Piso en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (132 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la calle Arauz, La Isleta. La propiedad es a reformar completa y dispone de salon, cocina, baño, dos habitaciones y patio. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

En la segunda planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitacion independiente. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

En venta, en la zona Playa Las Canteras, justo en la calle Bernardo de la Torre, estudio interior, muy tranquilo y situado a 50 metros de la Playa de Las Canteras, el edificio dispone de ascensor y de conserje. Está ubicado en una zona muy demanda para pasar cortas o largas temporadas, buena oportunidad que no debería de dejar escapar, perfecto para disfrutar por su cercanía a la playa o como inversión para alquilar tanto a corta como a larga temporada. ¡Solicite más información o una visita sin compromiso! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso con una pequeña terraza, donde se podría poner unos butacones o una pequeña hamaca donde disfrutar de un buen libro, te, una cerveza o simplemente dejar descansar la mente, la vivienda esta totalmente reformada, con ventanas que tiene toda la iluminación, pero sin dejar que nadie vea su interior desde otros vecinos, todas las estancias son independientes y con buena ventilación, es una segunda planta. La maravillosa playa de las canteras a menos de 40 pasos, puedes ir con el bañador y las chanclas a la playa si quieres o disfrutar de su avenida o la restauración de la zona, muy cercano al Auditorio Alfredo Kraus y a CC Las Arenas, no pierdas la oportunidad de vivir en una de las zona mas demanda de Las Palmas.

Coqueto piso en la parte baja de la isleta edificio con pocos vecinos, zona muy tranquila y muy bien comunicada, con todos los servicios alrededor, a 5 minutos caminando a la zona de la Puntilla. El piso cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina solana y salon. Cuarto en la asotea Edificio sin ascensor.

PUERTO. LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS En la calle juan rejón, SE VENDE, piso totalmente reformado, de una superficie de setenta y cuatro metros cuadrados (74m2) aproximadamente, distribuido de la siguiente manera: tres dormitorios, un baño, salón y cocina. EL piso, esta estupendamente ubicado, frente a la parada de varias lineas de guagua, lo cual facilita el traslado a cualquier parte de nuestras bellas playas de la cantera y centro, cerca, ademas de la comisaria de policía, gasolinera BP, supermercados, cafeterías e infinidades de comercios. Espectacular inversión para vivir y también para alquilarlo. NO DUDES EN CONSULTAR CUALQUIER INFORMACIÓN. los gastos derivados de la notaria y registro no están incluidos en la venta.

PISO EN LA ISLETA - Si busca un piso cerca del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Playa de las Canteras, este podría ser el adecuado. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos en la esquina de la calle Faro con Tufia. La vivienda se distribuye en una habitación y un salón, los dos exterior, una cocina y un baño con ducha, su superficie está muy bien aprovechada. Además fue totalmente renovado hace un par de años y se vende amueblado o vacío. Es un tercer piso sin ascensor, tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia. Vale la pena visitarlo cuando termine el confinamiento, sin compromiso. Mientras tanto, descubrelo en el video de este anuncio!

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. piso de dos dormitorios amueblados en La Isleta, cerca de la plaza belén maría y a un paso de la playa de las canteras, edificio con ascensor muy bien cuidado, incluye plaza de garaje y está en proceso de descalificación, dispone además de amplio salón, cocina con solana y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso reformado muy luminoso, cuenta con 63m2 útiles distribuidos de la siguiente forma, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, el otro dormitorio se utiliza en estos momentos como vestidor, salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha, se vende sin muebles. Muy cerca de la calle José Mesa y López, en la Urbanización Madera y Corcho, un entorno residencial muy tranquilo, cerca de todos los servicios. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda