Piso en venta en Centro, Madrid, Madrid (39 Inmuebles)


DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Estupenda vivienda de 39 metros cuadrados catastrales y según nota simple 19 metros cuadrados, para reformar. Distribuida en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

IDEAL INVERSORES / ALTA RENTABILIDAD Estupendo piso en venta en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en pleno Centro. Son 60m2 más un patio de uso privativo de 30m2. Cuenta con un salón-comedor, dormitorio con armario, cocina independiente equipada y amueblada con electrodomésticos de primera marca y un baño completo con plato de ducha. Se encuentra recién reformado, con materiales de primeras calidades. Tiene un diseño muy acogedor y original, ya que muchas de sus paredes son de ladrillo y algunas puertas de cristales. Los suelos son de tarima. Tiene aire acondicionado y radiadores eléctricos. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Antón Martín y Sevilla. A muy pocos metros de Paseo del prado y la famosa Plaza de Santa Ana.

Te presentamos este estupendo estudio para entrar a vivir. Ubicado en una finca centenaria reformada en pleno Centro de Madrid, a escasos metros de dos de las vías principales de la capital como son la calle Atocha y el Paseo del Prado. La vivienda reformada esta en la primera planta de la finca, y se distribuye en cocina tipo americana amueblada y equipada, zona de estar, habitación con zona vestidor, armario empotrado y baño. El estudio es interior con tres ventanas a patio de luz ubicadas de tal forma que confieren luminosidad a todo su espacio, sus 33 m2 bien distribuidos y su buena altura de techos le confieren una mayor sensación de amplitud. Ideal para una persona o pareja, o INVERSIÓN ya que su ubicación le aporta una gran demanda de alquiler, y al tener poco gasto en IBI y comunidad asegura muy buena rentabilidad. El Barrio de las Cortés, se trata de un barrio con una gran oferta gastronómica y de ocio. Ademas de ser una de las zonas de Madrid que más rodeados está de cultura. Museos como; Reina Sofía, Lope de Vega, el Prado y el Real Jardín Botánico de Madrid,.. . O teatros como; Monumental, Coliseum, Español, Teatro de la Comedia,... , lo cual le añaden valor a su centricidad y protagonismo dentro de la Capital. Muy buena comunicación mediante transporte público con varias estaciones de metro y cercanías en las proximidades (Antón Martín, Estación del Arte, Lavapies, Artes, Sol, . ), así como una diversidad de líneas de autobús (6, 26, 32, 10, 14, 27, 34, 45,.. . ). Y si tienes que moverte en coche, te ofrecemos plaza de garaje en finca nueva sita en calle Tres Peces. ¡No tarde en contactar y concertar una visita! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verla y si lo necesita le ayudamos a gestionar su financiación. " ¡No pierdas esta oportunidad! No cobramos honorarios al comprador. Consúltanos opciones y condiciones. ".

¡URGE VENTA! SE ACEPTAN OFERTAS. Vivienda en una de las zonas con mayor demanda de Madrid capital. Situada en pleno entorno de la Latina, entre las plazas del Cascorro y de la Cebada, se ubica este piso ideal para inversión por su alta rentabilidad en alquiler. Se trata de un apartamento de un dormitorio y un baño, con salón y cocina independiente, dos armarios empotrados y vistas despejadas al tratarse de una planta cuarta. El edificio fue rehabilitado en 2002, año en el que también se realizó la reforma integral de la vivienda. Los acabados son de parquet en salón y dormitorio, y cerámico en cocina y baño. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento tipo climalit y persianas metálicas, por lo que no existen fugas de temperatura y el aislamiento acústico es óptimo. La puerta de entrada es blindada y también existe un aparato de aire acondicionado con bomba de aire frío-calor. En cuanto a la zona, nos encontramos en unos de los barrios con más ambiente de la ciudad. A 20 metros se sitúa la boca de metro de la línea 5 (La Latina) y estamos rodeados de cafeterías, restaurantes, locales culturales, pequeños comercios, supermercados, centros de salud, institutos públicos y un largo etcétera; por no hablar del Rastro que se puede disfrutar todos los domingos por la mañana. Cuenta también con paradas cercanas de las líneas de autobús urbano 17, 18, 23, 25, 31, 35, 50, 60, 65, 148, M1 y N26; aunque si caminamos diez minutos llegamos tanto a la Plaza Mayor como a la Puerta del Sol. Si buscas un apartamento coqueto en el que vivir en pleno centro de Madrid, o prefieres una inversión rentable con un alquiler asegurado, esta es tu oportunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Apartamento muy agradable, en el corazón de Madrid, bajo, muy luminoso, reformado, todo diáfano, 1 dormitorio independiente al que se accede por una escalera desde el salón, un segundo dormitorio, baño, aseo y cocina, situado en zona emblemática, junto al Museo Reina Sofía y el Palacio de Fernán Núñez. Muy céntrico, en calle tranquila junto a Atocha, Barrio de las Letras y Paseo del Prado. Bien comunicado, metro Antón Martin a 5 minutos andando, autobuses M1, 6, 26, 32 en las inmediaciones, y estacion de cercanias y AVE Atocha Renfe a solo 650 metros.

A escasos metros de la Calle del Pez y casi en la misma Plaza de Carlos Cambronero, ponemos a la venta este luminoso y tranquilo apartamento en una de las zonas con más encanto y representativas de Malasaña. Llama la atención el buen estado de conservación de la finca. El acceso a la misma y las viviendas se realiza a través de una sólida y segura puerta metálica operada por cada vecino mediante videoportero. La vivienda se encuentra en una cuarta planta y cuenta con ascensor. Siendo interior sin embargo, muy luminoso ya que el salón cuenta con una ventana de buen tamaño que da a un amplio patio de manzana. El dormitorio en suite, con ventana a un patio de luces, cuenta con armario empotrado y un altillo/trastero con gran capacidad de almacenaje bajo el falso techo, al cual se accede desde el dormitorio y desde el salón. A pesar de estar en una zona transitada la vivienda es muy tranquila y silenciosa al ser interior.

"Se vende una gran oportunidad en pleno corazón de Madrid en la misma Puerta del Sol. Coqueto piso que está en una de las Zonas más privilegiadas y solicitadas del Madrid castizo. Se trata de una vivienda que está ubicada en una primera planta; nada más entrar por una puerta brindada en una finca protegida por su ubicación y su historia encontramos un acogedor recibidor que de frente da paso a la terraza y a mano derecha a la vivienda. El apartamento tiene un espacio diáfano compartido con cocina y salón en el mismo ambiente. La cocina es de obra con todo tipo de electrodomésticos: nevera, vitrocerámica, lavadora, microondas... en el mismo espacio se encuentra una mesa con sillas para los almuerzos. Al fondo un salón completo; tranquilo y relajante. Tenemos un pequeño pasillo que comunica todas las estancias: salón-cocina, baño y habitación ya que todos los espacios son individuales e independientes. Además dispone de una ventana hacia la terraza/patio interior. La vivienda tiene un baño rectangular con ducha con los saneamientos en buen estado. Al fondo de la propiedad tenemos una habitación espaciosa con un armario empotrado de obra, una ventana para la ventilación, radiador y aire. La casa está ideal para una sola persona o pareja para entrar a vivir o transformarla por completo ya que tiene muchas posibilidades. La finca está totalmente reformada desde 2015 con vigas nuevas, estructura nueva, canales de electricidad y agua nuevos... una gran obra que se hizo para mejora de la propiedad. La Puerta del Sol es una plaza de la ciudad española de Madrid. En ella se encuentra desde 1950 el denominado Kilómetro Cero de las carreteras radiales del país. El edificio más antiguo de la Puerta del Sol es la Casa de Correos y en ella destaca el reloj de torre. Es una zona muy exclusiva ya que es el Centro de Madrid. Alrededor de la vivienda tiene todo tipo de comercios desde las multinacionales más prestigiosas hasta cualquier tipo de tiendas, farmacias, panaderías... Dispone de múltiples líneas de autobuses para moverse cómodamente por todo Madrid además de Metro a 2 minutos andando con diferentes líneas y Cercanías. Tiene todos los teatros, cines, pastelerías famosas... siempre rodeada de gente y de vida. A 2 minutos andando de la Gran Vía, de la Plaza Mayor a 10 minutos andando de Atocha, del Retiro, del Palacio Real... Un privilegio vivir aquí al alcance de unos pocos privilegiados. “Los datos espec...

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Hola futur@ vecin@; He decidido escribirte esta carta porque hay varios temas que debes conocer sobre mí, pues si en estos momentos me estás leyendo significa que estás muy interesad@ en formar parte del reino de los barrios cool, que según la revista inglesa de ocio Time Out, estoy clasificado dentro de las 50 áreas urbanas del mundo más atractivas para ir de visita, por mi multiculturalidad, encanto, diversidad y ambiente en mis calles. Te escribo desde el centro neurálgico de Madrid, mi nombre es Barrio Embajadores y mis conocidos dicen que soy un poco pijo por vivir en el centro, pero creo que en realidad me tienen un poco de envidia, pues les encantaría tener a escasos metros el emblemático Rastro de Madrid, el Mercado de San Fernando, Mercado de Antón Martín, restaurantes de comida internacional mezclados con cafeterías y bares de moda, una gran oferta cultural de teatros, museos y artistas callejeros pintando en la antigua fábrica de tabaco, creando una magia innata que te envuelve y ayuda a entender cómo es que crean verdaderas obras de arte. En mis proximidades tengo zonas verdes de las que podrás disfrutar y pasar un buen rato en contacto con la naturaleza en plena ciudad. Dentro de mi zona cercana encontrarás todo tipo de servicios para tener una vida cómoda, es el caso de los supermercados (Día, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, etc.), Instituciones educativas (Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María, etc.), Entidades bancarias (Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA, etc.), Transporte Público (estación de metro y cercanías Embajadores ( L3 – C5), Metro Acacias y Puerta de Toledo (L5), autobuses de línea (34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15). Por cierto, tengo un amigo ubicado en la C/ Ventorillo con sus puertas y 3 balcones abiertos deseando conocerte y poder mostrarte todo lo que podéis construir juntos, ya que su objetivo es que una vez pongas un pie frente a él te enamores perdidamente y quieras habitar en el fondo de su corazón “Hasta el infinito y más allá”. Quiero que sepas que mi amigo es muy buen partido, es exterior, con 3 balcones que dan a la calle, alegrando tus días con la luminosidad que se cuela por cada rendija. Ocupa una superficie construida con elementos comunes...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda