Pisos y apartamentos en venta en Álava (5 Inmuebles)


PISO CÉNTRICO MUY SOLEADO. Localizado en una de las zonas más demandadas de Vitoria, céntrico y próximo a todos los servicios. A poca distancia del hospital de Santiago, del centro de la ciudad, de la plaza más emblemática de Vitoria la plaza de la Virgen Blanca, del Corte Ingles, del precioso parque de Judizmendi zona de recreo y descanso. Bien comunicado con todas las zonas de Vitoria. Zona con mucha actividad y dotada de todos los servicios necesarios, tanto para nuestros hijos como para nosotros. Con mucha luminosidad por su orientación y estar situado en una calle de espacios amplios, estando en la primera planta del edificio. Preparado para poder habitar desde el primer día, muy bien cuidado, recientemente se le añadieron ventanas de aluminio con doble acristalamiento, lo que le ha dado un mayor confort y aislamiento térmico y acústico. Cuando accedemos a el, nos encontramos con su coqueto distribuidor que nos da entrada a todas sus estancias. El baño esta reformado, amueblado y con una ducha cerrada con su mampara, en perfecto estado. A la entrada nos encontramos su salón de amplias dimensiones, actualmente con una distribución muy acertada, pero admitiendo otras posibles distribuciones precisamente por sus dimensiones, dotado con un gran ventanal que nos da una espléndida luminosidad, lo que nos hará disfrutar más de el. La cocina es muy amplia, esta amueblada, tenemos espacio suficiente como para utilizarla como comedor, si no queremos utilizar el salón. Dada sus dimensiones seguro que no nos molestaremos si estamos varios en ella. Por la cocina y a través de una práctico porche cubierto accedemos a una increíble terraza de 70 m2, dotada de mucha luminosidad, a la que podemos dar varios usos. También y utilizando el porche podemos crear una zona única para nuestro relax, para poder desayunar aprovechando su luminosidad y espacio, tomar el café después de comer relajadamente, etc... Esta terraza y situada como esta la tenemos en pocas viviendas. Tiene tres habitaciones todas ellas con ventanas importantes, lo que les proporciona una alta iluminación. Aunque la más grande es la principal, todas ellas nos permiten crear su zona de vestidor dada la amplitud de estas. Este piso tiene una distribución muy acertada y no necesita reforma para poder habitarlo, todas sus estancias son amplias. Si buscas un piso en una BUENA ZONA, bien COMUNICADO, cerca del CENTRO, con todos los SERVICIOS, en una zona con muc...

PISO LUMINOSO MUY BIEN SITUADO. Este piso lo encontramos en una zona muy bien situada y demandada de Vitoria, cercano al centro de la ciudad, con todo tipo de servicios a mano, cerca de la estación de autobús y tranvía. Goza de una excelente luminosidad debido a, su orientación, su altura y a dar todas sus ventanas a espacios muy abiertos, con unas vistas excelentes, donde poder disfrutar de los rallos de sol desde primeras horas de la mañana. Accedemos a el a través de un portal recientemente reformado, con una estética acertada y adaptado a las personas con movilidad reducida. Según entramos en el piso nos encontramos con un recibidor que nos da acceso a sus estancias. Así llegamos a su increíble baño, de amplia dimensiones como pocos hay, dotado de ventilación exterior gracias a una ventana que además de ventilar nos da mucha luz natural. Por el pasillo accedemos al resto de las estancias, diferenciando las zonas comunes de las de descanso. Cuando entramos en la cocina, nos encontramos con una amplia estancia muy luminosa que además nos proporciona unas bonitas y entretenedoras vistas, debido a sus dimensiones también la podemos utilizar como comedor, ya que tenemos espacio para ello. El salón nos permite, también debido a su amplitud, distintos tipos de distribución, pudiendo crear diferentes zonas dentro de el, una de descanso, reunión familiar, lectura, etc. y otra de comedor, o lo que imaginemos. Las dos habitaciones del piso con dimensiones considerables, nos permite múltiples distribuciones, amplia cama, armario, zona de estudio, etc. y siempre contando con mucha luminosidad natural además de tener unas vistas excelentes. Ah se nos olvidaba, posee otra estancia con un espacio considerable, actualmente se utiliza como despensa, pero precisamente por sus medidas se la puede dar desde el mismo, a utilizar como armario o lo que podamos imaginar. Este piso además de estar muy bien situado, tiene una acertada distribución y muchas posibilidades.

Necesitas respirar aire puro, rodeado de verdes paisajes y no quieres estar lejos de la ciudad Vente a vivir a Okondo a tan solo 20 km de Bilbao Se vende piso de 95 m2 totalmente exterior, recientemente reformado distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada y con armarios empotrados Consta de trastero y calefacción de Gas Natural Amueblado.

Necesitas tranquilidad, y vivir rodeado de todas las comodidades posibles A tan solo 20 km de Bilbao y a 10 km del centro de Llodio Se vende precioso piso en Okondo de 94 m2 con ascensor, exterior y totalmente reformado Consta de 3 dormitorios, 2 baños, un magnífico salón- comedor, cocina equipada con acceso directo a una mini- terraza Armarios empotrados y Gas Natural Consta de trastero y una parcela de garaje con facilidad de aparcamiento Rodeado de unos maravillosos y preciosos jardines Facilidad de aparcamientos y a 20metros la parada del autobus No te pierdas esta oportunidad.

Preciosa vivienda y de 132 m2 ubicada cerca del centro y muy bien comunicado. Consta de recibidor, salón-comedor muy amplio y con grandes ventanales a la calle, cocina con office, semi amueblada, cuatro amplios dormitorios, pasillos distribuidor de zona dormitorios, baño completo y aseo. Tanto la cocina, como los dormitorios exteriores, tiene pequeñas terrazas. El piso se vende semi amueblado y al tener una buena altura, resulta muy luminoso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda