Oficinas en venta (108 Inmuebles)


Luminosa oficina situada en una de las privilegiadas zona de Elda. Este magnífico inmueble se encuentra en perfecto estado y listo para poder empezar el negocio que deseas, además también cabe la posibilidad de poder convertirlo en un estudio. La distribución es totalmente diáfana sin columnas y con ventanales que dan a la calle Ortega y Gasset y al patio trasero. La ubicación es inmejorable debido a que se encuentra en un edificio de oficinas en el centro de Elda y por su cercanía a lugares de interés como el Ayuntamiento, Bancos, transportes públicos, Plazas como la Plaza Mayor, Plaza Castelar, el Mercado Central.. . ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto al Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Se vende local preparada para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Tenga su oficina en propiedad por el precio de un Alquiler. Disfrute del mejor parque empresarial de Sevilla por lo mismo o menos de lo que pueda pagar de alquiler y con plaza de parking incluida. Magnifica oficina de esquina ubicada en la mejor zona del Parque Empresarial Nuevo Torneo, en la planta cuatro de la Torre numero 10, muy luminosa con orientación Norte, Este. Tenga su oficina en propiedad por el precio del Alquiler con plaza de garaje incluida. Buena situación, en la zona norte de Sevilla. Rodeado de todo tipo de servicios, comercios y restauración. con acceso directo tanto de la SE-30 como la ronda Super Norte. Dotado con las últimas tecnologías, con fibra óptica y red Wifi en el edificio, dispone de Conserje en horario laboral de oficina con control de acceso y sistema de seguridad. Dispone de suelo de madera, climatización centralizada y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit. Oficina de esquina. INCLUYE EN EL PRECIO PLAZA DE GARAJE en planta sótano del edificio, con acceso directo desde el ascensor del bloque.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Exclusiva oficina en Polígono Industrial Los Olivos ubicado en el municipio de Getafe. Nos encontramos ante una Oficina multiusos con 28 metros construidos y 22 metros útiles perfecta para albergar diferentes negocios. Oficina diferenciada en dos ambientes: una pequeña entrada que da acceso al baño totalmente completo con plato de ducha, váter y lavabo. El tamaño de la sala principal es perfecto para albergar un espacio de reunión y un despacho para realizar el trabajo necesario. El edificio cuenta con 350 Oficinas aproximadamente que le da un gran ambiente de negocio y es un entorno perfecto para poder comenzar tu negocio y tener un despacho privado dónde poder albergar diversas reuniones. El Polígono Industrial Los Olivos está situado en la N-IV Madrid-Andalucía, Km. 12, limitando al sur con el Cerro de los Ángeles. Getafe es un municipio y ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del área metropolitana de Madrid. La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas del país; del cerro de los Ángeles, tradicionalmente considerado el centro geográfico de la península ibérica; y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad. La cercanía de Getafe a Madrid ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo xx aumentando así la población hasta los 183 374 habitantes (INE 20193), aunque gracias a su gran red industrial y de servicios es un municipio con entidad propia que ha evitado convertirse en una ciudad dormitorio, ya que una gran proporción de sus residentes trabajan o estudian en Getafe. El incremento de población ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos barrios a lo largo del siglo xx. La ciudad se sitúa a 15 km al sur del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de la capital, en una zona llana de la Meseta Central perteneciente a la cuenca del río Manzanares. Se divide en los siguientes barrios: El Bercial, Las Margaritas, Sector III (que incluye el de Arroyo Culebro), Alhóndiga, la zona Centro-San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Los Molinos y Buenavista, a los que hay que sumar la pedanía de Perales del Río y cinco polígonos industriales. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vincula...

Oficina moderna y perfectamente adaptada para funcionar cuanto antes, con zona de trabajo para 7 puestos, zona de reunión-recepción, y 2 amplios despachos independientes, muy luminosos y con buenas vistas abiertas exteriores en 5ª planta. AMUEBLADA Y EN PERFECTO ESTADO. LISTA PARA ENTRAR (incluye todo el mobiliario de las fotos). Aire acondicionado centralizado con maquinaria del edificio, más un equipo privado en techo del despacho para optimizar el consumo y reducir gastos. Suelo técnico y techo practicable, enchufes múltiples en cada zona, preinstalación de fibra óptica y wifi, puerta exterior de seguridad. Dispone de servicio de conserjería 24h, cámaras de seguridad, detectores de incendio, aire centralizado, megafonía, 3 ascensores, cuidados aseos exteriores con limpieza comunitaria. Venta o alquiler de garajes -desde 30€/mes- en edificio próximo. Edificio empresarial consolidado con reconocidas empresas y en la misma Avenida Emilio Lemos, 2. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, hoteles, bares y restaurantes, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS.. . con paradas de autobús y tren de cercanías. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, entre la Autovía A-92 que conecta Sevilla con Málaga y Granada, y la Autovía A-4 que conecta el municipio con Córdoba y Madrid. Proximidad con el Aeropuerto de Sevilla a escasos 7 Km. Una gran inversión de futuro que le proporcionará todo lo que necesita en el presente. Le ofrecemos gratuitamente las gestiones de financiación para que efectúe la compra de esta oficina y haga realidad su negocio o desarrolle en ella sus aficiones. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06987.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda