Pisos y apartamentos en venta en Alcoy/Alcoi, Alicante (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alcoy. Piso en venta en C/ Gabriel Miró. Vivienda de 127 m2 construidos. Cuenta con 4 habitaciones, un baño y un aseo.

Oportunidad bancaria en Alcoy. Estupenda vivienda en la zona Norte de Alcoy. Con tres dormitorios, un baño, cocina y comedor salón Ven a sitiarla es toda una oportunidad.

Oportunidad bancaria en Alcoy ¡Nuevo piso en venta! Piso de 3 dormitorios y 2 baños. Luminoso y bien situado para reformar a tu gusto. Ven a verlo.

Oportunidad bancaria en Alcoy. Vivienda en venta en Alcoy (Alicante), en el Barrio Norte, zona residencial, bien comunicada y con todos los servicios. Se distribuye en: salón comedor amplio y luminoso, 3 dormitorios, cocina independiente y amueblada, 2 baños completos, balcón y trastero situado en el sótano del edificio.

Oportunidad bancaria en Alcoy. Nuevo piso en venta con excelente financiacion. Piso totalmente exterior y con mucha luz, para entrar a vivir. Se compone de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y trastero. Ven a verlo y consúltanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda