Pisos y apartamentos en venta en Alicante/Alacant, Alicante (47 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Parque Lo Morant, 2 planta C/Lugo Vista despejada. Vivienda de 3 dormitorios, frente al Parque Lo Morant, vista despejada, se encuentra en 2ª planta sin ascensor, zona con muchos servicios, Centros comerciales, parques, excelentes comunicaciones con ciudad y playas.

¡Inversión, vivienda de embargo de banco! Vivienda en ALICANTE calle VIRGEN DE MONSERRATE. Cuenta con 2 dormitorios, salón, baño, cocina con galería ya patio pisable. Altura real primero. ¡Por un buen precio tenga una vivienda!

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Gran oportunidad veraniega! Estupenda vivienda perfectamente preparada para entrar a vivir, en planta baja con urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante. Magnífica inversión, vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Suelos, ventanas y cocina de origen, que podrían requerir reforma. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos. Se ofrece por debajo del precio de mercado. En definitiva, una buena inversión y una oportunidad para este verano...

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda en Maestro Alonso, 1 planta con 3 dormitorios y un baño. OPORTUNIDAD. Vivienda con posibilidades, amplia y luminosa. Ocasión única. Está situada junto al hospital, bien comunicada. Parking y zonas privadas.

Oportunidad bancaria en Alicante. Florida, Puerta Alicante 3 dormitorios, reformado. Vivienda 3º planta sin ascensor, 3 dormitorios, frente a centro comercial Puerta Alicante. Para entrar a vivir, muy luminoso y soleado.

Oportunidad bancaria en Alicante. Bajo vivienda a reformar. Propiedad muy céntrica, cerca mercado. Vivienda para reformar integralmente, muy cerca del centro y próxima a Mercado central con muchas posibilidades. Calle amplia, muy luminoso, gran patio y distribución según reforma a realizar.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio, Plaza Cruz ASCENSOR. Vivienda para entrar a vivir de tres dormitorios en Plaza La Cruz, finca con ascensor. En zona tranquila con amplias zonas ajardinadas, muy bien comunicada. TRAM a un paso para bajar centro Alicante o San Vicente.

Oportunidad bancaria en Alicante. Ciudad Elegida, Módulos, Bajo. Vivienda de 3 dormitorios en Módulos Juan XXIII, para entrar a vivir. Zona con muchos servicios, centros comerciales, colegios y buenas comunicaciones.


Búsqueda