Naves industriales en venta en Valencia (3 Inmuebles)


Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

Nave industrial diáfana en polígono industrial "Ingruinsa" de Puerto de Sagunto. El inmueble se encuentra en la avenida Jerónimo Roure, vía principal de acceso al polígono y lugar de mucho paso. Justo al lado de un Hotel y un restaurante, el inmueble está rodeado de negocios en activo. Cuenta con un aseo con ducha, pasillo lateral de acceso y patio trasero además de zona de aparcamiento para varios vehículos en la entrada principal. Ideal para montar un nuevo negocio, almacén o como inversión.

Fantástica propiedad sita en Calle Serra 6, dentro del Polígono Industrial Plá de Rascanya, en Lliria (Valencia). Se trata de un terreno vallado y ajardinado en cuyo interior alberga dos inmuebles. El primero y principal es una construcción de 2355 m2 habilitada y equipada como sala de fiestas con licencia de discoteca. El segundo es una nave de 251 m2 que hace las veces de almacén. La discoteca consta de una gran terraza de verano, que en invierno se acota con toldos soportados por una estructura metálica fija, para dotar al local de una zona de fumadores con un aforo de 200 personas. La pista interior cuenta con tres aparatos de A. A con sus respectivas bombas de calor. Estos no son los únicos, ya que existen más A. A repartidos en cuarto de amplificadores para evitar el calentamiento en verano, taquilla de entrada, almacén y despacho. Además, el local tiene tres aseos. El de señoras, con 8 departamentos individuales, el de caballeros, con 6 departamentos individuales y 9 servicios de pie y uno único de minusválidos. La sala se abre entre 10 y 12 veces al año. Solamente para fiestas precontratadas. Se encuentra en un magnifico estado de conservación y todos sus equipamientos, juego de luces, equipo de música etcetera funcionan perfectamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda