Piso en venta en Valencia (339 Inmuebles)


OPORTUNIDAD BANCARIA Vivienda ubicada en una zona consolidada de Xàtiva, con todos los servicios. Cuenta con 3 habitaciones, cocina, baño y salón con balcón. FACILIDADES DE FINANCIACION 100% MEJOR VER.

Es un piso encantador y luminoso. Necesita una reforma parcial. Tiene 3 habitaciones, 1 baño completo y una cocina acogedora. El piso es compacto, es perfecto para una familia pequeña. Una de las habitaciones tiene vistas a un bonito parque del pueblo, las otras a la calle. Tiene un balcón para salir a saludar a tus vecinos de la calle. El piso se vende semiamueblado. Es un primer piso sin ascensor. El piso se ubica en la entrada del pueblo, cerca de la carretera principal. Tienes cerca la parada del metro, el centro de salud, muchos bares. Siempre hay plazas de aparcamiento. En el pueblo hay Mercadona, Consum y más supermercados. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos ni impuestos, ni gastos de Notaría, Gestoría o Registro. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. ".

PISO EN AGULLENT: Piso en Agullent muy cómodo, esta vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 terrazas, 1 baño, tiene orientación sur-suroeste, muy luminoso , zona muy tranquila y con un buen vecindario. El piso esta semireformado, todas las habitaciones tienen parquet, y grandes ventanales recientemente cambiados por ventanas de climalit oscilovatientes. Esta vivienda está situada en una de las zonas emblemáticas de Agullent donde las vistas son directamente a las calles y montañas. La situación de Agullent está en uno de los parajes más bonitos que se encuentren en la zona ya que la Font Jordana esta como visita turística por su belleza natural. Es una vivienda única a un precio único. Tercero sin ascensor.

ATENCIÓN¡ VIVIENDA ECONOMICA SEMI AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR YA¡ Vivienda ubicada a escasos metros de los jardines del cauce del río Túria. Al lado de nuevas Consellerias y a tan solo 2 minutos de la parada de metro de 09 Octubre. Vivienda de 55 metros cuadrados distribuida en comedor salón con armario empotrado en este y con acceso directo al balcón exterior, que sirve igualmente de distribuidor de 2 habitaciones, La habitación principal con cama de matrimonio de 135 cm y la habitación de invitados con armario de 3 puertas con altillo. La cocina se ubica en un extremo del comedor y tiene ventana con acceso directo al exterior. Esta cocina está acondicionada con vitrocerámica, horno, lavadora y pila con escurridor de fibra color blanco. El baño es completo con bañera y tiene el lavabo con mueble empotrado. Las características generales del inmueble son, ventanales de aluminio plata, suelo de gres cerámico y puertas de railite. Ahora tienes la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. cafeterías, supermercados, farmacias, colegios y un acceso único para salir de Valencia por A3 (Madrid) Los datos y la información contenida en el anuncio son meramente informativos, pudiendo contener errores y careciendo de validez contractual. Llevamos años comercializando viviendas para hacer de tu elección un viaje a la ilusión hacia tu nueva casa.. . No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta sobre este inmueble, ya que te atenderemos en un breve plazo de tiempo. Anímate a emprender tu viaje! Nosotros TE AYUDAREMOS. ".

Excelente oportunidad. Vivienda a reformar en Benifairo de les Valls, localidad cercana a la playa de Canet y a la zona logistica del Puerto de Sagunto. Una zona con gran futuro con el próximo "Corredor deL Mediterraneo".

OPORTUNIDAD BANCARIA Piso en la entrada del pueblo. Se trata de un 5ª planta sin ascensor, salón comedor, todo de origen, terraza con vistas al pueblo.

Piso en Puçol Piso con dos habitaciones, comedor, baño, cocina y balcón. Piso situado en zona inmejorable, cerca de colegios, bancos, supermercados. Muy buena zona.

PISO EN BETERA Piso situado a la entrada de Bétera, bien comunicado. 3 habitaciones, cocina, baño y comedor. Exterior. Gran oportunidad. 9001-1-19982 97003889.

OPORTUNIDAD BANCARIA Piso amplio, luminoso, bien ubicado, con todos los servicios cerca. Excelentes condiciones de compra, hasta el 100% de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda