Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Oficina en VENTA en avenida principal Juan Carlos I. Consta de 55m2 construidos en dos asesos salda de espera con recepción el resto es diafano para distribuirlo a su gusto. El edificio consta con dos ascensores. Negocio ideal para despacho, consultas medicas, No dude en visitarlo y empezar con una aventura empresarial. ".

TRIANA - BRAVO MURILLO. Oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial de Triana. Oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Es una quinta y ultima planta, ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende oficina en Las Rubiesas, diáfana y amplia. se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera de la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Oficina en la zona más céntrica y más demandada de Las Palmas de Gran Canaria, edificio Nobel (actualmente en obras en la fachada). Es una segunda planta, sin barreras arquitectónicas, ideal para cualquier tipo de actividad. En la actualidad se encuentra dividida en 2 espacios que se pueden convertir en uno ya que la separación se ha hecho con tabiques de pladur. Uno de los espacios está habilitado como archivo, el otro dispone de 6 puestos de trabajo y es muy luminoso. Ambos comparten un baño completo y tienen acceso tanto por el patio exterior como por el pasillo interior. En perfecto estado, suelos de tarima y bien comunicada. Si lo que busca es una oficina cómoda cerca de todos los servicios, esta es su mejor opción. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Magnífica y muy nueva oficina en venta en plena zona de Playa de Alcaravaneras y a cinco minutos caminando de la zona comercial de Mesa y López, centro comercial El Muelle y oficinas municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en una planta baja interior y con 70 m2. Ésta acogedora oficina dispone de una amplia recepción con video portero, un baño y dos grandes despachos con ventanas a patio interior y con estanterías para almacenaje de documentación. Ideal para abogados, médicos, consultoría, gestoria, arquitectos, etc.. . Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaria, gestoria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de la venta. No dude en pedir una visita y verla por si mismo.

Oficina en pleno barrio judicial de Vegueta, en la arteria principal del barrio. Apta para usar como despacho médico, de hecho, es para lo que ha estado destinado últimamente, o para otra otra actividad profesional: bufete de abogado, gestoría, asesoría, etc. Actualmente dispone de un despacho, aunque por su distribución se podría dividir para hacer otro despacho, además de un almacén; dispone de conexión de fibra óptica y aire acondicionado, y en un estado impecable. Cerca del hospital San Roque y Ciudad de la Justicia, y rodeado de buenas conexiones de servicio público. Si quieres arrancar tu actividad profesional en una zona de alta exposición llámame y estaré encantado de poder mostrártelo.

Oficina, ubicada en pleno centro de Las Palmas a pocos metros caminando de Triana se encuentra ubicada esta estupenda oficina diáfana con un despacho independiente cómoda y luminosa, ideal para realizar cualquier tipo de actividad, bien comunicada y con todos los servicios a su alrededor. Aprovecha la oportunidad de comprar tu oficina a un precio inmejorable.

¡ Excelente INVERSIÓN!... , Se vende fantástica OFICINA estratégicamente situada en una zona privilegiada de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en pleno centro neurálgico financiero y comercial de la capital insular: El Barrio Puerto-Santa Catalina- Mesa y López. La oficina se sitúa en la primera planta, está totalmente equipada, es moderna, está en buen estado, muy luminosa, con vistas a un patio con jardín, que además de aportar luz al espacio lo mantiene bien ventilado, cuenta con un recibidor, zona con office y un baño privado. Se encuentra en un edificio exclusivo, emblemático, de alto standing, con cámaras de seguridad, modernos ascensores y fácil acceso para personas de movilidad reducida. La UBICACION es IDEAL para el desarrollo de cualquier actividad profesional, por su cercanía a la zona portuaria, bancos, notarías, consulados, registros de la propiedad, edificios de aparcamiento, restaurantes de prestigio, transporte público, Hospital Perpetuo Socorro. etc. Otra ventaja destacable del inmueble es que cuenta con una magnífica plaza de garaje de 22,90m2 y un cuarto trastero de 9 m2, NO incluidos en el precio de la oficina, pero que se venden de manera opcional. Imagínate tener la posibilidad de darte todos los días un baño en la playa de Las Canteras antes o después de tu jornada laboral, o bien acercarte a las tiendas de la zona Comercial de Mesa y López,. , El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, Starbucks.. . que están sólo a un paso. VEN A VERLA.. . y te convencerás de esta increíble OPORTUNIDAD DE NEGOCIO..

APTO PARA R. I. C. Gran oficina en la primera planta de del edificio que hace esquina con las calles Pérez Múñoz y Veneguera. Es de 80 metros cuadrado construidos, hasta ahora se utilizo como despacho de abogados, por lo que esta separado en un gran recibidor y tres amplios despachos, todos ellos son exteriores y muy luminosos ya que cuentan con grandes ventanales. Cuenta con un aseo. Necesitaría algunas reformas para adecuarlo al uso que se necesite para la nueva actividad. No dude en pedirnos mas información. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda