Naves industriales en venta en Sevilla (4 Inmuebles)


Disponemos de una Nave totalmente diáfana, bien ubicada y con grandes posibilidades, ideal para rentabilizar la inversión ya que se puede utilizar como local para fiestas; cumpleaños, despedidas, comuniones, etc.. . Si estás buscando una nave como almacén o bien tener una propiedad con una alta rentabilidad esta es tu oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposición.

Nave industrial de 380 m2 situada en el Camino de las Cuartillas Bajas, en el término municipal de Valencina de la Concepción, en la zona conocida como "Las Cuartillas" lindando con el polígono "Los Girasoles" entre Camas y Santiponce, zona muy bien comunicada con la N-630 y con la SE-30, a pocos minutos de Sevilla. Dada sus dimensiones, permite la instalación de estructuras de gran altura y gran capacidad de almacenaje. Su precio es de 75.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Nave industrial situada en calle Zinc, bocacalle de avda Metalurgia, la avenida principal del Polígono Calonge, muy bien comunicada. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con fachada de 16,25 metros, y 4,80 m de altura. Está construida con bloques de hormigón. Su precio es de 130.000 euros, no incluidos gastos de notaría, impuestos ni registro. No cobramos honorarios de agencia.

Nave industrial sita en la calle Borac del Poli´gono Calonge, uno de los poli´gonos industriales ma´s importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta meta´lica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Esta´ en perfecto estado de uso, con aislamiento te´rmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados. Su precio es de 240.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registros e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda