Oficinas en venta en Vizcaya/Bizkaia (3 Inmuebles)


El éxito de un negocio u oficina depende mucho de su ubicación. La calle, la orientación y las vistas son fundamentales. Pero también lo es la actividad económica que haya en las proximidades… Te brindamos la oportunidad de COMPRAR una MODERNA y VERSÁTIL OFICINA amueblada ubicada en la zona de mayor afluencia peatonal y en coche, en uno de los barrios más tradicionales de Santurtzi, en la intercepción de la Avenida Antonio Alzaga con la calle Cotillo…. Al lado del epicentro y enclave comercial de KABIEZES, JUNTO A LOS BARES, RESTAURANTES, FARMACIAS, BANCOS; …LA ESTACIÓN DEL METRO Y PARADA DE AUTOBUSES PRÁCTICAMENTE EN LA PUERTA DE LA OFICINA…. Su cercanía al puerto viejo de Santurtzi, al mejor mirador de toda Biskaia “EL MONTE SERANTES”, AL TRADICIONAL MERCADO DE KABIEZES…. entre otro grandes atractivos comerciales, turísticos y culturales; también resalta su ubicación en la zona limítrofe de los municipios Santurtzi y Portugalete, con un mercado potencial de más de 100.000 habitantes entre ambas entidades territoriales… LE DA A ESTE INMUEBLE UNA CARACTERÍSTICA MUY POTENTE Y AMPLIA PARA CUALQUIER NEGOCIO O EMPRESA. AL MEJOR PRECIO DE MERCADO…RELACIÓN PRECIO-CALIDAD-UBICACIÓN…UNA GRAN OPORTUNIDAD!

"Has encontrado tu oficina" "Ideal para despacho de abogados, consultorios médicos, oficinas contables. Consta de cuatro Despachos (2 exteriores), Amplia recepción y Calefacción central. " "Entrada de garaje directa por la Rodriguez Arias. , El garaje no está incluido en el precio, pero es opcional" "El Edificio cuenta con dos conserjes, y esta en pleno corazón de la gran vía y a pocos metros del estadio de San Mames" "Tienes 7 restaurantes en la zona para reuniones y cierres de negocios. Estación de metro San Mames a pocos pasos y cuatro paradas de autobús muy cercanas. " "SI QUIERES VENIR A VERLA CONTACTA CONMIGO".

"ENTRA Y PODRÁS DISFRUTAR DEL TOUR VIRTUAL, COMO SI ESTUVIERAS EN LA OFICINA AHORA MISMO" ES LA OFICINA PERFECTA! . ", "Ideal para consulados, oficinas diplomáticas, despachos de abogados, consultorios médicos, oficinas contables o arquitectos! ". "Una oficina para personas que les gusta la comodidad! , la buena energía para una frescura laboral, es la oficina perfecta para grandes empresarios" "5 Despachos (2 exteriores), Amplia recepción, Calefacción central. ". "Gran archivador con muebles metálicos y guias correderas, sirve para expedientes, documentos o medicamentos, tambien se tiene una caja fuerte para dinero o documentos u objetos de alto valor". "Dispone de un lavabo con posibilidad de colocar un baño completo en la oficina ". Los baños de los que disponen son comunitarios uno para caballeros y otro para señoras, muy amplios y reformados recientemente. "Tienes dos (2) accesos por diferentes portales, La parte exterior tiene grandes ventanales, portero físico, El inmueble esta situado en una de las mejores zonas de Bilbao. " "Entrada de garaje directa por la Rodriguez Arias. , El garaje no está incluido en el precio (opcional). " "3 parcelas de garajes opcionales, no estan incluidas en el precio! , cada una en (40.000), negocioables al comprador de dichas oficinas". "Importante saber que hay un tabique que se podría tirar abajo, expandiendo en total la oficina hasta 332, 83 m2, entonces estamos hablando de una MEGA-OFICINA. " "tienes 7 restaurantes en la zona para reuniones y cierres de negocios. " "en pleno corazón de la gran vía y a pocos metros del estadio de San Mames". "Edificio cuenta con dos conserjes" "Estación de metro San Mames cercana" "4 paradas de autubus cercanas. " "SI QUIERES VENIR A VERLA CONTACTA CONMIGO".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda