Piso en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (42 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO EN VENTA a reformar en la calle Tomás Morales. Tercera planta interior, con un solo vecino por planta, propiedad con una rentabilidad garantizada, ya que se encuentra en una zona donde el alquiler, está asegurado. Son cuatro plantas con dos vecinos por planta y una comunidad muy baja, la propiedad en su origen era de dos dormitorios y se distribuyó en tres Los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

ALCARAVANERAS - 71m2 reales de vivienda (45m2 registrados) - ¿Te gustaría vivir en unas de las mejores zona de Las Palmas? ¿ en un lugar que dispone de todos los servicios y muy cerca de la playa de Las Alcaravaneras y también de la playa de Las Canteras. ¡Aquí tienes lo que estas buscando! . Piso en la calle Barcelona junto al Mercado Central y al Corte Ingles. La vivienda consta de salón, cocina, solana y dos dormitorios. Es muy luminosa siendo una tercera y ultima planta dando a varios patios abiertos. 2 vecinos por planta. No dudes en llamarnos para organizar tu visita sin compromiso.

Piso situado en el centro de la ciudad, en el barrio de Arenales. Propiedad situada en un bajo de un edificio de cuatro plantas. Cuenta con 94 metros construidos, de los cuales 86 son metros útiles. Cuenta con dos dormitorios, un vestidor, un baño en dormitorio principal, y un aseo, ideal para visitas, un patio interior de 12 metros cuadrados muy luminoso, cocina americana y comedor, salón a doble altura y un cuarto trastero de 7 metros cuadrados, situado en la azotea transitable del edificio, siendo éste el más grande de todos los que hay. La vivienda se vende sin amueblar. Perfecto estado. Muy bien comunicado, cerca de la Avenida Marítima y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad, etc,.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias". ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ALQUILER CON OPCION A COMPRA Piso céntrico en Las Palmas con todos los servicios próximos y muy bien comunicado. Vivienda distribuida en salón amplio, cocina equipada con solana, dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal es muy amplio, donde puede crear diferentes ambientes y está equipado con un gran armario empotrado. Desde este dormitorio, se accede a un patio descubierto de 17 m cuadrados donde poder disfrutar de tardes agradables, reuniones familiares.. . Se trata de un espacio que ofrece muchas posibilidades de ocio y de descanso. Además cuenta con una plaza de garaje al cual se puede acceder desde el portal mediante ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento de un dormitorio en Ciudad Jardín. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín, se sitúa este apartamento exterior en primera planta, en un edificio completamente reformado. Esta es una zona ideal para vivir o como inversión, ya que cuenta con colegios, parques, paradas de guagua a menos de 1 minuto caminando desde el piso. Además, la avenida marítima, zona de esparcimiento deportivo por excelencia está a 4 minutos caminando desde la ubicación del apartamento. No dudes en invertir aquí, una zona en revalorización tras la reinauguración del Hotel Santa Catalina. Ven a verlo. Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos.

ARENALES Las Palmas de Gran Canaria. Coqueto y luminoso piso con plaza de garaje en una de las mejores zonas por excelencia de la ciudad. Céntrico y con todos los servicios a su alcance. La propieda consta de tres dormitorios con armarios empotrados; un baño completo con plato de ducha reformado; aseo; salón-comedor amplio y acogedor; cocina independiente reformada y con buen aprovechamiento de los espacios. La comunidad es muy tranquila y con zonas comunes amplias. Para ampliar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos. ".

Fantástico piso en Las Alcaravaneras - Las Palmas de Gran Canaria Te ofrecemos este estupendo piso ubicado en una tercera planta de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos, en una de las mejores zonas de la ciudad con todos los servicios a su disposición y a escasos metros la emblemática playa de Las Alcaravaneras. El inmueble tiene una superficie construida de 71 m² muy cómodos de disfrutar, distribuidos de la siguiente forma: tres dormitorios, uno de ellos modificado a un vestidor, cuenta con un baño, salón, comedor - cocina amplia y azotea comunitaria con trastero. Cabe destacar la luminosidad de la vivienda, altas calidades de los materiales con los que se ha construido, cuidando hasta el último detalle. SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADA Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier cuestión que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso situado en planta baja de un edificio de 2 plantas, en la zona comercial Mesa y López. La vivienda tiene 59m2, distribuidos en recibidor, 2 dormitorios, cocina amueblada, sala de estar, baño con ducha y patio. La vivienda es interior, por lo que evitamos el ocasional ruido que suele tener la zona comercial. También dispone de mucha luz ya que tiene 2 amplios patios por los que recibe y tiene buena ventilación natural. A pocos minutos de la playa de Alcaravaneras y Las Canteras, centros comerciales, zonas peatonales para pasear y magnífica comunicación con medios de transporte. Para más información, ¡Consúltame! Podemos ayudarte con la financiación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta A pocos minutos de la playa de Alcaravaneras y Las Canteras, centros comerciales, zonas peatonales y magnífica comunicación con medios de transporte. Para más información, ¡Consúltame! Podemos ayudarte con la financiación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la zona de León y Castillo cerca del colegio Claret, tiene 123 m2 de construcción, 102 metros útiles, consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos con un armario empotrado, salón, cocina independiente y patio trasero. Además, cuenta con un patio de luces que da luminosidad a los dormitorios y solana. Se encuentra en una planta baja, da para el exterior a la calle Obispo Rabadan, para acceder son solo dos escalones, es muy adecuado para personas con movilidad reducida. El piso tiene muchas posibilidades, en la parte delantera, se puede adecuar un local para negocio, despacho, etc, ya que se permite abrir una puerta a la calle. Cabe indicar que estuvo alquilado para un despacho con vivienda incluída. El piso necesita reforma. La zona, por su ubicación es inmejorable, cerca de todos los servicios: Colegios, farmacias, bares, supermercados, paradas de autobús, edificio de usos múltiples, a 10 minutos caminando llegamos a la zona de Triana, Vegueta, etc. El piso no tiene garaje pero cuenta con aparcamiento público en el edificio contiguo, en el cual se venden plazas de garaje cubiertas y no cubiertas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda