Piso en venta en San Blas-Pau, Alicante/Alacant, Alicante (9 Inmuebles)


Estupendo piso en el barrio de San Blas. Consta de 75m2 construidos y distribuidos en amplio salón, cocina, tres dormitorios y un baño. Dos de los dormitorios cuentan con acceso a dos balcones, uno de ellos con galería. Y destacar que, desde el principal se aprecian vistas despejadas a la pinada de la ladera del Castillo San Fernando. La finca no dispone de ascensor, pero se trata de una 3ª planta muy cómoda de subir. La vivienda es muy luminosa y sobretodo céntrica, y únicamente necesita de una pequeña reforma. La zona cuenta con varios colegios, entidades bancarias, parques municipales, supermercados, parada de autobús, centro de salud y otros comercios, así como la zona deportiva Monte Tossal. A tan sólo 15 minutos a pie del centro de Alicante. Gran oportunidad de inversión. Llámanos para más información y visita sin compromiso.

Piso impecable y familiar en la mejor zona de San Blas. Un tercero de altura, sin ascensor, pero con unas vistas despejadas. Es una vivienda muy luminosa, con tres 3 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón, dos baños y una cocina equipada y reformada con galería/lavadero; está lista para entrar a vivir. Cerca del centro de salud, supermercados, bancos, cafeterías y numerosos comercios, colegios, y transporte publico. San Blas es una zona tranquila e idónea para vivir con el valor añadido de saber que en diez minutos andando te encuentras delante de la Estación de Renfe o el Corte Inglés. Pídenos más información y visita esta vivienda sin compromiso, no te dejará indiferente.

Vivienda totálmente reformada de 3 dormitorios y 1 baño en el barrio de San Blas (Alicante). Se trata de un segundo piso SIN ASCENSOR, con 76 m2 c, compuesto de salón con cocina americana, un baño, dos dormitorios dobles, uno de ellos con salida a la terraza y el otro con salida a la galería y un dormitorio individual con salida a la terraza, las vistas desde la misma son verdes y sin vecinos de frente. Está ubicada en una zona muy tranquila de Alicante, muy cerca del centro a tan solo 10 minutos a pie. La parada del bus se encuentra a 400 m. La zona tiene toda clase de servicios como colegios, supermercados, bancos, parques, castillo San Fernando, bares, conservatorio de música y danza, etc. Haz una visita sin compromiso. Ideal como inversión.

Estupendo piso en San Blas, con una excelente ubicación. Se trata de un primer piso, sin ascensor, pero muy espacioso y familiar, luminoso, con tres dormitorios, uno de ellos con balcón. La cocina es amplia y los muebles en perfecto estado, también tiene galería. Cuenta con dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. En el edificio sólo dos vecinos por planta, seis viviendas en total. Cuenta con numerosos servicios en la zona, escasa distancia al ambulatorio, numerosos comercios, colegios e institutos, paradas del autobús y 10 minutos al centro de la ciudad. El piso está para entrar a vivir y poder disfrutar viviendo en una de las mejores y más tranquilas zonas de Alicante o también como inversión, ya que San Blas es una zona mas atractivas de nuestra ciudad. Si es necesario, te buscamos las mejores condiciones de financiación y nos ocupamos de todo, para que no te preocupes absolutamente de nada. Consúltanos sin compromiso y llámanos para visitarlo, te encantará.

Amplia vivienda en el corazón del barrio de San Blas, uno de los barrios mejores de la ciudad, a escasos 10 minutos andando del centro y con todos los servicios alrededor, cuenta con parada de autobús cercana y está en una calle muy tranquila. La propiedad está situada en un edificio de tres plantas, con una vivienda por planta, los vecinos son dos familias de trato muy agradable. La vivienda tiene 108 metros cuadrados útiles, con estancias grandes, consta de salón con terraza, cocina con galería, tres dormitorios y dos baños completos. El edificio es una construcción familiar, de manera que fue dotado de medidas anti sísmicas, y se hizo usando de los mejores materiales. No pierdas la oportunidad de vivir a lo grande en una de las mejores zonas de Alicante.

Vivienda a la venta en el barrio de San Blas. Cuenta con una superficie útil de 94m cuadrados, y se compone de vestíbulo, pasillo, luminoso salón comedor con salida a un balcón, gran cocina independiente con galería acristalada bastante amplia que le ofrece mucha luz a la cocina, cuatro dormitorios, dos baños completamente reformados, uno en suite con bañera y el otro en el pasillo con ducha y acceso a un patio de luces. Situada en la entreplanta en edificio con ascensor, en una calle muy tranquila con pocos ruidos, a diez minutos caminando del centro de la ciudad, con todos los servicios cercanos, colegios, institutos, supermercados, todo tipo de comercios, centro de salud, farmacias, escuela de idiomas, conservatorio de música, parada de autobús, etc. Llámanos para más información.

Piso en venta en el barrio de San Blas. Situado en la 3ª planta, con ascensor, construido en el 2003, en muy buen estado, dispone de tres habitaciones, dos baños completos, uno de ellos en suite y cocina con galería. Los muebles van incluidos en el precio. Cuenta con un amplio salón comedor de 20m2 iluminado por dos grandes ventanales de suelo a techo, uno de ellos con balcón, la cocina independiente de algo mas de 7 m2 muy luminosa con acceso a la galería acristalada de casi 2 m2 donde se ubica la lavadora, un lavadero de ropa y el termo de agua caliente. La vivienda tiene mucha luz y la finca es muy tranquila, solo dos vecinos por planta. Tiene plaza de garaje opcional. La propiedad está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Disfruta de todos los servicios a mano, supermercados, todo tipo de tiendas, colegios, institutos, escuela de idiomas, parada de autobús, zonas recreativas, biblioteca, etc. Llámanos para más información o para reservar tu visita.

Se alquila o se vende en alquiler con opción de compra vivienda en el corazón de San Blas. Se trata de un piso primero de altura con entresuelo y ascensor. Muy luminoso y amplio con 96 m2 construidos. Dispone de amplio salón con balcón acristalado, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), y galería independiente en la cocina. Armarios empotrados, aire acondicionado. Cuenta además con dobles ventanas para un mejor aislamiento térmico y acústico. También cuenta en el mismo edificio con una plaza de garaje incluida en el precio. La zona tiene todos los servicios necesarios: colegios, guarderias, institutos, supermercados, bancos, comercios varios, paradas de autobús a escasa distancia, centro de salud y toda la zona pública deportiva del Monte Tossal. Se llega caminando al centro en diez minutos, por lo que se hace una zona muy cómoda para vivir. Llámanos para más información. ".

Interesantísimo piso de 3 dormitorios en el PAU II. La vivienda está distribuida en recibidor, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), comedor, cocina, galería y terraza. Tiene una superficie construida de 104 m2, incluyendo la terraza. La distribución es muy funcional y la terraza y la galería son muy amplias. En el precio se incluye también una plaza de garaje y un trastero. Dispone de doble orientación este/oeste y está en una sexta planta, lo que le aporta una gran luminosidad y amplitud de vistas. El edificio en el que se encuentra es un edificio residencial con urbanización interior, no dispone de piscina ni pistas deportivas pero el jardín comunitario permite disfrutar del aire libre en un ambiente seguro y tranquilo. Se trata de una vivienda de protección oficial (VPO) pero cuenta con un buen nivel de acabados (cocina completa, armarios empotrados, doble acristalamiento.. . ) y la calidad de la construcción (superior a la de muchas promociones de vivienda libre: estructura de hormigón armado, ladrillo cerámico caravista.. . ) asegura un bajo coste de mantenimiento. El PAU II es, una de las mejores zonas residenciales de Alicante, de reciente urbanización, está situada entre los barrios de San Blas y Rabassa, cuenta con comercio de proximidad y grandes superficies comerciales (a pocos minutos caminando del centro comercial Isla de Corfú), y una completísima oferta docente (varios colegios e institutos públicos y concertados en un radio de 2 km), además está muy bien comunicado, con parada de bus a 1 minuto y a 5 minutos en coche de la autovía y del centro y a 20 minutos a pie a la estación de tren. Si quiere vivir en una de las mejores zonas residenciales de Alicante pero sin tener que pagar instalaciones que no utiliza y con unos gastos comunitarios ajustados, no lo dude, ¡éste es su sitio!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda