra de cemento, con un área de 200 m² cada una. Seguridad las 24 horas. En perfecto estado para iniciar la actividad industrial. Excelente oportunidad. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda