Piso en venta en Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (20 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en Barranco Grande de 78 m2. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. El piso necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina situado en la planta primera de un edificio de tres alturas sobre rasante. El edificio tiene una antigüedad de 44 años, construido en el año 1975, sin ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Tenerife. En los alrededores se puede encontrar:.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda en Añaza de 3 habitaciones, cocina independiente y solana. Solo 6 viviendas en el mismo portal. Zona tranquila y bien comunicada, con acceso directo a autopista y zona comercial y de ocio. FINANCIACIÓN hasta el 100% Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso a estrenar la reforma, con acogedor suelo laminado, amplias ventanas de aluminio de doble acristalamiento y electricidad completamente nueva. Es una vivienda muy soleada de 94 m2 cuadrados, con 1 baño, 3 dormitorios y el principal con armario. Dispone además de una zona de salón comedor, cocina con cómoda despensa y trastero o cuarto de lavar con pila en la terraza. Puedes convertirlo en tu piso ideal, por lo bien aprovechado que tiene todos los metros cuadrados y la tranquilidad que ofrece vivir en una calle sin salida. Zona muy bien comunicada, a un paso de la conexión, dispone de todos los servicios de comunicación y transporte público con varias líneas de autobuses y taxi, a dos minutos caminando del colegio Bethencourt y Molina, la oficina de empleo, el centro de salud, supermercados; zonas de comercio y ocio de Barranco Grande. Si buscas pocos vecinos, tranquilidad y lo más importante no tener que pagar todos los meses comunidad, esta es tu oportunidad. Si necesitas, contamos con servicio de estudio para la financiación bancaria. Llama y concertamos visita juntos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso situado en el Draguillo – Barranco Grande – Santa Cruz de Tenerife. El Piso se encuentra en una 2ª planta sin ascensor en un Edificio de sólo 4 vecinos, con todos los servicios que necesitas muy cerca. Supermercados, Colegios, Bancos, Panadería, parada de guaguas, parada de taxi, gasolineras, etc… y buenas conexiones viarias norte sur. Su estado de conservación en muy bueno y todas sus estancias son bastante amplias. Con 3 habitaciones, baño con plato de ducha, cocina equipada, despensa, pasillo, salón comedor y balcón acristalado, además de cuarto lavadero en azotea transitable, este piso es perfecto por ubicación, tamaño y estado de conservación. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buen piso de 3 habitaciones, 1 baño, hall de entrada, salón, cocina y solana. Completamente exterior, muy luminoso y con ascensor. Se encuentra en residencial privado y cerrado; muy bien conservado con bellas y tranquilas zonas comunes. Además cuenta con cómoda plaza de garaje y trastero. El piso está en excelente zona, muy cerca de todos los servicios, el Centro comercial de Carrefour Añáza, Lidl, Mercadona y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Es vivienda de protección oficial (VPO). Llama ya, te ayudaremos con tu búsqueda de la vivienda ideal y con la financiación.

Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casas hay muchas, hogar sólo uno. Y este maravilloso piso en Llano del Moro, podría ser tu hogar ideal. Esta luminosa vivienda fue construida en 2003 y ha sido recientemente reformada con materiales de altísima calidad. Cuenta con ventanas doble acristalamiento de aislamiento térmico y acústico (Kommerling) y suelo parquet Quick Step de modelo largo (color Merbau). La propiedad dispone de un salón-comedor iluminado por un amplio ventanal, tres cómodas habitaciones, dos baños completos (uno con plato de ducha y otro en suite con bañera), cocina independiente con acceso directo a un patio de techo corredizo que actualmente funciona como solana. SE VENDE CON DOS AMPLIAS PLAZAS DE GARAJE Y DOS TRASTEROS, DENTRO DEL MISMO EDIFICIO! Se emplaza en un edificio de dos plantas de viviendas, sótano destinado a garajes y trasteros y azotea transitable con cuartos lavaderos individuales. Además, posee como partes comunes un patio ajardinado. El piso está situado en zona tranquila y sin ruidos, a un minuto de una parada de guaguas y cerca de supermercados, centros educativos, farmacias y zonas de recreación deportiva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda