Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Precioso piso totalmente reformado ideal para inversionistas, parejas o única persona. Situado en el corazón del barrio Fuente del Berro, zona muy tranquila donde vivir, con todos los servicios alrededor y a escaso metros del Parque de Fuente del Berro. La vivienda dispone de Suit-Dormitorio con gran armario empotrado, totalmente vestido en su interior, amplio Salón-Comedor con muchísima luz natural gracias a sus grandes ventanales, cocina americana amueblada y equipada en terminación Inox en sus elementos y cuarto de baño completo. Edificio con ascensor. No dejes escapar esta oportunidad!

Remax vende estupendo inmueble en urbanización privada, construido por la prestigiosa promotora NOZAR, finca 2007, con portero físico, exterior, seminuevo, primera planta con ascensor (altura de segundo). La vivienda consta de una habitación con armarios empotrados, un baño completo reformado en suite, amplia cocina independiente con tendedero y un magnífico salón con vistas a la Plaza De Toros de Las Ventas. Muy buenas calidades, dispone de suelos de tarima, puertas correderas de roble lacadas en blanco, ventanas de climalit oscilobatientes, puerta principal blindada, persianas eléctricas y aire acondicionado con bomba de calor por conductos en todo el inmueble. Dispone de Plaza de garaje y trastero (9m2) incluidos en el precio. Muy bien comunicado con trasporte público, el metro Las Ventas a 20 metros y varias lineas de autobuses a 50 metros (21, 53 y 146). No dude en visitarlo.

^*^ PISO EN BARRIO SALAMANCA GUINDALERA. PARA ENTRAR A VIVIR^*^ Espectacular piso reformado, presentado con video dron y realidad virtual, en calle principal de la zona de Barrio salamanca Guindalera. 97 mts construidos con plaza de garaje incluida. Salón Hall de más de 30 mts con vistas a la calle a través de grandes ventanales, 2 dormitorios grandes, baño, cocina con lavadero. El piso se encuentra totalmente actualizado para entrar a vivir. Calefacción centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos de tarima, pintura lisa…Un piso con muy buena luz. Portal representativo con conserje. Ascensor. Plaza de garaje incluida en el precio. Se encuentra situado en el prestigioso barrio de Salamanca Guindalera, una zona con todos los servicios, colegios, restaurantes, comercios, zonas verdes, etc y perfectamente comunicada con la autopista A2 y salida directa al aeropuerto de Madrid Barajas. A menos de 5 minutos andando de las estaciones de metro de Diego de León, Av. De América y Cartagena. Sin duda, una de las mejores opciones en la zona. Visitalo, te encantará.

¡Gran oportunidad en Barrio Salamanca! No dejes de visitar este increíble piso en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Es una planta primera exterior (con altura de segundo) que está orientada hacia la Plaza Tomás López situada entre las calles Ayala y Hermosilla. De techos altos, calefacción central y aire acondicionado, este inmueble cuenta con una superficie de 147 m2 según catastro, distribuidos en un amplísimo salón/comedor muy luminoso, cocina completamente equipada, 4 dormitorios, amplios armarios empotrados, un cuarto de baño completo y un aseo. Dispone de una terraza acristalada conectada directamente al salón comedor, excelentes vistas a zonas verdes y arboladas. La finca, construida en 1954 con carácter clásico, está totalmente cuidada. Además dispone de dos ascensores y portero físico. Este distinguido barrio residencial se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. El barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo.

"Piso muy luminoso en segunda planta, con fachada a la calle Pilar de Zaragoza, ubicado en el Barrio de Salamanca, el cual está lleno de restaurantes de alta cocina y boutiques de diseñadores, especialmente en la "Milla de Oro". Se encuentra en una calle muy tranquila, en el barrio Guindalera. La Guindalera, un universo paralelo de espaldas al exclusivo barrio de Madrid, con solera y un encanto que ha enamorado a todo aquel que se muda en sus calles. La vivienda tiene una superficie construida de 150 m2 según catastro y cuenta con altas posibilidades de reforma. Al entrar, nos encontramos un hall, con un gran salón muy luminoso, un segundo salón con terraza a la fachada principal, y un amplio comedor. Un largo pasillo nos lleva a las 4 habitaciones, una de ellas con terraza al patio central de la casa, cocina independiente, un cuarto de baño completo, y un aseo. Situada en magnífico edificio de 1950, el cual consta de 6 plantas, con 2 inquilinos por planta. La finca cuenta con ascensor, trastero y portero físico. Buena ubicación, zona muy bien comunicada, situada a escasos metros del intercambiador de Avenida de América y con fácil acceso a la M-30 y A-2, al aeropuerto Barajas y Ctra. Barcelona. A pocos minutos caminando de Príncipe de Vergara, Maria de Molina y Francisco SIlvela. Los gastos de la comunidad incluye la calefacción. No cobramos comisiones al comprador y ofrecemos posibilidades de financiación con un estudio sin compromiso.

¿Quieres vivir en un entorno tranquilo con todos los servicios en una amplia vivienda y con terraza? EN REMAX EXPO NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR! SEGREGABLE. La vivienda cuenta con 174 m2 construidos y 159 m2 útiles, por lo que es muy amplia y cuenta con una excelente distribución, un hall de entrada, un gran salón comedor con los dos espacios bien diferenciados y con acceso a la terraza, la cocina es independiente y dispone de una zona de servicio totalmente equipada, una amplia habitación principal en suit y un gran armario empotrado, tres habitaciones con armarios empotrados y un baño para el resto de la casa, por lo que gracias a su distribución, ofrece grandes posibilidades de reforma. Además también cuenta con calefacción central y el agua incluidos en los gastos de la comunidad, suelos de parquet en buen estado, ventanas de aluminio con doble aislamiento, persianas exteriores, aire acondicionado y puerta blindada. Situado en una primera planta dentro de una finca que está en muy buenas condiciones y conservada, con dos ascensores, uno de ellos de carga en la zona de servicio, cuenta con portero físico. Ademas ponemos a su disposición la empresa de arquitectura en el que le realizamos un primer proyecto para personalizar el inmueble totalmente a su gusto. También podemos ayudarle a conseguir la financiación tanto de la compraventa del inmueble como de la reforma con las mejores condiciones para usted. No deje de solicitarnos cualquier información al respecto. " UBICACIÓN. Ubicado en una zona residencial muy tranquila con amplia oferta de servicios y comercios, ocio, parques y zonas verdes, restaurantes, colegios, supermercados y centros de salud. También cuenta con muy buenas comunicaciones en trasporte público al estar situado a escasos tres minutos del metro Parque de las Avenidas y de la parada de autobús con las líneas 43,53, 74. N3. Además dispone de fácil acceso a la M-30 y la A2 por lo que podrá estar rápidamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y acceder en pocos minutos al centro de la ciudad y a importantes zonas comerciales y turísticas como es Goya, Manuel Becerra, la calle Alcalá, la Plaza de Toros de las Ventas y Avenida de Américas.

INFOGRAFÍAS A MODO INFORMATIVO "MAGNÍFICO PISO", vivienda de 147 metros cuadrados, exterior muy luminoso, situado en la AVENIDA DE AMERICA, en una segunda planta, a escasos minutos del Metro Avenida de América líneas (4, 6, 7, 9). Distribuido en: -Hall de entrada. -Salón-comedor. -Cocina muy amplia. -4 Dormitorios independientes con armarios empotrados. -2 Baños completos. La vivienda dispone de: -Calefacción individual. -Suelo de parquet. -Portero físico. -Terraza. -Balcón. -Trastero. El inmueble está ubicado en una zona comercial con todos los servicios y excelente comunicación tanto en transporte público, intercambiador de Avenida de América, con líneas de autobuses 281, 282, 283, 284, 114 115, 122, 200, etc, como salida directa a la A2, M30, y a escasos minutos del aeropuerto ADOLFO SUÁREZ. La propiedad HORIZONTAL de la finca es propietaria de 6 LOCALES Y 4 VIVIENDAS, dos de ellas ÁTICOS, en rentabilidad, de la que la vivienda en cuestión es propietaria según el coeficiente de participación que le corresponde, y que se transmite con la compraventa de la misma. La vivienda está rodeada de múltiples servicios tales como farmacias, colegios, supermercados, centro de salud, parques.. . y a escasos dos minutos del centro deportivo municipal gimnasio Moscardó.

Loft que destaca por su fantástica orientación, sus amplios ventanales y amplias estancias, su acceso independiente y sus 116 metros cuadrados en una sola planta. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, amplio salón comedor divido en tres ambientes bien diferenciados con acceso a zaguán. El dormitorio principal en suite. Calefacción individual aire acondicionado. Patio tendedero. Muy buen estado. Excelentes accesos al transporte público, aeropuerto, zonas comerciales y zonas de ocio.

IDEAL para VIVIR o INVERTIR, en MARIA DE MOLINA, junto al Instituto de Empresa, piso exterior con encanto en edificio clásico con ascensor, conserje, vistas despejadas, luminoso, alegre, tranquilo, estancias amplias, techos altos. …ven a verlo te va a encantar. Sus 103 m2 catastrales, muy bien aprovechados, actualmente se distribuyen en: hall de entrada, dos dormitorios, dos cuartos de baño uno con bañera y otro con ducha, cocina independiente con posibilidad de poner una mesa, y amplio salón comedor donde caben dos ambientes además de una zona para comer. Carpintería de madera, armarios empotrados en los cuartos, puerta de entrada de seguridad, calefacción central, agua caliente por gas natural, salón con dos preciosos balcones con terraza. Es un piso con muchas posibilidades de mejora y fácil adecuación en el que con una pequeña reforma se podría añadir una tercera habitación. El piso se reformo hace 10 años por lo que la electricidad y la fontanería se encuentran en buen estado, también se cambió el suelo de toda la casa que es de madera y la de los cuartos de baño y de la cocina que son de un porcelánico de diseño moderno imitando a cemento pulido. En la cocina se instaló una encimera tipo silestone. El distrito de Salamanca es uno de los más cotizados y buscados de Madrid con perfectas comunicaciones y todos los servicios como colegios, farmacias, centros médicos, tiendas, restaurantes, museos, metro, autobús…etc. Sin duda es el sitio ideal para vivir o para invertir por sus cotizadísimos alquileres. La mejor ubicación: a escasos metros del Instituto de Empresa, de Serrano, La Castellana, con salida directa a la M30, al Aeropuerto. Si necesitas buscar FINANCIACIÓN o realizar un proyecto de reforma para dejar el piso a tu gusto y que puedes financiar también NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR, podemos ofrecerte estos servicios de manera gratuita y tampoco cobramos honorarios al comprador, consúltanos sin compromiso, TE ESCUCHAMOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda