Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (25 Inmuebles)


¡Ideal como inversión! El piso se encuentra actualmente alquilado, dando una rentabilidad anual del 4,5%. Alquiler con seguro de protección de impago vigente, donde la compañía aseguradora realiza el pago directamente todos los días 5 de cada mes. Se trata de un piso de 63m. distribuido en salón-comedor, un cuarto de baño, cocina independiente y tres dormitorios. El piso tiene buena luminosidad y ventilación, ya que no tiene otro edificio en su lateral. A tan solo dos calles de distancia nos encontramos con la plaza de Prosperidad, donde además del mercado, se encuentra la estación de Metro de Prosperidad (línea 4). Siguiendo con el transporte, a menos de calle y media contamos con una parada de autobús con las lineas 9 (nos lleva a Gran vía, pleno centro de Madrid), 73 y N2. Se trata de una calle tranquila, pero siendo paralela a la calle López de Hoyos, contamos con todo tipo de negocios y comercios en las inmediaciones, así como colegios, institutos y centros de salud. Contamos con un departamento financiero propio que trabaja con todas las entidades bancarias y siempre mejora todas las condiciones que el cliente le presenta, por lo cual podemos ayudarle con la financiación de la compra en caso de que quiera tramitar una hipoteca.

RE/MAX TERMES vende PISO en el distrito de Chamartín, en el centro de Madrid. Para reformar, aunque se podría entrar a vivir. Todas las estancias de la casa son amplias. Zona con todo tipo de servicios, colegios, etc. Muy bien comunicado, Metro, linea 4 y 9 a 5 minutos. Líneas de autobus en López de Hoyos y Príncipe de Vergara. Distribución: -Hall de entrada -Salón comedor -3 dormitorios -1 baño con ventana -Cocina Calefacción individual por gas y techos altos en todas las estancias. Además de aire acondicionado. Barrio tan céntrico que te encantará! LLámanos y los visitamos.

¿Quieres vivir en un entorno tranquilo con todos los servicios en una vivienda reformada y cómoda? EN REMAX EXPO NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! Se vende magnífico piso exterior situado en la primera planta, totalmente reformado en el 2006, su superficie es de 64 m2 escriturados distribuidos en un espacioso salón comedor, amplia habitación, baño con plato de ducha y cocina americana equipada con todos los electrodomésticos. El edificio cuenta con dos ascensores, calefacción central, portero físico y salva escaleras para personas con movilidad reducida. La propiedad se encuentra en una de las mejores zonas del Barrio de Prosperidad, en el distrito de Chamartín. Prosperidad es un barrio muy demandado por su ambiente familiar y su magnífica oferta de ocio y su proximidad a las arterias más importantes de la ciudad como es el Barrio de Salamanca o la Castellana. COMUNICACIÓN Se encuentra en una magnífica ubicación a pocos metros del metro de Cartagena y 5 minutos a pie del Intercambiador de Avenida de América desde donde se accede a las líneas 4, 6, 7 y 9 de metro y a la estación de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido, a 3 minutos andando del Hospital Quirón Salud San José y frente al afamado Colegio Claret, el barrio está regado de supermercados y tiendas que ofrecen productos y servicios de primera necesidad. Todo lo que se pueda demandar está al alcance de la mano. No dude en concertar una visita, estaremos encantados de atenderle. Y si necesita financiación, nuestro departamento de crédito le asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso.

**RESERVADO^^ CON VÍDEO DRON Y VISITA REALIDAD VIRTUAL 3D^^** ESPECTACULAR APARTAMENTO DE DISEÑO EN URBANIZACIÓN DE LUJO DEL 2007 CON MÁXIMA SEGURIDAD, PISCINA, JARDINES, GARAJE Y TRASTEROS. UBICACIÓN EXCEPCIONAL CON TODOS LOS SERVICIOS JUNTO AL METRO^^** Magnífico apartamento en urbanización de lujo de reciente construcción con vigilancia 24h, conserje físico, piscina, garaje (1 Plaza de aparcamiento en el precio), jardines y trastero. El piso de 60 m2 y estilo moderno consta de hall distribuidor con armario gabanero, un amplio dormitorio con armarios empotrados y balcón al exterior, salón comedor con amplios ventanales y una zona de trabajo o estudio, cocina funcional totalmente equipada con entrada desde el hall y el salón y un baño completo. Hay 2 plazas de garaje ( una incluida) y un trastero. Construido con máximas calidades cuenta con domótica, calefacción central con contadores individuales en los radiadores, aire acondicionado centralizado y vídeo portero. Gracias a su excelente orientación, altura y grandes ventanales el piso disfruta de gran luminosidad y bonitas vistas. Ubicación excepcional con todos los servicios alrededor, metro Alfonso XIII a 2 minutos, parada de autobús, colegios y grandes supermercados como Mercadona junto al edificio. Para más información y concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.. . Le encantará!

^**^FANTASTICO PISO CON VISTAS ABIERTAS DESDE EL SALON, EN LA MEJOR ZONA DE HISPANOAMERICA, JUNTO PASEO HABANA Y PRINCIPE DE VERGARA ^**^ Emblemático piso exterior en la calle Potosi en edificio singular, prolongación al Paseo de la Habana, con 63 mts construidos y posibilidad de plaza de garaje en mismo edificio. El piso dispone de un dormitorio con vestidor y baño, gran salón con salida a terraza, cocina y hall de entrada. Un piso muy cálido y con una bonita terraza con vistas despejadas. Calefacción gas natural, parquet, ventanas climalit. En una cotizada zona de Hispanoamérica, prolongación a Paseo Habana y a menos de 100 mts de Principe de Vergara, con todos los servicios, comercios, colegios, boutiques, restaurantes al lado. Gran parque con zonas verdes a menos de 50 mts del piso. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Perfectamente comunicado con metro Colombia a la puerta del piso y varias líneas de autobuses al centro de Madrid. Comunicación muy directa con el Aeropuerto. Se adjuntan infografías de una posible reforma de actualización. No encontrarás un piso en la zona con estas características y a este fenomenal precio. Visitalo. Te encantará….

Preciosa y amplia vivienda exterior muy luminosa en barrio residencial muy tranquilo del centro de Madrid, rodeado de parques con zonas infantiles y de descanso. La vivienda es exterior con 5 ventanas a un jardín privado del edificio. Se distribuye en cocina con ventana, salón comedor con dos ventanas, dos habitaciones con armarios y ventanas al jardín y un cuarto de baño recientemente renovado. El suelo del salón comedor y de las habitaciones es de parquet y las ventanas son de tipo climalit. Tanto el salón comedor como la habitación principal tienen aire acondicionado y la calefacción es central. Los techos tienen 3,25 m de altura lo que le da una gran amplitud. Las finca tiene un amplio hall de entrada con rampas para facilitar el acceso de personas de movilidad reducida y dispone de portero. Nueva España es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización en el centro urbano y con todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Cuenta en sus proximidades con las estaciones de Metro de Pío XII y Colombia con las líneas 8 y 9 y múltiples paradas de autobuses además de la M-30, N-I y N-II. Este entorno privilegiado cuenta con centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (colegio Santa Catalina de Sena, Corazonistas, Colegio Cumbre.. . ) La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Virgen del Mar, Centro Médico Milenium Costa Rica, la M. D Anderson). En sus inmediaciones encontramos Alcampo de Pío XII, Mercadona. Además, disponemos de centros deportivos, Club de tenis Chamartín y el Centro deportivo Municipal de Pio XII. Si está interesado y quiere realizar una no lo dude y póngase en contacto conmigo!

Piso completamente exterior, muy luminoso a dos calles, de amplios espacios en una primera planta. La vivienda tiene tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño completo con ducha. Uno de los dormitorios cuenta con un bonito patio de uso privativo al que se accede desde una puerta corredera de cristal. Edificio con ascensor y servicio de portería, es una finca clásica de la zona. Los gastos de comunidad son 67€ mes. Las ventanas son de aluminio y todos los radiadores en color blanco, debajo de las ventanas. La calefacción es individual por gas natural. Vivienda en rentabilidad.

HOY DESTACA MAS QUE NUNCA ESTE ANUNCIO! . VISÍTALO Y VALÓRALO TU MISMO Son muchos los inmuebles a la venta en Madrid, pero no todos cumplen nuestras expectativas, necesidades o simplemente no encaja el presupuesto. En el madrileño barrio de Prosperidad, ponemos a la venta un inmueble diferente. Sin dejar de percibir las sensaciones propias de vivir en el centro de Madrid, este piso nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un pequeño oasis con su terraza perfectamente acondicionada para disfrutar al aire libre, algo que cada vez valoramos mas. Un agradable salón comedor lleno de luz gracias a esta terraza, nos da paso a sus tres habitaciones, una de ellas con baño integrado. Y sin dejar de sorprendernos, su magnifica cocina, con un diseño moderno electrodomésticos integrados y máxima calidad y estilo. Un espacio con luz propia que proviene de un patio de luces, el cual es de uso privado de la vivienda. Este magnífico piso cuenta con todas las comunicaciones que brinda su excelente ubicación entre las calles de López de Hoyos, Príncipe de Vergara o María de Molina, con centros comerciales y colegios próximos.

Paseo de la Castellana de Madrid. - Espectacular piso exterior y completamente reformado con ascensor en una octava planta mirando al Paseo de la Castellana. La altura ofrece, además de muchísima luz a cualquier hora del día, unas vistas fantásticas al Paseo de la Castellana y las Torres Kio. La vivienda cuenta con 59 m2 construidos y tiene dos habitaciones, un salón con gran ventanal y una cocina equipada con todos los electrodomésticos integrados. Las calidades del piso han sido muy cuidadas y estudiadas para ofrecer el máximo de confort y comodidad a sus habitantes. Además, el piso tiene calefacción con bomba de calor y aire acondicionado, instalación de fibra óptica, etc. La finca, tiene portero físico, y es un edificio de trece alturas situado al lado del nuevo y emblemático centro comercial Castellana200, con las firmas comerciales más destacadas en cualquier sector de ocio, moda, comunicaciones, restauración o belleza. Además, el centro comercial dispone de un parking con opción de alquiler de plazas con carácter anual por un precio económico. Esta ubicación, además, sitúa a esta finca en la puerta del proyecto urbanístico más importante que se va a desarrollar en Madrid en el último siglo: Madrid Nuevo Norte. Sin duda, la situación es uno de los valores fundamentales de este apartamento para quien quiera vivir en pleno epicentro comercial y financiero de la ciudad de Madrid. Sin duda, una oportunidad para vivir en un enclave cuya revalorización en los próximos años será muy destacable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda