Pisos y apartamentos en venta (3163 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD DE INVERSION EN ALICANTE!Piso de 3 dormitorios en una tercera planta en Colonia Requena.El piso cuenta con amplio balcón y es muy luminoso.Llama y concierta una visita!.

Piso en Monovar de Embargo de Banco. consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina con una galeria muy grande, 1 salon comedor muy amplio y 1 trastero.Muy buena opòrtunidad en la zona para tener tu propia casa,Pide tu cita y visitalo, te gustara.

Buscas un hogar para escapar de la grande ciudad?Te presento este apartamento casi a estrenar, con ventanas de aluminio, suelo cerámico, baño con ducha y un dormitorio. Solo 1 vecino por planta. SE ESCAPA!.

Vivienda de 3 dormitorios y 1 baño situado en la segunda planta de una zona tranquila.Resulta muy luminoso gracias a la galería acristalada. Muy buena oportunidad.. . ¡que no se te escape!.

La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

Piso en segunda planta con ascensor (no está habilitado en este momento) cuenta con 3 dormitorios, 1 doble con ventana al exterior y 2 sencillos. El amplio salón resulta muy luminoso, reformado en el suelo. Con poco dinero podrás tenerlo actualizado y ganar dinero rápidamente con su alquiler!QUE NO SE TE ESCAPE!.

Vivienda en tercera planta, distribuida en luminoso salón con acceso a la terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Totalmente exterior. Semireformado. Ubicación muy buena: a 10 metros de plaza Oran. Cerca de ti hay panaderías, tiendas, locutorios, LIDL, paradas de autobuses y tranvía.¡PISO CON EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA!.

Piso de embargo de banco en Elda. Piso sin ascensor consta de 4 habitaciones, 1 baño, 1 cocina de 10 metros cuadrados, 1 salón muy espacioso y para terminar un balcón con vistas despejadas. Una muy buena oportunidad en la zona para tener tu vivienda.Pide tu cita que seguro que te gustará!.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad.No lo dudes más y pide más información.


Búsqueda