Piso en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (83 Inmuebles)


Se vende piso en la calle Sor Simona. Muy luminoso con una vista muy bonitas. Ideal como primera vivienda o inversión. Es una cuarta plata sin ascensor. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Piso en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Estupenda oportunidad para inversores ya que se vende con inquilino. Primera planta de cincuenta y tres metros cuadrados construidos distribuida en salón, cocina independiente, tres habitaciones y un baño. Cercano a todos los servicios básicos: supermercados, farmacias, centro de salud, Mercado de Altavista, etc. Aproveche esta ocasión para realizar una inversión con la rentabilidad garantizada. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta de 58,73 metros cuadrados. Calzada lateral del Norte, Urb. Copherfam a tan solo 10 minutos caminando a las Palmas. Buena comunicación con la circunvalación, ideal para persona con movilidad reducida. La propiedad nos ofrece Salón comedor, dos dormitorios cocina con solana y cuarto de baño. Desde el piso podemos ver el mar, muy cerca podemos encontrar colegios, parques, farmacias y transportes público. es VIVIENDA VPO, con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos Si necesitas financiación podemos ayudarte. Los gastos de notaría registro, gestión y hacienda no están incluidos en el precio de venta.

Piso en planta baja en venta en Schamann, Las Palmas de Gran Canaria. Inmueble de cuarenta y seis metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, salón, un baño, cocina y solana, todas las estancias son exteriores. Cuenta con un amplio patio trasero de uso privativo con un cuarto y una zona cubierta, además dispone de cuarto lavadero y tendedero en la azotea. Zona con todos los servicios al alcance (farmacias, supermercados, centro de salud, iglesia, etc) y muy bien comunicada por transporte público. No lo dude, contacte con nosotros, solicite más información y agende su visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Piso en venta en la zona del barrio popular de Schamann y en la calle Mariucha de Las Palmas de Gran Canaria. En una tercera planta sin ascensor y en sus 68m2 construidos, nos encontramos con Salón y balcón cerrado con un despensero, cocina con solana, baño y dos dormitorios. En las inmediaciones tenemos todo lo necesario para el día a día, tiendas, supermercados, panadería, colegios, farmacia, paradas de guaguas, institutos etc.. . También a poca distancia se encuentra el parque de la Ballena, el de Don Benito, la calle comercial de Don Pedro Infinito y el centro comercial de la Ballena. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta. Cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros para darle más información y realizar una visita con el protocolo del Covid-19 en cuanto a prevención.

Estupendo piso acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con un total de ocho vecinos. Consta de 55 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones, salón independiente, 1 baño y cocina. Situada en el barrio de Escaleritas, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Ideal para nuevas familias con niños pequeños. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Las Palmas de Gran Canaria, Schamann-Rehoyas. Se vende bonito piso de VPO. Todo exterior y con vistas a la Bahía. Situado en la última planta del edificio el cual dispone de ascensor. Consta de 68m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios, baño completo, amplio salón, cocina equipada con solana. Muy bien conservada y lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento. Urbanización próxima a todos los servicios y a escasos minutos del centro de la ciudad. Véalo sin compromiso. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ". ".

- La Paterna - Amplio piso de 74,27m2 construidos ubicado en una segunda planta con ascensor y distribuido en: Hall de entrada recibidor, cocina independiente, salón - comedor, 3 habitaciones y un baño. Muy luminoso y tranquilo, ya que se encuentra en una plaza en la que el tráfico es lento. Su estado es bueno para entrar a vivir de inmediato, no obstante dependiendo del cliente puede requerir de ciertas actualizaciones. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Piso exterior en última planta de edificio familiar en la zona de Schamann, muy cerca de la Avenida de Escaleritas, con todos los servicios al alcance. Se distribuye amplio salón, baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, además de dos amplios dormitorios. La propiedad se encuentra recién reformada y lista para entrar a vivir. Edificio residencial con una sola vivienda por planta. Para más información no dude en contactar. No incluido en el precio de compraventa los gastos de notaría, registro e impuestos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda