Piso en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (18 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. PISO A REFORMAR En Hoya Andrea, aprovecha la oportunidad de comprar un piso al mejor precio, por debajo de los precios de mercado, de pisos con iguales características, con una tasación muy por encima del precio de venta y reformarlo a tu gusto. Te ayudamos a conseguir la financiación para la compra y la reforma. Piso en venta, es una primera planta en un edificio de solamente dos vecinos. Son 101 m2 de construcción, 84 útiles, distribuidos en hall de entrado, salón, 3 dormitorios, amplio baño, cocina y patio de luz. Además le corresponde el uso de una parte de la azotea, de unos 26 m2 en donde se encuentran un cuarto adicional de lavado. Es una zona que tiene cerca supermercados, zona escolar, paradas de autobuses (lineas 91 y 45), farmacia, etc. COMO INVERSION, es un piso que por la zona, tiene el alquiler asegurado. A 5 minutos de la zona comercial de 7 Palmas y también a 5 minutos de el Centro Comercial Los Alisios. Los gastos de notaria, registro e impuestos, no se encuentran incluidos en la venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Piso muy cerca del nuevo centro comercial Los Alisios. Bien comunicado a dos minutos del acceso a la circunvalación. La propiedad consta de 57 m2 distribuidos en salón de buen tamaño muy luminoso, cocina amueblada y equipada ( Vitrocerámica, extractor y frigorífico), solana con lavadora y secadora, un dormitorio que dispone de armario empotrado y un baño con plato de ducha. Se incluye en el precio plaza de garaje y trastero. Interesante para inversores, alta rentabilidad. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en planta baja en casa terrera de de dos alturas, mide 180 m2 aproximadamente, situado en la zona de Tamaraceite, barrio de las perreras, se accede por camino vecinal asfaltado, el coche llega hasta la propiedad y fácil de aparcar en la misma, puedes vivir en la ciudad y disfrutar de la naturaleza, sin ruidos, cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, situado entre las Majadillas y Hoya Andrea, a un paso del centro comercial los alisios.

ALMATRICHE. Precioso piso situado a escasos minutos de Siete Palmas en una comunidad de tan solo nueve vecinos. La propiedad de caracteriza por su alta luminosidad y perfecta distribución, sin pasillos optimizando al máximo todo el espacio. Se distribuye en un moderno salón cocina, con bonitas vistas, amplio cuarto de baño y dos dormitorios, el principal con vestidor y el secundario con armario empotrado y acceso directo a una terraza privada de 18m2. Además la propiedad cuenta también con plaza de garaje y cuarto de piletas en la azotea con una terraza de 11m2, espacio perfecto para crear un rincón de desconexión. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Se vende vivienda VPO en Ciudad del Campo. Esta estupenda propiedad cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, tres habitaciones, un vestidor con todo lujo de detalles, dos baños, plaza de garaje y trastero. Es un piso moderno listo para entrar a vivir. ¿Conoces todas las rutas senderistas a las que tienes acceso desde allí? ¿Sabes si cumples los requisitos para ser demandante de vivienda vpo? ¿Sabes las ventajas fiscales que tiene? Una excelente oportunidad para quien quiere vivir a un paso de la ciudad de Las Palmas, llámame y pregunta todas las dudas que puedas tener, no dejes que se te escape, ¿la vemos?

Almatriche. En venta estupendo piso ubicado en una zona tranquila, cercano a todos los servicios y al mismo tiempo donde poder disfrutar de la naturaleza. La propiedad se encuentra en la planta primera del edificio que dispone de ascensor y cuenta de salón-cocina con vistas, baño y dos dormitorios, uno de los baños actualmente se utiliza como vestidor. El edificio es del año 2006 por lo que el estado de conservación es impecable. La vivienda dispone como anejo inseparable, el uso y disfrute exclusivo lavadero en la azotea. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada. A cinco minutos de los centros comerciales 7 Palmas y Los Alisios, Leroy Merlín, Decathlon y el Centro de Salud, y tan sólo a diez minutos de la ciudad. Además muy cerca encontrarás todo lo que necesitas tener cerca: farmacia, colegio, supermercado, tiendas de ultramarinos y paradas de guaguas. Solicita más información o si lo prefieres ven a verlo sin ningún compromiso, ¡te va a encantar! Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se Vende en los Giles. Fantástico piso situado en un bajo, es un coqueto piso en una zona muy buena y tranquila de los Giles, con unas vistas increíbles desde el mirador que esta justo frente a la propiedad. La casa se distribuye de la siguiente forma. Salón, cocina amplia y con ventana exterior, cuatro dormitorios uno exterior y tres a patios, dos baños y dos patios de uso exclusivo y privativo de la propiedad. Por su ubicación dispones de tiendas cercanas para el día a día, así como supermercados farmacias.. . No dejes pasar la oportunidad de ir a verla te encantara.

"Piso V. P. O. en Ciudad del Campo completamente reformado con las mejores calidades en los materiales elegidos. Este piso cuenta con una superficie útil de 103 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, uno convertido en vestidor de la habitación principal, salón comedor y gran cocina completamente amueblada con muebles de alta calidad y solana independiente con espacio para lavadora y secadora. En el precio de venta esta incluida una amplia plaza de garaje y un trastero en el sótano del mismo edificio. El edificio esta dentro de una zona cerrada que le aporta tranquilidad y seguridad al entorno. Si necesitas información de los requisitos y gestiones para acceder a un vivienda V. P. O. no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantado de ayudarte, nosotros nos encargamos de todo. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda