Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


Oficina de 80 m2 aprox. en el centro de Vecindario, cerca de todos los servicios, ideal para cualquier tipo de negocio de tipo administrativo, gestoría, etc… Totalmente diáfana y de fácil acceso, más rentable que un alquiler.

Se escuchan ofertas razonables. Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial. Se encuentra en una cuarta planta, lo que la hace muy luminosa. Es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Ubicada muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc. Sin duda, una excelente inversión.

Se escuchan ofertas razonables. Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial. Se encuentra en una cuarta planta y es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Esta equipada con estanterías de maderas nobles, que también cubren parte de las paredes, lo que la hace ideal como despacho para cualquier tipo de actividad. Muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc. Sin duda, una excelente inversión.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial de Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Es una quinta y ultima planta, ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad tiene posibilidad de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio también en venta por 15.000€ Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Oficina, ubicada en pleno centro de Las Palmas a pocos metros caminando de Triana se encuentra ubicada esta estupenda oficina diáfana con un despacho independiente cómoda y luminosa, ideal para realizar cualquier tipo de actividad, bien comunicada y con todos los servicios a su alrededor. Aprovecha la oportunidad de comprar tu oficina a un precio inmejorable.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Gran oficina en la primera planta de del edificio que hace esquina con las calles Pérez Múñoz y Veneguera. Es de 80 metros cuadrado construidos, hasta ahora se utilizo como despacho de abogados, por lo que esta separado en un gran recibidor y tres amplios despachos, todos ellos son exteriores y muy luminosos ya que cuentan con grandes ventanales. Cuenta con un aseo. Necesitaría algunas reformas para adecuarlo al uso que se necesite para la nueva actividad. No dude en pedirnos mas información. "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Oficina de 87 m2 aproximadamente situada en el parque Santa Catalina. Se encuentra en la calle Luis Morote cerca del Centro Comercial el Muelle. Edificio de oficinas muy bien situado, exterior, luminosa y prácticamente diáfana con un despacho, un aseo, amplio armario, dos ascensores y plaza de garaje en el mismo edificio. Además, dispone de conserje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular oficina en la zona del Parque de Santa Catalina Franchy Roca de 135 m2, completamente reformada y equipada, consta de 3 despachos, sala de juntas, siete puestos y baño, ubicada en una segunda planta de un edificio dedicado a oficinas y notarias, tiene acceso a minusvalidos, ascensor, conserje y plaza de Garaje, en régimen de alquiler. El mejor precio de la zona! Los gastos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda