Naves industriales en venta en Valencia (4 Inmuebles)


Nave industrial de obra nueva en el Polígono Industrial L´Horta Vella en Bétera. Dispone de una superficie construida total de 345,101 metros distribuidas en 191,72 M2 en planta baja y 153,38 M2 en altillo quedando perfecta para montar una oficina o zona de administración. Dispone de un patio delantero con una superficie de 48,18 m. Muy bien localizada dentro del polígono, el cual dispone de excelentes comunicaciones para el acceso a las autovías hacia Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia y Alicante.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

OPORTUNIDAD EXCLUSIVA! Se vende amplia nave industrial de 1643 m2 en polígono Fuente de Jarro, Paterna. Sobre parcela de 2.366 m2. Total mente diáfana, con 1345 m2 de industrial, 190 m2 de oficina en dos alturas y un almacén de 108 m2. Altura aproximada de la nave 12 ml. Dispone de muelle de carga y descarga, montacargas y zona de aparcamiento para 20 vehículos. Situado en la zona mas alta del polígono industrial con una excelente ubicación. Cercano a la parada de Metro (linea 2), zona de servicios y restauración, 20 Restaurantes-Cafeterías y un Gimnasio. Existe también un Parque de Bomberos perteneciente al Consorcio Provincial, complementado con otras unidades ubicadas en diferentes municipios. Hay 18 hidrantes repartidos por todo el Polígono. Aproximadamente tiene unos aforos en el Polígono de entrada y salida de unos 55.000 vehículos diarios. Así pues reúne todas las posibilidades para desarrollar una serie de actividades con gran abanico de elección a un paso de la capital. y muy buenas comunicaciones y fácil salida a la autovía E-15 y V-30, que nos acercan tanto al aeropuerto y puerto de Valencia y autovías como la A-3 hacia Madrid, la A-7 hacia Barcelona, Alicante o Albacete. No dejes pasar esta oportunidad, este inmueble lo comercializamos en Exclusiva, si quisiera visitarlo o dispone de clientes interesados en el inmueble, estaríamos encantados de colaborar con Vds.

Nave industrial diáfana en polígono industrial "Ingruinsa" de Puerto de Sagunto. El inmueble se encuentra en la avenida Jerónimo Roure, vía principal de acceso al polígono y lugar de mucho paso. Justo al lado de un Hotel y un restaurante, el inmueble está rodeado de negocios en activo. Cuenta con un aseo con ducha, pasillo lateral de acceso y patio trasero además de zona de aparcamiento para varios vehículos en la entrada principal. Ideal para montar un nuevo negocio, almacén o como inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda