Oficinas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (12 Inmuebles)


En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, dos oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

En venta en Puerto de La cruz, fabuloso piso en calle Retama, en frente al Jardín Botánico, en una primera planta con ascensor, acabados de lujo, pisos de mármol, distribuido en salón muy luminoso con salida a dos preciosas terrazas con vistas hacia el propio Jardín Botánico, una cocina independiente equipada y amueblada con electrodomésticos, un baño completo, 2 habitaciones, una doble y otra sencilla ambas con armarios empotrados, una plaza de garaje incluida en el precio, con todos los servicios a la mano, supermercados, restaurantes, centro de salud, zona turística, un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de la playa y las piscinas del Lago Martíanez, no dejes de pasar esta oportunidad de hacer de esta vivienda tu hogar, propiedad de inversión para rentabilizar de manera inmediata o lugar de vacaciones. Pide tu cita ya.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico, una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente dividida con tabiques en dos oficinas, un gran despacho y una sala de juntas. baño común fuera de las oficinas. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita Ya.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico con un clima excelente todo el año. Una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, Despacho, Consultorio, etc. Actualmente se desarrolla un bufete de Abogados, dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, supermercado etc. Pide tu cita Ya.

En venta estupendo Local – Oficina en una de las mejores zonas de Puerto de La Cruz Jardín- Botánico. En una ubicación muy conveniente, frente al Jardín Botánico, ideal como oficina, despacho, Consultorio, etc. Actualmente se desarrolla un bufete de Abogados, dividida en tabiques en una zona de recepción o espera, oficinas y un baño interno. Zona cercana al acceso a la autopista, comercios, restaurantes, etc. Pide tu cita ya y pon en marcha tu proyecto o negocio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta oficina de 78 m² ubicada en exclusivo edificio Cinelandia, de la calle Alonso de Castro, en el corazón de La Cuesta; con excelente comunicación hacia Santa Cruz y La Laguna por medio de la Av. Los Menceyes y la Carretera General La Cuesta-Taco. En transporte público, se encuentra a un paso de la estación del tranvía de La Cuesta y de la parada de la guagua. En las inmediaciones, todo tipo de comercios y servicios: supermercados, bancos, farmacias, ferreterías, centros de salud y cuidado, entre otros. El inmueble es una planta diáfana de oficina paisaje con aseo independiente. Cuenta con el siguiente equipamiento: -Fachada acristalada con protección solar y doble acristalamiento. -Estores interiores y celosía exterior. -Iluminación natural y vistas. -Falso techo. -Acceso para personas con minusvalía. -Pavimento de mármol crema marfil. -Aire acondicionado Daikin con maquinaria independiente, en todas las dependencias. -Instalación de fibra óptica y red de datos. -Instalación zonificada de luminarias de alumbrado. El edificio dispone de dos entradas y ascensores, así como de aseos comunitarios adaptados a personas con minusvalía. Acabados de primera calidad. Existe la posibilidad de adquirir adicionalmente dos plazas de garaje, por 20.000 euros (no incluidos en el precio de venta de la oficina). Es una gran oportunidad… ¡Es tu oportunidad! (Los gastos deEn venta oficina de 78 m² ubicada en exclusivo edificio Cinelandia, de la calle Alonso de Castro, en el corazón de La Cuesta; con excelente comunicación hacia Santa Cruz y La Laguna por medio de la Av. Los Menceyes y la Carretera General La Cuesta-Taco. En transporte público, se encuentra a un paso de la estación del tranvía de La Cuesta y de la parada de la guagua. En las inmediaciones, todo tipo de comercios y servicios: supermercados, bancos, farmacias, ferreterías, centros de salud y cuidado, entre otros. El inmueble es una planta diáfana de oficina paisaje con aseo independiente. Cuenta con el siguiente equipamiento: -Fachada acristalada con protección solar y doble acristalamiento. -Estores interiores y celosía exterior. -Iluminación natural y vistas. -Falso techo. -Acceso para personas de movilid...

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En venta oficina de 93 m² ubicada en exclusivo edificio Cinelandia, de la calle Alonso de Castro, en el corazón de La Cuesta; con excelente comunicación hacia Santa Cruz y La Laguna por medio de la Av. Los Menceyes y la Carretera General La Cuesta-Taco. En transporte público, se encuentra a un paso de la estación del tranvía de La Cuesta y de la parada de la guagua. En las inmediaciones, todo tipo de comercios y servicios: supermercados, bancos, farmacias, ferreterías, centros de salud y cuidado, entre otros. La oficina se distribuye con mamparas separadoras en: zona de recepción y trabajo, sala de reuniones, dos despachos independientes, office y aseo. Cuenta con el siguiente equipamiento: -Fachada acristalada con protección solar y doble acristalamiento. -Estores interiores y celosía exterior. -Iluminación natural y vistas. -Falso techo. -Acceso para personas de movilidad reducida. -Pavimento de mármol crema marfil. -Aire acondicionado Daikin con maquinaria independiente, en todas las dependencias. -Instalación de fibra óptica y red de datos. -Instalación zonificada de luminarias de alumbrado. El edificio dispone de dos entradas y ascensores, así como de aseos comunitarios adaptados a personas de movilidad reducida. Acabados de primera calidad. Existe la posibilidad de adquirir adicionalmente dos plazas de garaje, por 20.000 euros (no incluidos en el precio de venta de la oficina). Es una gran oportunidad… ¡Es tu oportunidad! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Gran oportunidad: SE VENDE OFICINA en el emblemático EDIFICIO HAMILTON. Este edificio está destinado principalmente a uso no residencial, por lo cual constituye una de los centros más atractivos de negocios en Santa Cruz de Tenerife. La oficina ya está tabicada y distribuida. Dispone de dos despachos con luz natural y ventilación; así como dos áreas de trabajo adicionales: una de recepción y otra abierta que también podría cerrarse para lograr otro despacho adicional. Cuenta con mobiliario para archivo y almacenamiento de material de oficina. El cielo raso está en buen estado general. Tiene dos baños, ambos con lavabos separados por puertas. El edificio se encuentra en muy buen estado y está ubicado en un zona de la ciudad que cuenta con todos los servicios; muy cerca de restaurantes, comercios, farmacias, transporte público, parada de taxis, etc.

En el centro de Santa Cruz, zona de lujo en la plaza del Teatro Guimerà, tienes esta excelente propiedad. que cuenta con tres espacios definidos: 1. Cómodo Loft, con acogedor salón, comedor, cocina, estudio, 1 habitación y 1 baño. Tiene muchas posibilidades en sus aproximadamente 100 m2. 2. Oficina diáfana con dos espacios, aseo y grandes ventanales. 2. Oficina independiente con baño exterior. Tiene muchas posibilidades de rentabilidad al ser una propiedad muy versátil Si quieres despachar desde una de las mejores ubicaciones del centro de la ciudad y tener clientes de calidad o disfrutar de tu Loft en zona privilegiada, llama ahora para concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda