Piso en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (63 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en Elche en la zona Toscar. Dispone de 78 metros construidos. Si quieres recibir más información de estas vivienda, ponte en contacto con nosotros.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda todo exterior en la zona de San Antón. Consta de tres dormitorios, con baño completo. Un gran salón comedor con salida exterior al balcón. También dispone una cocina con galería acristalada. Todo junto a parques y colegios. Una oportunidad que no podrás desaprovechar.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA ZONA TOSCAR Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y salón. Tiene una pequeña terraza. No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. Pregúntanos sin compromiso!

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN SECTOR V Vivienda ubicada en el Sector V en una quinta planta, en edificio sin ascensor. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, luminoso salón con balcón, cocina y un baño. Con todos los servicios cercanos. No pierda la oportunidad de visitarla, pregunte sin compromiso.

Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA Zona Plaza Crevilente. Vivienda en muy buena zona, en quinta planta de edificio sin ascensor. Distribuida en 3 habitaciones, amplio salón con balcón, cocina con galería y lavadero, y un baño. Vivienda luminosa, con muchas posibilidades. NO pierdas la oportunidad. ¡Pregúntanos!

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en venta en Hermanos Gonzalvez Selva. Piso con 97 m2, dispone de 3 dormitorios y 1 baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda