Oficina en venta en Coruña, La (3 Inmuebles)


Situación inmejorable, en la calle Federico Tapia, al lado de la Plaza de Vigo y cerca de Cuatro Caminos. Fácil acceso de entrada a la ciudad. Posibilidad de hacer cambio de uso a vivienda. 40 m2 en esquina, con 3 ventanas a la calle, lo que le aporta mucha luz y muy buena visibilidad. Cuenta con aseo dentro de la propia oficina y un pequeño office. Se encuentra acondicionada con suelo de baldosa e iluminación. Edifico en muy buen estado con 2 ascensores recién renovados y sin barreras arquitectónicas. Posibilidad de cambio de uso. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo no contractual.

Por jubilación se vende negocio de psicotécnico, en una zona de mucha afluencia de población en la ciudad de La Coruña. Rentabilidad demostrable, amplia cartera de clientes, se encuentra en funcionamiento actualmente y es una alternativa a la hostelería como modelo de negocio. No es necesario tener conocimientos del sector. El negocio se encuentra ubicado en un edificio de viviendas. Se trata de una primera planta de unos 90 metros cuadrados haciendo esquina, totalmente exterior, con cocina, baño y cuatro habitaciones con una fácil adecuación como vivienda propiamente dicha en un momento dado.

El inmueble consta de una planta baja de 180 m2 destinada a garaje para cinco coches, con posibilidad de cualquier uso comercial. Desde el bajo se accede al almacén de 70 m2 situado en una entreplanta al fondo del bajo realizado con estructura metálica y tramex. El acceso al almacén se realiza mediante una escalera escamoteable y un montacargas, teniendo acceso a su vez desde la zona común de trasteros. La entreplanta destinada a oficinas de 70m2 y con frente a la Avda. de Os Mallos, está completamente acondicionada y dispone de entrada independiente desde la calle, así como acceso desde la escalera y el ascensor del edificio. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda