Piso en venta en Campoamor-Carolinas-Altozano, Alicante/Alacant, Alicante (11 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, Pasaje Alonso Cano 3 dorm. 4ª Planta sin ascensor en Pasaje Alonso Cano, 3 dormitorios, reformado para entrar a vivir, zona muy bien comunicada con el centro, tiene centros comerciales, grandes avenidas, colegios y otros servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, próximo Plaza Toros 3º sin ascensor Vivienda de tres dormitorios, 1 baño, cocina, salón. Está en 3ª planta sin ascensor, bien comunicado, con muchos servicios. Muy luminoso. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Bonito piso de 69 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor y cocina, amplia terraza, acristalada y con rejas. Listo para entrar a vivir. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de parquet y gres en cuarto de baño y cocina, y las ventanas de aluminio. Es una planta ENTRESUELO en un bloque con ascensor. Está muy bien conectado por transporte urbano, a 3 minutos de la parada de autobús (06) y próximo al centro de Alicante. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. Cod. 8.

Oportunidad bancaria en Alicante. Altozano, 1º con ASCENSOrR, 3 dorm. con terraza. Vivienda en Alicante. Distribuida en 3 dormitorios, Con terraza, ascensor. Consulte condiciones de financiación. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. En el barrio de Carolinas, 3 dormitorios, 2 baños ascensor Vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite. Ascensor, muy luminoso, fachada caravista. Próximo al hospital. COD. 3.

Magnífico piso en el barrio de Carolinas Altas. Una estupenda vivienda de 112 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, amplio y luminoso salón y cocina recién reformada con galería. Todo exterior y en esquina, carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de madera; A/A por conductos y suelo de terrazo. Ubicado en un estupendo barrio, rodeado de servicios tales como: comercios, colegios, centro de salud, hospital, supermercados, transporte público (autobuses y TRAM), etc. Aprovecha la oportunidad de visitarlo sin compromiso. Llámanos para concertar tu visita.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda ubicada en zona Centro. Calle Padre Mariana, piso con ASCENSOR y 3 dormitorios. Vivienda de tres dormitorios, baño, aseo y terraza amplia, con ascensor. Ubicada en una primera planta, muy cerca del centro y con todos los servicios. COD. 3.

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado. Consta de 3 habitaciones, cocina comedor, baños, salón y goza de increíbles vistas sobre la ciudad y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas, restaurantes y del hospital general universitario de Alicante. Vivienda acogedora, agradable, cómoda, elegante y muy luminosa, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, aire acondicionado centralizado, carpintería exterior, plaza de garaje, gran trastero de 15m2, 2 ascensores. Totalmente reformada para entrar a vivir, decoración de alto nivel. Las tres habitaciones tienen armarios empotrados, muebles de diseño clásico. Cocina de estilo rústico y con electrodomésticos modernos. Urbanización completa con piscina comunitaria, pista de tenis, zona de juegos infantil y una gran zona verde. Los servicios y la infraestructura de la zona hacen de esta vivienda una oportunidad realmente especial. Zona tranquila, buena ubicación y adecuada para familias con y sin niños. Vivienda adaptada a personas con movilidad reducida. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros.. . En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".

Vendemos fantástico piso en Alicante en barrio Campoamor. Se sitúa en una primera planta sin ascensor de una finca muy bien conservada. EL inmueble de 81m2 según catastro se distribuye en amplio salón con terraza, cocina con zona tendedero, 3 dormitorios (1 de ellos doble y dos individuales) y baño completo. Se encuentra en un estado de conservación óptimo al haber sido reformado en su totalidad con muy buenas calidades hace 9 años. Suelo laminado y ventanas con rotura de puente térmico, climalit. Cocina y baño prácticamente a estrenar. Gastos de IBI 250€/año y Comunidad 20€/mes excelente inversión por su alta rentabilidad en alquiler. Zona totalmente consolidada con colegios, supermercados (Mercadona), hosteleria, bancos y toda clase de negocios alrededor. Junto al Hospital General Universitario de Alicante y el estadio Jose Rico Pérez. Venga a conocer esta gran oportunidad de compra como primera vivienda o inversión para obtener rentabilidad en alquiler. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda