Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.

Apartamento muy bien situado en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerca de todo tipo de comercios, transporte como metro y autobuses, muy cerca del intercambiador de Moncloa y de los hospitales La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital San Carlos. Quinta planta, exterior a patio de manzana muy grande donde dan todas las ventanas del apartamento (el baño, el dormitorio, la cocina y el salón). El suelo es de tarima y las puertas son todas correderas, de tal manera que no restan espacio. El edificio está rehabilitado hace poco y en muy buen estado. Si quieres no hace falta ni pintar, esta tan cuidado que puedes entrar a vivir directamente.

VISITAS VIRTUALES, PODRÁS VISITAR EL PISO SIN MOVERTE DE CASA Y SIN RIESGO, CONSÚLTENOS. **¡ESPECTACULAR APARTAMENTO DE UN DORMITORIO EN EDIFICIO CON PISCINA EN LA AZOTEA EN LA MISMA BOCA DEL METRO RÍOS ROSAS! ** Segunda planta pero altura de bajo en patio interior. Si lo tuyo es vivir en el corazón de Madrid, con el metro en la puerta de casa, a 10 minutos andando de Nuevos Ministerios, Corte Inglés de Castellana, zonas de restauración… tenemos lo que buscas. Es un apartamento de 1 dormitorio de 49 m² construidos y 43 m² útiles Y PISCINA ENORME EN LA AZOTEA desde la que puedes tomar el sol y ver todo Madrid. La vivienda 2ª planta de acceso con ascensor. Se distribuye en hall recibidor con armario empotrado de cuatro cuerpos y fondo de 65 cms, zona de salón comedor con ventana, amplio baño completo con bañera y pequeña cocina con puerta corredera al salón, y 1 amplio dormitorio con dos ventanas y gran armario empotrado. Calefacción por radiadores y centralizada. Gastos de comunidad con portero, piscina y calefacción central y agua caliente 145 euros. Y si lo que buscas es invertir tampoco te lo puedes perder, este apartamento con su excelente ubicación y su gran zona de descanso de los calores del verano te lo quitarán de las manos. Se encuentra ubicado en el barrio de Ríos Rosas de Chamberí, cerca de Santa Engracia, Raimundo Fernández Villaverde, Ponzano o Maudes. Transporte, comercios, ocio todo a mano.

Apartamento en Barrio Trafalgar, distrito de Chamberí, uno de los barrios más demandados y más cotizados de Madrid. En plena calle de Santa Engracia, casi esquina con José Abascal, se haya cercano a las instalaciones deportivas construidas sobre los primeros depósitos de la empresa pública Canal de Isabel II, responsable de la gestión del ciclo del agua en la Comunidad de Madrid, y al parque Santander. Muy próximo a las estaciones de Metro de Alonso Cano (L7), Ríos Rosas (L1) y Canal (L2-7). Este apartamento en Barrio Trafalgar/Chamberí se distribuye en salón muy luminoso, dormitorio con baño en suite y cocina con despensa y altillo. El salón dispone de Aire Acondicionado, el dormitorio tiene un gran armario empotrado con espejo y el baño ducha con hidromasaje. Hay videoportero y la finca dispone de servicio de gas natural. Este apartamento en Barrio Trafalgar/Chamberí está situado en una zona con amplias áreas comerciales que incluyen grandes superficies y pequeños comercios, ofertas de restauración que pasan por lugares icónicos y restaurantes lujosos, próximo a zona universitaria y con todo tipo de servicios. Trafalgar/Chamberí es un barrio de contrastes que ha conseguido unir la tradición con la modernidad formando una combinación única, un lugar perfecto para vivir tranquilo y seguro.

Vivienda a reformar en el exclusivo barrio de Chamberí. El piso, de 62 m2, se encuentra actualmente distribuido en 2 amplias habitaciones muy luminosas, recibidor, salón, baño y cocina independiente. La vivienda cuenta con suelos de parqué, calefacción central, ascensor y portero físico. Se encuentra situada entre las estaciones de Canal (Líneas 2 y 7), Islas Filipinas (Línea 7), Quevedo (Línea 2) y Moncloa (Líneas 3 y 6). Dispone de todas las comodidades en la zona, comercios, supermercados, bares, restaurantes y colegios. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si estás buscando vivir en uno de los barrios clásicos de la capital, en una zona tranquila y al mismo tiempo estar perfectamente comunicado, ¡Esta es tu oportunidad! Magnífico inmueble en el barrio de Trafalgar, distrito de Chamberí al lado de la preciosa Plaza de Olavide y a menos de 3 minutos andando de los metros de Quevedo e Iglesia. Estamos ante una estupenda oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquiler en el barrio o también como primera adquisición de un inmueble ya que está situado en pleno corazón de Chamberí. DESCRIPCIÓN: Ático con ascensor. 50m2 construidos. A REFORMAR. - Distribuidos en: hall de entrada que nos lleva a un amplio salón-comedor con cocina y un baño, con posibilidad de hacerle división y crear un segundo dormitorio en esta área, unas escaleras que nos llevan a un amplio dormitorio abuhardillado con armario empotrado y cuarto de baño. Aire acondicionado en salón-comedor y dormitorio. Ventanas oscilovatientes climalit. La finca dispone de ascensor y se encuentra en buen estado de conservación con un portal amplio y cuidado. El barrio de Trafalgar pertenece al distrito de Chamberí, es un barrio residencial tranquilo y con todas las comodidades para vivir, los medios de transporte son excelentes, líneas de autobuses y estaciones de metro. Cuenta también con una amplia oferta de ocio cultural, comercios, bares, restaurantes, supermercados, colegios, instalaciones deportivas, centros de salud. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR! AYUDAMOS EN LA FINANCIACIÓN.

PISO ESPECTACULAR RECIÉN REFORMADO. Vivienda completamente reformada, con diseño elegante y moderno, y materiales de primera calidad. La vivienda se encuentra distribuida de la siguiente forma: Según se entra está la primera habitación, con ventana y un armario. A continuación está el salón con cocina americana, con dos ventanas y electrodomésticos a estrenar de primeras marcas que se quedarían en la casa, el salón, con muebles de diseño que también se quedarían en la casa. Seguidamente está el cuarto de baño completo, también con ventana, con todos los sanitarios de marca Teka. Y, finalmente se encuentra una muy amplia habitación principal con dos ventanas, una de ellas dando a un gran patio de manzana por el que entra muchísima luz. La vivienda amueblada totalmente con muebles de diseño. Los suelos son laminados de la más alta calidad y resistencia al uso, azulejos y pavimento porcelánicos, cocina completamente equipada con electrodomésticos a estrenar y muebles de diseño, instalación eléctrica completamente nueva para todo el piso, todas las luces son LED, radiadores modernos (calefacción central), sanitarios de diseño de la marca Teka, agua caliente con termo eléctrico, sistema de alarma y televisiones. Tiene portero/conserje físico, recogida diaria de basura en la propia puerta del piso, y sistema de vídeo-vigilancia en todo el edificio. La comunidad son 94€ y este precio incluye la calefacción. Está en una de las mejores zonas de Quevedo, en una avenida principal, la Calle Bravo Murillo, y al ser interior es muy tranquilo, no se escuchan los ruidos de la calle. La distribución es ideal también para personas que trabajan en casa, ya que una de las habitaciones se encuentra a mano derecha nada más entrar al piso, de manera que puede ser un despacho, estudio, aula, etc, que puede separarse del resto de la casa (por ejemplo con una puerta, biombo o cortina, si fuera necesario). Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de enseñarles el piso.

TOUR VIRTUAL 360º. Piso totalmente reformado en venta en una de las zonas más demandadas de Madrid, en pleno barrio de Chamberí. Cuenta con un salón-comedor, un espacio para posible aseo o cuarto de lavado con tomas de agua y acceso a bajante, 2 habitaciones dobles, un gran baño completo con plato de ducha y una cocina independiente que se entregará amueblada y equipada, la cuál cuenta con un altillo. El piso se encuentra recién reformado, con materiales de primera calidad. Los suelos son de gres, y a pesar de ser un bajo, cuenta con abundante luz natural, tanto por su orientación sur, como por sus grandes ventanas oscilobatiente de climalit que dan a un amplio patio interior. Los cristales que dan al exterior son semi-blindados. Los techos son de una altura de 3,3 metros, lo que le dan una gran sensación de amplitud y cuentan con molduras decorativas. Es muy tranquilo y silencioso ya que las paredes están aisladas con lana de roca. Ubicado en una calle muy tranquila, con fachadas representativas de Madrid, y a la vez rodeado de todos los servicios, comercios, colegios, parques y centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones, mediante diversas rutas de autobuses y metros como Ríos Rosas, Alonso Cano, Gregorio Marañón y Cuatro Caminos. El piso se entregará terminado listo para estrenar. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Después de mucho tiempo sale a la venta este estudio que estará por poco tiempo disponible, ya que es un piso con una altísima demanda. Especial para personas solteras, matrimonios sin hijos o para inversionistas debido a su alta rentabilidad y facilidad para el alquiler. Esta vivienda totalmente reformada con un gusto exquisito e impecablemente mantenida, consta de 56 m2 que se dividen en una cocina americana abierta por una ventana al salón, muy cómoda y con electrodomésticos de primera calidad, un baño completo con ducha tipo cascada y un área común dividida por un mueble que hace las veces de separador del espacio de descanso con armarios empotrados y el resto de la vivienda donde irá ubicado el comedor y el salón. La vivienda consta de un balcón con vistas a la plaza de la zona. Aire acondicionado central, calefacción independiente. Esta tercera planta con ascensor y acceso directo a través del mismo al parking público, tiene portero físico, zonas de ocio, amplia oferta gastronómica, boca de metro de Iglesia a escasos 10m. Esta propiedad no durará mucho en el mercado, su enclave, el precio y su alta rentabilidad lo convierten en una oportunidad de esas que aparecen de vez en cuando que desaparecen fugazmente. No dudes en pedir tu cita para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda