Piso en venta en Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (39 Inmuebles)


¡Hoy es tu día! ¡Este acogedor piso te está esperando! Tendrás a tu alcance todo tipo de comercios, ya sea porque se te ha olvidado un poco de sal, porque quieres tomarte una cerveza artesanal con tus amigos en esa cervecería o porque se te ha roto la mascarilla en casa y necesitas pasar por la farmacia a por una nueva. Esta casa te dará todas esas oportunidades donde podrás disfrutar de la brisa del mar a tan solo 5 minutos paseando, en una de las playas más populares de la zona. Disfrutarás de este acogedor balcón leyendo tu libro favorito o simplemente jugando a juegos de mesa con tu familia. ¿Te imaginas esas tardes de películas en este maravilloso salón? O esas reuniones con la familia disfrutando de su compañía. Además de los ricos aromas que desprenderán de la cocina, donde podrás sorprender a esa persona especial con tus exquisitos platos. Este maravilloso hogar contiene dos habitaciones donde podrás descansar después de un día duro de trabajo o de ocio. Además de un baño compartido. ¿Necesitas guardar todos los trastos o las cosas que utilizas y no tienes suficiente espacio? Aquí no hay problema! Ya que dispone de un trastero donde despreocuparte de las sillas de playa, caña de pescar, juegos y todo lo que necesites. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda cerca de la playa y con piscina. vivienda con piscina y 2 habitaciones. Se puede ir andando a la playa. No pierdas esta oportunidad. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. vivienda 2 dormitorios, garaje y trastero Vivienda en Torrevieja, con trastero y garaje. Cerca de todos los servicios especial para vivir todo el año. Consulta ahora es el momento. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA VIVIR CERCA DEL MAR Estupenda vivienda dúplex con 2 dormitorios muy amplios y luminosos y con terraza con vistas magnificas. Cerca del centro de Torrevieja (a 3 min caminando) y de la playa (a 3 min caminando) y con todos los servicios mínimos a su alcance. No deje pasar la oportunidad de vivir en la playa todo el año por menos de lo que piensa. COD. 3.

“DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Ya estoy disponible ¡VEN A VERME! Quiero contarte quién soy y que me conozcas bien, presta atención a todo lo que tengo que decirte …… Soy un precioso piso ubicado en Torrevieja, a 500 metros de la Playa de los Locos. Esta, es una ciudad con vida todo el año, con una amplia oferta comercial, de la cual podemos destacar el Centro Comercial Habaneras, que pone a tu disposición una gran variedad de tiendas y gastronomía. También cabe señalar, varios sitios de gran afluencia de visitantes como son: el Paseo Marítimo, el Puerto Deportivo, la Feria Infantil y el mercadillo, ofreciéndonos una amplia variedad de actividades para disfrutar de la estancia en la ciudad. La zona en la que me encuentro está rodeada de todos los servicios necesarios para tener una vida tranquila, en un ambiente agradable, pudiendo respirar aire fresco y puro a escasos metros del mar. Podrás encontrar; farmacias, centro médico, supermercados, entidades bancarias, paradas de autobús y a pocos minutos andando, la playa. Estoy preparado para que entres a vivir, amueblado, con cocina americana, a falta de frigorífico, salón con mucha luz, aire acondicionado, dormitorio, armarios empotrados y una luminosa terraza. Me siento listo para conocernos, - ¿y tú? - Espero que lo estés deseando tanto como yo. Un saludo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Un precio increíble para una una vivienda recientemente reformada! Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Torrevieja. Le presentamos en exclusiva este apartamento de 1 dormitorio, situado en pleno centro de Torrevieja y a tan solo 2 minutos andando de la "Playa del Cura", de aguas tranquilas y arena blanca ideal para la practica de deportes náuticos y de el paseo marítimo donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas, además de parada de autobús, supermercados etc en los alrededores. El apartamento consta de una habitación con armario empotrado, cocina equipada, salón con sofá cama, baño completo y una pequeña terraza donde podrá disfrutar de la brisa mar. La vivienda consta también de una terraza solárium comunitaria donde podrá tomar el sol. Se vende totalmente amueblada. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda; estaremos encantados de atenderles.

Este piso amplio y agradable, con piscina comunitaria, está muy bien situado en el centro de Torrevieja, y cerca del Paseo Marítimo y de la Playa del Cura. Tiene un amplio salón, terraza, cocina independiente con salida a un patio, baño, y un dormitorio con armario empotrado. La vivienda tiene suelo de parquet, y aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. Se encuentra en buen estado y se vende amueblado y equipado. Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar. Es un apartamento ideal para vivir todo el año, o para pasar temporadas de vacaciones. Es una vivienda muy interesante también como inversión para alquiler.

Buena oportunidad. Piso de 72m2 con piscina comunitaria y garaje incluido en el precio (plaza Nº 24), en el mismo edificio. Este piso está situado en una zona tranquila, muy cerca del centro de la ciudad, y a unos doce minutos andando del Paseo Marítimo, y de las playas. La vivienda está en esquina, por lo que es totalmente exterior y luminosa. Consta de un amplio salón estar, con cocina abierta al salón con terraza, dos dormitorios espaciosos (uno con otra terraza) y un baño completo. Se vende amueblada y equipada. Buen vecindario, edificio tranquilo. Supermercados, tiendas, bares, restaurantes y servicios a proximidad. Es una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda