Piso en venta en Parque Avenidas-Vistahermosa, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante Vivienda en primera planta de edificio sin ascensor. Consta de 3 habitaciones, gran salón, amplia cocina (cocina sin muebles, para instalar por completo), un baño y patio. La vivienda requiere de pequeñas reformas, sobre todo en cocina y baño. No lo dudes, pregúntanos y ven a visitarla. Convierte esta vivienda en tu hogar! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Próximo a Gran Vía y Vía Parque 3 dormitorios, en una 4ª planta. Vivienda de tres dormitorios sin ascensor, buen estado, muy luminosa. Estudio de viabilidad para la hipoteca sin costo. Consúltanos. COD. 3.

Estupenda vivienda en urbanización en la Gran Vía, con todos los servicios alrededor y muy bien comunicada con el centro y las playas. se trata de un segundo piso con ascensor, la vivienda tiene una gran terraza de aproximadamente 20m2 muy soleada, un amplio salón, cocina - comedor con galería, tres dormitorios con armarios empotrados, y dos baños completos, uno de ellos en suite. El inmueble tiene plaza de garaje (25m2) y trastero (5m2) en el sótano, comunicado directamente a través del ascensor. Todas las ventanas son de climalit y la urbanización tiene un club social ideal para celebraciones. Parada de tram (Hospital) a 550m a pie, Hospital Gral. de Alicante a 7min, colegios, supermercados, guardería, polideportivo, bancos, etc a tu alcance sin necesidad de moverte en vehículo. No lo dudes y pídenos una cita para visitarla.

Mira este acogedor piso de 3 dormitorios en Alicante. Imagínate lo que sería disfrutar de una piscina, pista de squash, gimnasio todo equipado y club social con A. C. por supuesto. Todo esto en pleno centro de Alicante, algo así como estar de vacaciones pero todo el año. Sígueme, vas a ver como te engancha este apartamento. Entremos en el salón comedor, con su terracita para cenas en “tête à tête” si se te antoja. Seguidamente la cocina toda equipada e independiente con su lavadero ¡ que desahogo! Un largo pasillo distribuye los tres dormitorios, a cual más “kuki”, con armarios empotrados. Para que reine la paz en la casa, este piso tiene dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ¿se puede pedir mas? Y como si fuera poco, los vehículos de la casa, tienen donde cobijarse en un parking cerrado de dos plazas, y un trastero. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estas tardando en llamarme.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda