Piso en venta en CENTRO, Alicante/Alacant, Alicante (11 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Bajo vivienda a reformar. Propiedad muy céntrica, cerca mercado. Vivienda para reformar integralmente, muy cerca del centro y próxima a Mercado central con muchas posibilidades. Calle amplia, muy luminoso, gran patio y distribución según reforma a realizar.

Oportunidad bancaria en Alicante. C/México URBANIZACION 3 dor. Parking, Piscina Vivienda muy amplia y luminosa, 3 dormitorios con empotrados, cocina, gran salón, Parking y excelente urbanización con piscina.

Amplia vivienda en pleno centro de Alicante ¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad? La propiedad es una 5ªplanta que cuenta con 176 m2, distribuidos en hall, gran salón de 45 m2 con grandes ventanales y acceso a terraza de 8m2 desde donde podrá disfrutar de las vistas del Castillo, cocina con galería, cuatro habitaciones, dos dobles con salida a terraza, orientadas al sur con el sol de la mañana y dos sencillas, un baño completo y un aseo. Los suelos son de parquet y cerramientos de aluminio y madera, cuenta con aire acondicionado por splits, instalación de gas natural. Aunque la vivienda esta en buenas condiciones, cuenta con grandes posibilidades de reforma. Buena oportunidad para vivir cómodamente, cerca de todo tipo de servicios, comercios, supermercados, transportes a escasos minutos del Corte Ingles, Renfe y estación de autobuses.

VIVIENDA CON ENCANTO EN EN EL CENTRO DE ALICANTE. Te gustaría diseñar tu propia casa? Esta propiedad exclusiva de techos altos, construida en 1908, te ofrece la oportunidad de crear una vivienda única. Si te gustan los espacios amplios y vivir en una de las zonas más exclusivas de Alicante, esta es tu casa. A la vivienda se accede por un gran portalón de madera que lleva a una bonita escalera de forja y madera. El edificio cuenta con dos vecinos por planta. La propiedad tiene 180m. construidos, distribuidos en salón con salida a balcones por puertas y contraventanas, con orientación este, para disfrutar del sol de la mañana y vistas al paseo. La parte oeste de la vivienda es igualmente luminosa ya que da a un frondoso jardín de la propia finca, cinco estancias más, cocina y dos baños completan la distribución. Excelente ubicación a una manzana del parque de Canalejas y el puerto deportivo, a 5 minutos de la playa y a escasos metros de Maisonave, centro comercial de la ciudad. Todo a tu alcance! Quieres disfrutar de este privilegio? LLamanos y concierta tu visita!

AMPLIA VIVIENDA JUNTO A PLAZA DE LOS LUCEROS. Si lo que buscas es vivir, en una de las mejores zonas de Alicante con espacio y comodidad¡esta es tu casa! De esta propiedad construida por el arquitecto Francisco Muñoz en en 1975, hay que destacar la personalidad de su fachada y los buenos materiales de construcción. Sus 150m2, se distribuyen en un amplio salón comedor, con salida a terraza y orientación mediodía, desde donde podrá disfrutar, a su izquierda de las vistas al Castillo y a su derecha de la plaza de Los Luceros. La vivienda consta de cocina office reformada, con despensa y puerta de salida de servicio, 4 habitaciones, 2 baños completos con complementos de mármol, uno con bañera y otro en suite en la habitación principal, con plato de ducha, con separación de zonas a través de puertas de madera. La propiedad cuenta con suelos de mármol, y parquet en habitación principal, radiadores en todas las estancias y split de aire acondicionado en el salón. La plaza de garaje tiene acceso directo desde la misma finca, un gran valor para una vivienda que se encuentra en el epicentro de la ciudad con todos los servicios a tu alcance. Al lado de la estación principal de TRAM de Luceros, RENFE a 5 minutos, Mercado Central y playa del Postiguet a un paso. Una buena inversión de futuro en una ciudad privilegiada. ¡LLámanos para visitarla!

Estupenda vivienda en pleno centro de Alicante, ubicada en la misma calle Navas. Se trata de un piso muy luminoso, 6º de altura con ascensor, salón-comedor con balcón acristalado unido para darle más luminosidad y amplitud, dos dormitorios grandes (antes tres), cocina de origen y baño. Necesita reforma, pero tiene unas características que lo hacen muy interesante para hacer de él una vivienda única. Situado al lado de la plaza Nueva y a escasos metros de la calle Gerona, una de las calles mas comerciales de Alicante centro. Cerca del Teatro Principal, transporte público, supermercados, comercios, centro medico a escasos metros. No pierda la oportunidad de visitarlo. Llámenos para concertar visita.

Se vende piso con excelente ubicación, en pleno centro de Alicante, a dos pasos del mercado de abastos, al lado de la rambla (es una calle muy conocida de Alicante), próximo a la explanada y a 15 minutos andando de la playa Dispone de tres dormitorios, cocina, amplio patio, salón, un buen baño con plato de ducha y balcón - terraza que da a la calle Está en parte reformado, con bastante gusto La zona cuenta a su disposición con todo tipo de comercios, zonas de ocio, y multitud de buenos bares-restaurantes donde comer. No lo dudes y ven a conocer de primera mano las posibilidades de la vivienda siendo asesorado por excelentes profesionales.

¿QUIERE VIVIR A UN PASO DEL PARQUE DE CANALEJAS Y DEL PUERTO DE ALICANTE? Excelente piso en venta en la Calle Reyes Católicos junto a El Corte Inglés. El piso consta de 92 m2 construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos, salón, cocina y terraza. Al ser una sexta planta exterior es muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado y la finca con portero físico. Su situación lo hace ideal para disfrutar de todos los servicios sin necesidad de coger el coche. Centros comerciales, farmacias, comercios, zonas de ocio, oficinas de administración públicas a escasos minutos caminando. Si busca un gran piso con terraza en una inmejorable zona, no deje de visitarlo.

Bonito piso céntrico, junto a la antigua estación de autobuses, a un paso de todo, muy bien comunicado y con todos los servicios alrededor. La vivienda consta de un amplio salón - comedor, cocina con galería, dos aseos completos, cuatro dormitorios (antes cinco) y terraza. El piso es muy amplio (133m2 construidos). Al tratarse de un séptimo piso, es muy luminoso, y nada ruidoso, tiene luz natural en todas las estancias, tiene aire acondicionado por split en el salón y una pequeña terraza con vistas despejadas a la antigua estación de autobuses, en dicha estación y en el parque que hay en la zona hay proyecto de transformarlo en lugar de ocio. no dudes en llamarnos para reservar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda