Piso en venta en LA MATA, Torrevieja, Alicante (15 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda espectacular en Torrevieja, en la zona de Torrelamata. Dispone de unos 52m2, 1 habitación y un baño. Un comedor luminoso con acceso a una terraza y una cocina abierta. En buena zona muy cerca a la playa. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Te invito a visitarla! COD. 3.

Apartamento en una zona residencial de La Mata (Torrevieja) a tan sólo 200 metros de la playa. Se trata de una vivienda moderna de 63 m2 construidos con amplia terraza de 7m2 para disfrutar de vistas al jardín y la piscina comunitaria. Cuenta con un amplio salón-comedor con cocina integrada tipo americana, dos dormitorios y un baño. La propiedad disfruta de gran cantidad de luz natural, está acondicionada y amueblada, se encuentra lista para entrar y vivir. Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cerca de todos los servicios tales como restaurantes, centro de salud, Centro Comercial Parquemar, supermercados, etc.. . A tan sólo 500 m a pie de la playa y de las principales estaciones de transporte. No dudes en contactarnos para visitar la propiedad, llámanos para más información.

"Apartamento en una de las mejores y más cotizadas zonas de Torrevieja a 7 minutos andando de la mejor playa de Torrevieja, la de La Mata, con 38 m2. Consta de un dormitorio, un baño, salón estar con sofá cama y cocina incorporada en el salón. Desde su terraza acristalada tendrá una vista panorámica a los alrededores con la línea de costa y el mar de fondo. Residencial con piscina comunitaria y con todos los servicios de hostelería, tiendas diversas, farmacia, bancos, cafeterías en los bajos del mismo edificio. Vendido amueblado y equipado. Parada de autobús enfrente del edificio si quiere ir al centro ciudad. Para vacaciones o para vivir todo el año, ahora disfrutar de la Mata nunca había sido tan fácil. Le invitamos a visitarlo!

Apartamento muy bien cuidado, a tan sólo 250 metros de la Playa en La Mata (Torrevieja). La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor y se distribuye en salón comedor, un dormitorio, cocina, baño y terraza/galería. En el espacio de la galería podría hacerse un dormitorio adicional o un despacho. Recientemente se ha reformado la cocina y se han cambiado todos los muebles y electrodomésticos. También se ha reformado integralmente el baño que esta equipado con un plato de ducha. Destacar que la vivienda se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento es muy luminoso y se encuentra en una calle sin circulación y sin bajos comerciales lo que lo hace ideal para el descanso. Desde el mismo, podremos disfrutar de las playas de La Mata y de las playas de Guardamar del Segura. A escasos minutos andando disponemos de todos los servicios que nos ofrece el pueblo de La Mata, alimentación, restauración, cafeterías, farmacia y pequeñas tiendas. A tan solo 7 mins en coche puedes ir de compras en el centro comercial Las Habaneras y tambien hay un cine y bolera junto con varios restaurantes. Gastos de comunidad: 25 €/mes IBI: 141,91 €/año ¡Reserve su cita ahora para visitar este apartamento!

Si estás buscando una vivienda céntrica, práctica, luminosa y con vistas al mar, ¡esta es tu vivienda! Consta de salón-comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo y un balcón. Se vende totalmente amueblado, cocina equipada y aire acondicionado, perfecta tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones; ¡lista para entrar a vivir! Este piso con orientación sur es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de La Mata y rodeado de tiendas, supermercados, farmacia, cafeterías etc por lo que no es necesario el uso del coche y a pocos metros del paseo marítimo y de la famosa playa de La Mata conocida por sus aguas cristalinas y arena fina. Los aeropuertos internacionales de Alicante y San Javier (Murcia) están a 40 minutos y 30 minutos en coche respectivamente. ¡Venga a visitarla, seguro le encantará!

Donde poder disfrutar del idílico micro-clima que tenemos en la playa de Cabo Cervera, con más días de sol y protegidos de las lluvias por las salinas y montañas de Crevillente y Orihuela. En el Sur-Este de Alicante, entre Torrevieja y La Mata, se encuentra este residencial con zonas comunes abiertas, además de un merendero cerca donde disfrutar de la piscina y zonas deportivas pagando el día que se usa. Vivienda amueblada y equipada, para poder entrar a vivir y disfrutarlo desde el primer día. Si busca un apartamento de playa para disfrutar cortas o incluso largas estancias en zona de playa con todos servicios cerca, como línea de autobús, restaurante, tiendas, banco, etc… esta podría ser la opción que está buscando, no lo dude y llame para hacer una visita.

El apartamento esta situado a 100 metros de la playa de La Mata. Incluso, tiene vistas al mar desde la terraza. Tiene un fantástico jardín comunitario y en la parte posterior, tiene un parking comunitario, que ofrece sombra mediante unos arboles frutales. Es una zona muy tranquila, rodeada de restaurantes y supermercado. Tiene una parada de bus a 50 metros de la puerta del apartamento. Consta, de un orientación sur privilegiada, que le dota de una increíble luminosidad interior al apartamento. También esta a 40 km del aeropuerto de Alicante.

Este apartamento de 1 dormitorio, 1 baño y ducha fue originalmente un apartamento de 2 dormitorios, pero se ha adaptado para crear un apartamento espacioso diseñado de manera muy original. La propiedad tiene un generoso hall de entrada con un sofá cama en la entrada, que conduce a un área de estar de planta abierta. El salón incorpora una cocina y un comedor. La terraza ha sido acristalada ganando este espacio a la sala de estar, por lo que es un espacio abierto muy luminoso y soleado con vistas abiertas al mar dado que estamos en la planta 7. El apartamento está muy bien ubicado, con bares y restaurantes a 5 minutos a pie. También está la playa a solo 50 metros. Con un área de ducha privada para lavar la arena y la sal antes de regresar a casa. El inmueble se presenta impecable y se entrega amueblado. También tiene una piscina y pistas de tenis, de pago por día con un encantador "Merendero" ideal para pasar la tarde con música y comida, incluso un minigolf. Otro bono incluido es un parking cubierto nº 39, al otro lado de la calle en la comunidad Balcón de Torreblanca, para que su automóvil siempre esté fresco y protegido de los elementos.

Le gustaría tener una vivienda a unos pasos de la bonita playa de La Mata en Torrevieja (Alicante)? Y poder ir andando al mar? Esta vivienda de la conocida urbanización de Los Leandros es ideal para esto! Con 58,66 m2 construidos, dos dormitorios, un baño, salón estar con terraza desde dónde se ve algo de mar, cocina americana y galería, se vende amueblada y equipada. La vivienda es muy luminosa. Armario empotrado en cada dormitorio. Plaza de aparcamiento en el sótano del edificio (plaza nº 34) de fácil maniobra con el coche bajando el ascensor hasta el garaje. Piscina comunitaria en la urbanización. Encontrará todo lo que necesita a proximidad: supermercado, tiendas, farmacia, comercios, restaurantes y cafeterías. Urbanización cerrada, tranquila, bien cuidada, buen vecindario, buena zona y la playa andando!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda