Piso en venta en Sur, Gijón, Asturias (19 Inmuebles)


Dale un giro a esta vivienda y adáptala a tus necesidades. Piso barato para reformar a tu gusto. Actualmente consta de dos habitaciones, cocina, baño con ventana y salón amplio, pero puedes mover o tirar tabiques y variar los huecos existentes. También tiene trastero en el bajo del edificio. Se trata de un primero con derrama para instalar ascensor en marcha, asumida por los vendedores. Rodeado de zonas verdes en Contrueces. No tiene edificios que impidan la entrada del sol, que por su orientación recibe desde que sale hasta que se oculta. Contrueces es un barrio con todos los servicios, estando situado este piso a una manzana del ambulatorio. Muy cerca de las paradas de autobús (líneas 12 y 20). Si prefieres diseñar tus propios huecos, es el piso que necesitas. REMAX ELITE 984 48 00 00.

MAGNIFICA OPORTUNIDAD de adquisicion de vivienda en calle Gaspar Garcia Laviana. Localizado en una de las principales vias de la ciudad, con magnifica orientacion totalmente exterior, con ASCENSOR y cercano a los accesos de autopista Y de Gijon. A apenas solo dos minutos andando del Corte Ingles de Gijon, con todos los servicios a su lado y con vistas a jardines comunales. Via principal sin edificaciones anexas, vuelven a este magnifico piso tranquilo muy luminoso y soleado, perfecto para su proyecto de vida. Es una magnifica oportunidad para reformar, consta de 75m cuadrados con orientaciones este y oeste distribuidos en cocina con lavadero, salon con terraza, recibidor, 3 habitaciones de techos altos, y amplia despensa. Muy silencioso y calido en invierno. Precio de venta muy ajustado a mercado, no dude en contactar con nosotros para visitarlo sin compromiso. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Venta de piso de 57m en la calle Aragón, en el barrio de Pumarín. Es un piso completamente exterior rodeado de jardines que consta de tres dormitorios, dos de ellos dobles, y salita. Baño reformado con ventana y plato de ducha. Cocina equipada y reformada. Los suelos son de tarima, y las ventanas de pvc. Ideal para entrar a vivir. Se trata de un segundo piso sin ascensor. Gas ciudad en el portal Buena oportunidad en zona tranquila y de espacios abiertos, no dude en venir a verla. Muy buen precio Si desea recibir más información, no dude en contactar con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende apartamento construido en 2009 en la Calle río Nervión con orientación sur, exterior y con vistas al parque. Salón muy luminoso y con un gran ventanal. Muy nuevo y bien conservado ya que ha sido habitado muy poco tiempo. De cincuenta metros cuadrados construidos distribuidos en un salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. Sin pasillo. Suelos de parquet y ventanas de PVC lacado. Con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. A la Plaza de parquing se entra por amplio ascensor. Calefacción individual de gas ciudad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN. En una zona de la ciudad con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de Gijón por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina se dispone de una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, ya que habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos y le proporcionaremos toda la información al respecto. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Estupendo piso en exclusiva zona del corte ingles. Ascensor. Sin barreras en el portal. Hall de entrada. Cocina grande con ventana orientación sur. Salón comedor de 20m2 con ventanal al sur. Pasillo con pequeña despensa. Baño grande con bañera. 3 dormitorios todos con ventana a zonas abiertas muy luminososas. Tiene unos 85 m2 útiles. 53€ de comunidad. Necesita reformas disponemos de servicio de empresa para dar presupuesto y también departamento financiero. Zona comercial y asentada en el municipio de Gijón muy cerca del corte ingles. Para cualquier duda o visita llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"PISO PARA REFORMAR EN EL POLÍGONO Remax Casa Elite pone a la venta este piso ubicado en el barrio del polígono, con una reforma hará el piso de su sueño, dada la buena distribución y claridad de él. La vivienda consta de 76m² que se distribuyen en 3 dormitorios todos con armarios empotrados, salón amplio y muy luminoso con gran ventanal, cocina muy espaciosa y amplia con comedor, con mucha luminosidad, baño con ventana y bañera. Se trata de una cuarta planta totalmente exterior y orientación este y oeste lo que hace que la vivienda sea muy soleada y que tenga mucha claridad. Calefacción de gas natural y cuenta con dos ascensores, con capacidad para 8 personas. Portal libre de barreras arquitectónicas. Zona con todos los servicios a pie de calle, parada de autobús, colegios, institutos, guarderías, supermercados, centro médico, amplia zona de aparcamiento y zonas verdes. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ". ".

PISO EN VENTA EN EL POLÍGONO ALTURA SOLEADO Remax Elite pone a la venta este piso ubicado en el barrio del polígono. La vivienda consta de 76m² que se distribuyen en 3 dormitorios todos con armarios empotrados, salón amplio y muy luminoso, baño con ventana y bañera, cocina muy espaciosa y soleada. Se trata de una séptima planta totalmente exterior y orientación este y oeste lo que hace que la vivienda sea muy soleada y con espectaculares vistas. Ventanas de pvc con doble acristalamiento, suelos de tarima. Dispone de gas natural y cuenta con dos ascensores. Portal libre de barreras arquitectónicas. Zona con todos los servicios a pie de calle, amplia zona de aparcamiento y zonas verdes buena comunicación. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ".

Se vende piso en Calle Carmen Martín Gaite, con plaza de garaje y trastero. Zona Roces Sur, con edificios construidos sobre el año 2000. amplias calles, tranquilas y con abundantes aparcamientos. Muy próxima a enlace de autovía. Bien comunicada. Inmueble de unos 70 metros cuadrados distribuidos en amplio y luminosos salón, cocina, dos dormitorios y dos baños. Buena distribución con muy poco pasillo. Suelos de parquet, ventanas de pvc y buenas vistas a una plaza con edificios lejanos que no le da sombra. Fachada de ladrillo visto, amplio portal y ascensor. 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda