Piso en venta en Virgen Del Remedio-Juan XXIII, Alicante/Alacant, Alicante (9 Inmuebles)


Colonia Requena, 1º 3 dormitorio. vistas despejadas Vivienda en primera planta Calle Amatista, frente al parque, 3 dormitorios, salón, baño y cocina comunicada con el el salón. Muy luminoso. Mejor ver, visite sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. PLANTA BAJA, ubicada en la zona VIRGEN DEL REMEDIO, ORÁN. Vivienda amplia y luminosa. Bien situada, con buenas calidades, estupenda ocasión, patio, amplias habitaciones. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Piso distribuido en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baños y patio. Se encuentra en la planta baja de un edificio situado en el Barrio Virgen del Remedio. Necesita reforma. Cod. 2.

Estupenda vivienda en el barrio de Las cuatrocientas viviendas Consta de salón-comedor con balcón, cocina con galería, tres dormitorios (armario empotrado en uno de ellos) y un baño. Está en buen estado de conservación. Aire acondicionado por split en el salón. Cerca a la propiedad encontramos la comisaría policial norte, Colegio Virgen del Remedio, IES Gran Vía, bares, supermercados, centro comercial Gran Vía, hospital general de Alicante, parada de bus y de tram (Maestro Alonso). Llámanos para concertar una cita, es una oportunidad única de inversión.

Oportunidad bancaria en Alicante. Situado en el barrio Virgen del Remedio. Consta de 4 dormitorios amplio y luminoso en una 2ª planta Vivienda de 4 dormitorios, muy amplio y luminoso, 2ª planta sin ascensor en calle muy céntrica del barrio cerca de Plaza Argel. COD. 3.

Gran oportunidad veraniega! Estupenda vivienda perfectamente preparada para entrar a vivir, en planta baja con urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante. Magnífica inversión, vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Suelos, ventanas y cocina de origen, que podrían requerir reforma. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos. Se ofrece por debajo del precio de mercado. En definitiva, una buena inversión y una oportunidad para este verano...

Oportunidad bancaria en Alicante. Ciudad Elegida, Módulos, Bajo. Vivienda de 3 dormitorios en Módulos Juan XXIII, para entrar a vivir. Zona con muchos servicios, centros comerciales, colegios y buenas comunicaciones. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio, Plaza Cruz ASCENSOR. Vivienda para entrar a vivir de tres dormitorios en Plaza La Cruz, finca con ascensor. En zona tranquila con amplias zonas ajardinadas, muy bien comunicada. TRAM a un paso para bajar centro Alicante o San Vicente. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda ubicada en Juan XXIII, con 4 dormitorios, 2 baños, piscina y urbanización. Amplia vivienda de 4 dormitorios, con 2 baños, muy luminosa, excelentes vistas, Alicante y San Juan. Ascensor. Piscina, Pista tenis y parking. COD. 3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda