Piso en venta en Centro, Oviedo, Asturias (14 Inmuebles)


"RE/MAX Vetusta presenta este excepcional piso situado en el corazón de la capital asturiana. En pleno casco antiguo y en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, caracterizada por su cercanía con el Ayuntamiento y la Catedral. ¡MUY BUEN PRECIO! El inmueble se distribuye en su interior de la siguiente manera: -Cocina con fregadero, vitrocerámica, lavadora, nevera y mobiliario diverso. -Salón-habitación con dos balcones orientados a la calle Mon. -Baño completo con lavamanos, inodoro, bidé y bañera con ducha. Además cuenta con suelos de parquét, puerta de seguridad y la carpintería es de madera de roble con doble acristalamiento. Los gastos de comunidad son de solamente 45€ Proximidad con todos los servicios, tiendas de alimentación, restaurantes, bancos, parques.. . ¡MAGNÍFICA OCASIÓN PARA INVERSORES! Asesoramiento personal y profesional en todo el proceso de compra y venta de tu inmueble. Si desean más información o quieren concertar una visita no duden en contactarnos, estaremos encantados de atenderles. Confíen en la marca que más propiedades vende en el mundo. ¡NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE HACERSE CON ÉL! RE/MAX Vetusta 985061778".

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX Vetusta presenta: Oportunidad. Estupendo piso de 95 m2 en el casco histórico de Oviedo. Se encuentra ubicado a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y cerca de la plaza de la Catedral, así como de las zonas mas turísticas de la capital del Principado, como el mercado del Fontán, Museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, etc. En las proximidades se ubica una gran zona verde, y variedad de restaurantes, comercios, bancos, etc. El piso está en una segunda planta. Interior, y luminoso, ya que da a un gran patio de manzana, por lo que es muy tranquilo y sin ningún ruido del exterior. La distribución de esta vivienda es la siguiente: 3 amplias habitaciones, 1 baño, cocina, salón. Las habitaciones y salón, todas con ventana y suelo de parquet. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora y microondas. Baño con mueble, lavamanos, bidet, sanitario y plato de ducha. El edificio posee calefacción central, ascensor y cableado para las distintas plataformas de telefonía y televisión. El piso tiene muchas posibilidades de adaptarlo a su gusto con una económica reforma, como podría ser la supresión de dos tabiques, que nos proporcionaría un gran espacio abierto para un salón y un aseo. ¡Consúltenos! Disfruta de vivir en el corazón de Oviedo. Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

"RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE 84 M2 CONSTRUIDOS, 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO COMPLETO, EXTERIOR, CON TRASTERO, EN EL CENTRO DE OVIEDO, EN LA CALLE QUINTANA, AL LADO DE LA CALLE DEL ROSAL, PARQUE SAN FRANCISCO Y PEREZ DE LA SALA. ¿Te imaginas vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un piso exterior, para remodelar y decorar a tu gusto y a un paso del centro histórico? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para instalarte en esta fantástica vivienda de tres habitaciones, baño, salón, cocina y trastero. El edifico se encuentra ubicado junto a la Plaza Daoiz Y Velarde, una zona peatonal que forma parte del casco histórico de la ciudad. Al lado de la popular calle del Rosal y a pocos metros del Parque San Francisco. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A diez minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y la estación de autobuses y a 5 minutos el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Recibidor -Un largo pasillo que da acceso a todas las habitaciones. -La primera de las habitaciones ( actualmente convertida en un pequeño comedor). -Una segunda habitación con armario empotrado y ventana a un patio de luces, actualmente convertida en una pequeña sala de estar. -Cocina, totalmente equipada (con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora). -Un baño completo y muy amplio con bañera y ventana a patio de luces. -Una tercera habitación con amplios ventanales, muy luminosa y soleada, que dan a la céntrica calle Quintana, y con acceso a un balcón que mira a la misma calle. -Salón comedor con amplios ventanales y vistas a la calle Quintana. Calefacción central de gas natural. Suelos de parquet en las habitaciones y salón. Suelo cerámico en cocina pasillo y baño. Portal libre de barreras. Portero físico en el edificio. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? INFÓRMATE. "DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad). Piso en alquiler en zona CENTRO DE OVIEDO PRECIO: 680 € al mes (Gastos de comunidad y servicios centrales incluidos en el precio). Superficie construida: 84 m². 3 habitaciones y 1 baño. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Piso con 96 metros construidos, 3 dormitorios, baño y aseo. EXTERIOR 100% Y EN PLENO CENTRO DE OVIEDO. ¿ BUSCAS VIVIR EN PLENO CENTRO DE OVIEDO, EN UN PISO EXTERIOR CON MUCHÍSIMA LUZ Y EN UNA CALLE DE FÁCIL ACCESO? Tendrás un precioso piso con unos arreglos de 3 habitaciones con vistas al parque del campillín. En la calle Arzobispo Guisasola con todos los servicios a un paso, tanto tiendas de alimentación, restaurantes, bancos, parques y con la parada del autobús a escasos metros de la puerta del portal. El piso está distribuido en: - Vestíbulo con armario. - Habitación matrimonial con salida a la galería, con vistas al Parque del Campillín. - Habitación matrimonial con vistas a la calle Leopoldo alas. - Habitación tercera con vistas a la calle Leopoldo alas. - Amplio salón con vistas al Parque del Campillín. - Aseo con ventana. - Baño completo con bañera y ventana. - Cocina amplia con muy buena luz. ¡MÁS DETALLES! - Calefacción y agua caliente centrales. - Ventanas de aluminio. - Suelos de parque. - La fachada del edificio es totalmente de cristal. ¡ NO TE LO PIERDAS! ESTE PUEDE SER TU HOGAR RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: EXCLUSIVO ÁTICO DE 60 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, EN LA PLAZA DE LA GESTA ¿Te gustaría vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un ático muy luminoso, al lado del Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe y a un paso del centro histórico? Ponemos a tu disposición este fenomenal apartamento con dos habitaciones, dos baños, salón con cocina americana y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico de moderna construcción se encuentra ubicado junto a la soleada Plaza del Fresno con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el Auditorio y el colegio Dulce Nombre de Jesús. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A cuatro minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Baño con plato de ducha -Dormitorio con ventana y Velux -Dormitorio principal con armario empotrado, ventana y Velux -Baño completo con plato de ducha -Salón comedor con cocina americana equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y nevera, cuatro velux con vistas a calle Félix Aramburu Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet de alta gama en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en baños. Ventanas de aislamiento térmico. Portal libre de barreras. El estado del inmueble es excelente. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende piso en la Calle Sacramento, zona tranquila y donde en la otra acera no existen edificios sino chalets, y paralela a la Plaza San Miguel, zona donde encontramos todos los servicios, autobuses, supermercados, restaurantes, confiterías consintiendo esta una de las mejores zonas de la ciudad. Con 65 metros cuadrados construidos de vivienda distribuidos en un amplio salón comedor con mucha luz natural y orientación oeste, cocina con amplia galería que da al patio de luces del edificio, dos dormitorios y un baño. Buena distribución, sin pasillo, acogedor, luminoso y con amplios ventanales. Suelos de parquet, ventanas de PVC y servicios centrales. Con ascensor y portal reformado, con amplia rampa de acceso hasta el ascensor. Situado en una zona privilegiada y al lado de zona de ambiente de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitarlo. 984 48 00 00.

"RE/MAX Vetusta presenta esta GRAN OPORTUNIDAD! Un PISAZO, ubicado en la mejor zona de Oviedo, entre la Plaza América y el Centro comercial Modoo (Calatrava). Consta de 3 habitaciones super amplias, un baño completo, (al cual se le hizo una mejora recientemente incorporando plato de ducha), un aseo, salón con terraza y una cocina de lujo, incorporada también en una reciente remodelación y amueblada con almacenamiento arriba y abajo (y CON electrodomésticos). Consta de 93 metros construidos y 84 metros útiles, ubicado en la C/ Arturo Álvarez Buiya (Oviedo), una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Se trata de una vivienda totalmente exterior, muy luminosa y cálida. Una octava planta, característica que le otorga gran altura y vistas despejadas al Monte Naranco. Desde la entrada accedemos a un pasillo que abre paso a todas las habitaciones. Encontrándonos, de frente, la cocina, a la que se le han hecho reformas recientemente, dando como resultado un espacio amplio y moderno con todos los electrodomésticos y con acceso a un tendedero con múltiples utilidades; como despensa, para tender la ropa o como mirador para desayunar todas las mañanas viendo el amanecer al fondo en el Monte Naranco. A la izquierda, un amplísimo salón, dotado de un armario empotrado, ventanas nuevas de doble acristalamiento y un pequeño balcón, mirando como la cocina, al Monte Naranco. A continuación, siguiendo el pasillo, el primero de los baños, un aseo (lavabo y WC). Prosiguiendo nuestro camino por el pasillo, nos encontramos las 3 habitaciones, ambas de grandes dimensiones, y una de ellas convertida en la actualidad en una pequeña sala de estar. A continuación un baño completo (con amplio plato de ducha con grifería termostato, una mejora acometida por los propietarios recientemente, lavabo, bidé y WC). Tanto el salón como la cocina y las 3 habitaciones tienen vistas despejadas a el Monte Naranco. En cada estancia: ventanas de PVC Climalit de doble cristal imitación a madera, de óptimas calidades. Calefacción con radiadores en todas las estancias y servicios centrales. Suelos de parqué en (habitaciones, pasillo y salón) y baldosa en (cocina y baño). Trastero en bajo cubierta y PLAZA DE GARAJE, con buen acceso desde rampa y directo desde el ascensor, fácil de aparcar. En cuanto a la ubicación geográfica, el piso está en una de las mejores zonas de Oviedo, entre la Plaza América y el Centro comercial Modoo (Calatrava), al...

RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE 72 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, EN LA PLAZA DE LA GESTA. ¿Te imaginas vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un piso totalmente exterior, muy luminoso, al lado del Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe y a un paso del centro histórico? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para instalarte en esta fantástica vivienda de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico de moderna construcción se encuentra ubicado junto a la soleada Plaza del Fresno con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el Auditorio y el colegio Dulce Nombre de Jesús. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A cuatro minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Una suite con armario empotrado, un baño completo, bañera y ventana con vistas a plaza peatonal. -Una segunda habitación con armario empotrado y ventana a un patio muy luminoso. -Cocina, totalmente equipada (con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, lavadora) -Un baño completo con plato de ducha. -Salón comedor con amplios ventanales y vistas a plaza peatonal, Auditorio y monte Naranco. Esta propiedad incluye en el mismo precio una plaza de garaje. Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet de alta gama en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en cocina y dos baños. Ventanas de aislamiento térmico. Portal libre de barreras. El estado del inmueble es excelente. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? INFÓRMATE. Llámanos sin compromiso, 669812631.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda