Oficina en venta en Valencia (4 Inmuebles)


¿Eres autónomo o pequeño empresario? ¿inversor interesado en gestionar un coworking con alta rentabilidad? ¿Buscas una oficina bien ubicada en un punto neurálgico de la ciudad de Valencia? Te ofrecemos estos despachos situados junto a los colegios Salesianos, calle Sagunto y Salesianas de la Av. Constitució. Junto al cruce de la Av. Peset Alexaindre con Av Primat Reig y la Av de la Constitució. rodeado de muchos servicios y comercios, con varias líneas de la EMT y a unos minutos de la línea de Tram. Completamente equipada, perfecta para muchas actividades como clínica dental, aseguradora, academia, gabinete psicología, logopedia, estética, fisiología.. . Situado en un entresuelo comercial, con el zaguán accesible con ascensor para personas con movilidad reducida. Compartimentado en dos salas, con mamparas de doble panel/cristal. Ambas con entrada de muchísima luz natural, a través de los ventanales de PVC, con doble acristalamiento permitiendo un alto nivel de aislamiento. Tiene dos aseos, actualmente uno utilizado como almacén. Además, dispone de aire acondicionado por splits. Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países. La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar, por este motivo, rogamos no molestar al propietario o a los ocupantes de la propiedad. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos que deberán de ser verificados independientemente. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye honorarios de intermediación, impuestos, ni gastos de notaría, gestoría y registro. ¡ Si te atrae el sector y quieres desarrollarte profesionalmente, contacta con nosotros, te esperam...

¡OPORTUNIDAD! Se vende oficina/local comercial en primera planta cerca del centro comercial Nuevo Centro y del Mercado de Campanar (Decathlon, cines, etc) con suelo de tarima de madera de primera calidad. Consta de un gran recibidor y de dos estancias separadas con muro de tabique y de dos baños. Piso- despacho con mucha luz. Posibilidad de alquiler o venta de plaza de aparcamiento para dos coches en la misma finca. Este piso es actualmente registrado como despacho/local comercial pero puede ser habilitado como vivienda. Ven a visitarlo!

Inmejorable oficina en primera planta de 169 m2, con acceso por escalera y ascensor, en perfecto estado para entrar a realizar tu actividad, amplios ventanales con mucha luz natural a calle. Junto a los jardines del Turia, a pocos minutos del centro de la ciudad como de la Ciudad de la Artes y las Ciencias, así como de la Ciudad de la Justicia, inmejorable ubicación para profesionales. La oficina es diáfana dividida en tres despachos con bonitos paneles de madera, dos baños, amplia zona central para puestos administrativos y hall de entrada.

Se venden este local en la segunda planta de un edificio en la Calle de La Sangre número 9 en Valencia con vistas a la Plaza del Ayuntamiento. El Local de 135 metros construidos tiene su puerta de acceso por la parte izquierda del rellano desde se accede a un distribuidor muy luminoso gracias al ventanal que da al patio del Pasaje de La Sangre, y está compuesto de tres oficinas independientes cada una de unos 40 metros cuadrados con cuarto de baño independiente, dos de ellas disponen de grandes ventanales con vistas a la calle peatonal En Llop, la otra oficina también dispone de luz natural ya que su ventanal da al patio de luces del pasaje De La Sangre que dispone de gran lucernario acristalado. El local tiene acceso como hemos indicado por el pasaje de La Sangre, al que se accede por la calle del mismo nombre y por su paralela la calle En Llop. Nos encontramos en una estupenda ubicación en centro de la Ciudad de Valencia, con el edificio del Ayuntamiento al lado, con todos los servicios de transporte público en la puerta y rodeado de todos los puntos turísticos de la ciudad. Es un Local ideal para la ubicación de alojamientos turísticos, la planta del edificio es compartida por un Hostal totalmente renovado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda