Pisos y apartamentos en venta en Álava (6 Inmuebles)


PISO BIEN CUIDADO CON ASCENSOR A COTA CERO Y PLAZA DE GARAJE DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN. Excepcional piso, localizado en Ribabellosa, perfectamente cuidado, preparado para habitar sin tener que realizar ninguna obra. Se vende con plaza de garaje y trastero. Con ascensor a cota cero y adaptado a personas de movilidad reducida. Completamente exterior, con buenas vistas dada su altura. Situada en una zona residencial de Ribabellosa muy próxima al centro de esta. Ribabellosa está a escasos 20 minutos de Vitoria por la N I y a tan solo 5 minutos de Miranda de Ebro (Burgos). Esta población además de tener un buen ambiente, tanto por la gente del pueblo como por sus nuevos habitantes, cuenta con todos los servicios imprescindibles, así tenemos, ambulatorio, centro de día, farmacia, centro comercial, polideportivo, piscinas, zonas verdes, servicio de transporte, etc… Precisamente por estos servicios y cercanía de Vitoria, Ribabellosa se ha convertido en una zona residencial. Para acceder al piso lo hacemos a través de su bonito portal, que nos da paso al ascensor que llega a cota cero, preparado para poder entrar con silla de ruedas, coche de niño, etc… Al entrar al piso encontramos un práctico recibidor que nos da paso a la cocina y al resto de las estancias. Las zonas de descanso están perfectamente diferenciadas de las zonas de estar comunes. La Cocina es amplia, con un formidable ventanal y una práctica terraza exterior, está completamente amueblada y equipada. Al salón llegamos a través del recibidor, es muy amplio, pudiéndose distinguir una zona de comedor y otra de descanso, charla o lo que se nos ocurra. Tiene un gran ventanal, lo que además de dar mucha luminosidad al salón le dota de unas increíbles vistas. Por el salón accedemos a las habitaciones y los baños. Cuenta con tres habitaciones, todas exteriores y con ventanas. La principal tiene un baño incorporado completamente equipado, con una ducha con mampara, la habitación tiene un tamaño considerable. El baño común lo encontramos en el pasillo enfrente de las dos habitaciones, está equipado. Si estás buscando una vivienda, con amplias dimensiones, exterior, con ascensor a cota cero, plaza de garaje, en un entorno agradable y tranquilo, esta es tu vivienda. Es la única vivienda de estas características en la zona.

EXCLUSIVO PISO EN IRUÑA DE OCA COMPLETAMENTE EXTERIOR EN MUY BUEN ESTADO. Este exclusivo piso de VPO con SUELO EN PROPIEDAD, lo tenemos localizado en Iruña de Oca, en una zona residencial de reciente construcción ya consolidada. Para acceder a él, lo hacemos a través de una zona residencial con viviendas de la misma tipología. Al entrar al portal de la vivienda, nos sorprende su bonito diseño y funcional, su ascensor además de ser muy amplio, lo que nos permite acceder con carros de niños, con carros de compra o bien si lo necesitamos con silla de ruedas, además de llegar a cota con él accedemos directamente a los garajes y los trasteros. Según entramos en el piso, nos sorprende su estado de conservación así como su cuidada decoración apta para diversos gustos, lo cual nos permitirá poder habitar la vivienda desde el primer momento. Al entrar nos encontramos con un coqueto recibidor que nos da paso a la cocina, amplia, con espacio suficiente para crear una zona de comedor, actualmente tiene esa distribución, dotada de un gran ventanal, completamente equipada con una decoración bonita y funcional. Por el recibidor llegamos también a su increíble salón, con mucha luminosidad que nos aporta su amplio ventanal, dotado de gran amplitud lo que nos permite crear una zona de comedor y otra de relax, este está prácticamente amueblado. Por el salón y atravesando una puerta llegamos a la zona de descanso de la vivienda, lo que nos permite diferenciar las dos zonas de la vivienda. Esta distribución permite poder hacer vida familiar y poder descansar sin que nos molesten. En la zona de descanso tenemos tres habitaciones, todas ellas amplias siendo la principal la más grande, todas ellas con espacio suficiente para alojar un ropero amplio, sus camas y además poder movernos por ellas sin tener que hacer piruetas. En esta zona tenemos los dos baños de la vivienda, equipados, uno de ellos con plato de ducha y mampara. La vivienda se vende con plaza de garaje y un amplio trastero, a los que podemos acceder directamente con el ascensor. SI ESTÁS BUSCANDO TU VIVIENDA IDEAL, EN UNA ZONA TRANQUILA PERO CON TODOS LOS SERVICIOS, MUY EQUIPADA Y MEJOR CUIDADA. Y SI CUMPLES LOS REQUISITOS NO LO DUDES ESTA ES LA TUYA.

PISO LUMINOSO MUY BIEN SITUADO. Este piso lo encontramos en una zona muy bien situada y demandada de Vitoria, cercano al centro de la ciudad, con todo tipo de servicios a mano, cerca de la estación de autobús y tranvía. Goza de una excelente luminosidad debido a, su orientación, su altura y a dar todas sus ventanas a espacios muy abiertos, con unas vistas excelentes, donde poder disfrutar de los rallos de sol desde primeras horas de la mañana. Accedemos a el a través de un portal recientemente reformado, con una estética acertada y adaptado a las personas con movilidad reducida. Según entramos en el piso nos encontramos con un recibidor que nos da acceso a sus estancias. Así llegamos a su increíble baño, de amplia dimensiones como pocos hay, dotado de ventilación exterior gracias a una ventana que además de ventilar nos da mucha luz natural. Por el pasillo accedemos al resto de las estancias, diferenciando las zonas comunes de las de descanso. Cuando entramos en la cocina, nos encontramos con una amplia estancia muy luminosa que además nos proporciona unas bonitas y entretenedoras vistas, debido a sus dimensiones también la podemos utilizar como comedor, ya que tenemos espacio para ello. El salón nos permite, también debido a su amplitud, distintos tipos de distribución, pudiendo crear diferentes zonas dentro de el, una de descanso, reunión familiar, lectura, etc. y otra de comedor, o lo que imaginemos. Las dos habitaciones del piso con dimensiones considerables, nos permite múltiples distribuciones, amplia cama, armario, zona de estudio, etc. y siempre contando con mucha luminosidad natural además de tener unas vistas excelentes. Ah se nos olvidaba, posee otra estancia con un espacio considerable, actualmente se utiliza como despensa, pero precisamente por sus medidas se la puede dar desde el mismo, a utilizar como armario o lo que podamos imaginar. Este piso además de estar muy bien situado, tiene una acertada distribución y muchas posibilidades.

Piso en zona inmejorable, con vistas a una de las plaza más emblemáticas de Vitoria. Cuarto piso con ascensor, en buen estado para vivir y con grandes posibilidades. Consta de una salita, cocina, baño, 3 habitaciones y un pequeño estudio.

Te proponemos una oportunidad: Vivienda de 3 dormitorios en Lakua, con garaje y trastero, financiada al 100%. Situada en un entorno tranquilo, seguro y con mucha vida. Cercana a supermercados, centro comercial, colegios, instituto, instalaciones deportivas, centro de salud, centro cívico, hostelería. A 200 metros del tranvía y autobús para desplazarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Se encuentra en una urbanización cerrada, con un amplio jardín en su interior. La vivienda tiene 88 m2 y está distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, y terraza-tendedero. La plaza de garaje, con acceso directo, está incluida en el precio, así como el trastero. El acceso a la vivienda es fácil y cómodo, a cota cero, y los elementos comunes están en muy buen estado. La calefacción es individual, de gas, con caldera en la terraza. La vivienda está exenta de mobiliario, y con algunas mejoras podrás acomodarla a tu gusto y necesidades. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de acceder al 100% del precio de venta de la vivienda. Consúltanos y te haremos un estudio personalizado en muy poco tiempo. ¿Hablamos?

Preciosa vivienda y de 132 m2 ubicada cerca del centro y muy bien comunicado. Consta de recibidor, salón-comedor muy amplio y con grandes ventanales a la calle, cocina con office, semi amueblada, cuatro amplios dormitorios, pasillos distribuidor de zona dormitorios, baño completo y aseo. Tanto la cocina, como los dormitorios exteriores, tiene pequeñas terrazas. El piso se vende semi amueblado y al tener una buena altura, resulta muy luminoso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda