Piso en venta en Rincón De Loix, Benidorm, Alicante (7 Inmuebles)


Apartamento en venta en zona Rincón de Loix, en Benidorm.Apartamento situado en la planta 7ª. En el interior de la vivienda nada más entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal. Dispone de aire acondicionado frío/calor para no estar pendientes de la temperatura que haga en el exterior. Totalmente reformada en el año 2009 con materiales de primerísima calidad.Está ubicado en un área con todos los servicios en un radio de 200 metros (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 metros de la magnífica playa de Levante.Urbanización con piscina y parking comunitarios.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No deje escapar esta ocasión, aprovéchela antes de que los precios empiecen a subir.

Piso en venta en la zona de Rincón de Loix, en Benidorm. Apartamento situado en un edificio exclusivo con 3 vecinos por planta. Su fachada es de ladrillo cara vista y los materiales de construcción son de buena calidad. En el interior de la vivienda nada más entrar sentimos la luminosidad que hay en el salón y el dormitorio que nos entra desde el ventanal que sale a la magnífica terraza. Dispone de gas centralizado para evitarnos las molestias de estar pendientes de si se acaba la bombona y, sobre todo, de tener que cargar con ella. Dispone de un trastero para poder guardar todo aquello que no es necesario en la casa. Urbanización cerrada con piscina y parking. Está ubicado en un área con arbolado y con todos los servicios en un radio de 200 metros (supermercados, farmacia, parada de autobús, etc) y a tan sólo 700 metros de la magnífica playa de Levante.Le invito a visitarla y estoy seguro que nada mas la vea, querrá ser el propietario de este magnífico apartamento. No lo dude y llámeme.

Maravilloso apartamento en planta séptima con vistas a Benidorm, dotado de todos los servicios, cafeterías, supermercados, autobuses, zonas de ocio, hospitales y muy cerca de la playa de levante, zona muy turística de Benidorm.Vivienda de 75 metros con un dormitorio, armario empotrado, exterior, baño completo, cocina totalmente equipada, galería tendedero, salón-comedor y terraza.Materiales de primera calidad, ventanas de PVC, doble acristalamiento climalit, aire acondicionado, puerta de seguridad, plaza privada de parking con acceso directo desde el garaje a la vivienda,Urbanización con zonas deportivas, piscina para niños y adultos con zonas ajardinadas, portero físico.No deje escapar está gran oportunidad de vivir en Benidorm.Ideal también para inversores dada la alta demanda vacacional que tiene Benidorm por sus playas, clima y ambiente todo el año.

Apartamento en venta en Benidorm. Ubicado a escasos metros de la playa de Levante, nos encontramos ante un apartamento de dos dormitorios el cual ha sido totalmente reformado recientemente. La vivienda nos ofrece unas buenas vistas al mar y la comodidad de tener a mano todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, tales como supermercados, bancos, parada de autobús y taxi, farmacia, etc.. . Otra de las ventajas con las que cuenta es poder disfrutar de piscina comunitaria y plaza de parking. Una excelente opción para disfrutar de Benidorm.

Piso en venta en zona rincón de Loix, Benidorm.Vivienda a estrenar, en inmejorable zona. Consta de dos dormitorios, aseo, baño, cocina con galería, salón comedor y terraza con impresionantes vistas a la sierra. Soleada y con mucha luz. Urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Plaza de garaje. ¡Seguro que le sorprenderá!.

Apartamento en venta en zona playa de Levante en Benidorm.Este apartamento, de dos dormitorios, está situado a pie de playa, en una de las zonas que disfrutan de mejores vistas panorámicas de toda la playa de Levante. El apartamento se encuentra en una urbanización que dispone de gran parking comunitario, piscina, pista de tenis y zona ajardinada. Es, sin duda, una de las mejores zonas para disfrutar de la vida y de las diferentes opciones de ocio que nos ofrece Benidorm. Así mismo, dispone a unos pasos de diversos servicios, como son parada de autobús urbano, farmacia, bancos, tiendas y bares en general. Sin duda una gran inversión.

Apartamento a estrenar en la planta 37 situado en el Ricón de Loix, en la playa de Levante, Benidorm. Luminoso, todo exterior, con excelentes vistas y 1 plaza de aparcamiento.En sus 87 m2 cuenta con 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos uno con bañera y otro con plato de ducha, cocina amueblada con encimera de granito y campana, y un amplio salón comedor que da paso a una magnifica terraza techada de 21 m2 cuyas vistas son espectaculares. Un apartamento de grandes calidades y preocupación por el detalle: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio anonizado y lacado, acristalamiento Climalit, puerta de entrada blindada, carpintería interior de haya, armarios empotrados forrados, paredes lisas, aire acondicionado frio-calor. Una plaza de garaje subterránea de fácil acceso en el propio edificio. Calidades a un nivel tan alto como te mereces.Torre Lugano ofrece en sus 29.000m2 de urbanización todo un mundo de posibilidades. Un alto nivel de servicios que comprende zonas infantiles, deportivas, gimnasio, pista de pádel, piscinas para adultos y niños, espacios de recreo, ascensor panorámico y acceso vigilado.Adorarás la vista en Torrelugano y observarás la vida desde el punto más alto descubriendo que allá arriba tu entorno parece distinto y el horizonte más amplio y generoso. Situado en un punto privilegiado de la playa de Levante, a las puertas del paraje natural de Sierra de Greda y elevándose majestuoso frente al Mediterráneo ofrece la mayor altura de Benidorm. Son 41 plantas que se alzan hasta los 220 metros sobre el mar que aportan una nueva perspectiva de Benidorm; quien está arriba domina su entorno con la libertad de distanciarse y observar el azul del mar hasta el horizonte o descender y confundirse con el color intenso de la costa.Todo ello ubicado en Benidorm, un privilegiado enclave de la Costa Blanca que goza de un magnifico clima. Disfruta del contacto directo con la naturaleza en las estribaciones de la Sierra de Greda, practica deportes acuáticos en la próxima playa de Levante, o diviértete en la espectacular Terra Mítica; son algunas de las múltiples actividades que ofrece la nutrida oferta turística de Benidorm.Estrena una nueva perspectiva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda