Piso en venta (3425 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Xixona. Vivienda en casco histórico de 3 dormitorios y un 1 baño. Muy bien situada y recién reforzada la estructura. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Novelda. Piso con muy buena ubicación, a un par de calles de los juzgados, colegios, centros deportivos y restaurantes. Al entrar encontramos el salón comedor, luego la cocina que tiene vista hacia la avenida, junto con un pequeño dormitorio que podría integrarse para ampliar la cocina, siguiendo por el pasillo hay un baño y los tres dormitorios dejando la zona privada reservada al descanso, perfectamente delimitada. Se encuentra totalmente a reformar. COD. 6.

Oportunidad bancaria en Novelda. Fantástica oportunidad en Novelda, en muy buena ubicación a 50 metros de la avenida de la Constitución y con todos los servicios a un paso, restaurantes, tiendas, gestiones de todo tipo, bancos, etc. Al entrar a través de un pequeño hall, verás a izquierda dos dormitorios al frente con mucha luz y sol, con un balcón, luego a derecha el salón y la cocina con una pequeña despensa y la galería también con mucho sol. Finalmente otro dormitorio amplio y el baño. Con la reforma del baño y la cocina tendrás un excelente piso para disfrutar y sentirte en el hogar que siempre has soñado. Ven a verlo! Con una superficie de 85 m2, una oportunidad que no puedes dejar escapar. COD. 6.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso. COD. 3.

Venta de piso en Aspe en zona centro. Piso en 2º planta sin ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina y galeria, también tenemos 1 salón-comedor exterior. Tenemos las ventanas de toda la casa de aluminio, pintura de gotelet y gran parte del inmueble el suelo es de mármol. Tenemos todos los servicios disponibles muy cerca como colegios, supermercados etc. Si quieres vivir en un 2º piso y reformartelo a tu gusto esta es tu oportunidad soñada. ¡ Visitalo que te sorprenderá!

Oportunidad bancaria en Dolores. VIVIENDA en DOLORES Amplia vivienda, precisa reformas para entrar a vivir. Cerca de todos los servicios y por menos de un alquiler puede ser tuya, ahora es el momento. COD. 3.

Oportunidad bancaria, piso bien ubicado en muy buena zona, con una excelente comunicación hacia la salida de la Autovía de Madrid, como así también hacia las poblaciones vecinas. Se encuentra rodeado de colegios, el Instituto a un paso, la piscina pública muy cerca y toda la zona comercial de Carrer La Manxa y alrededores, el Centro Comercial Bassa El Moro, con todas sus tiendas, Carrefour o Bricomanía. Este piso de salón comedor muy luminoso con la fachada reformada, cómoda cocina, baño y tres dormitorios es tu gran posibilidad para crear tu nuevo hogar a un precio realmente increíble. No te lo pierdas! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Novelda. Amplio piso muy luminoso, cerca de todos los comercios, del Mercadona y a una calle de Avenida de la Constitució con cuatro dormitorios, dos a la calle, de los cuales uno podría integrarse al salón con un balcón generando un gran salón comedor. Junto con la integración de la cocina a través de una barra de desayuno. La cocina también se integra con la galería que está acristalada. Por el pasillo se conecta con la zona más privada, es decir, el baño y los otros dos dormitorios que dan a un patio de luces. Las posibilidades de reforma y de obtener un gran piso son inmejorables, tanto por los metros cuadrados como por la excelente ubicación. COD. 6.


Búsqueda