Pisos y apartamentos en venta en Alicante/Alacant, Alicante (45 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. PLANTA BAJA, ubicada en la zona VIRGEN DEL REMEDIO, ORÁN. Vivienda amplia y luminosa. Bien situada, con buenas calidades, estupenda ocasión, patio, amplias habitaciones. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio Parque Lo Morant 3 planta 2 dorm. Virgen remedio, 2 dormitorios, antes 3, y gran salón con balcón, vivienda toda exterior, esquina con mucha luz y vistas despejadas, es necesario acometer obra en cocina y salón. Financiación a su medida, mucho mas barato que un alquiler. Excelente inversión para alquilar. Cod. 3.

Estupenda vivienda en el barrio de Las cuatrocientas viviendas Consta de salón-comedor con balcón, cocina con galería, tres dormitorios (armario empotrado en uno de ellos) y un baño. Está en buen estado de conservación. Aire acondicionado por split en el salón. Cerca a la propiedad encontramos la comisaría policial norte, Colegio Virgen del Remedio, IES Gran Vía, bares, supermercados, centro comercial Gran Vía, hospital general de Alicante, parada de bus y de tram (Maestro Alonso). Llámanos para concertar una cita, es una oportunidad única de inversión.

Oportunidad bancaria en Alicante Vivienda en primera planta de edificio sin ascensor. Consta de 3 habitaciones, gran salón, amplia cocina (cocina sin muebles, para instalar por completo), un baño y patio. La vivienda requiere de pequeñas reformas, sobre todo en cocina y baño. No lo dudes, pregúntanos y ven a visitarla. Convierte esta vivienda en tu hogar! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Florida (Viviendad Padre Ángel) 3º, 3 dorm. Muy luminoso. vivienda situada en 3ª planta sin ascensor, con tres dormitorios, para hacer alguna mejora. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Florida, Puerta Alicante 3 dormitorios, reformado. Vivienda 3º planta sin ascensor, 3 dormitorios, frente a centro comercial Puerta Alicante. Para entrar a vivir, muy luminoso y soleado. COD. 3.

Vivienda para reformar en una de las mejores zonas de Benalua, al lado del mercado del barrio y a escasos metros de la plaza Navarro Rodrigo, sea trata de una primera planta sin ascensor, el edificio no tiene entreplanta, el inmueble tiene tres dormitorios, salón, cocina, baño, aseo y patio. Ideal para reformar al gusto, y vivir cerca del centro, con todos los servicios alrededor, también puede ser una buena inversión para alquiler. Vive en un buen vecindario y aprovecha esta oferta para reformar y tener la vivienda que deseas, llámanos para visitarla.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio, Plaza Cruz ASCENSOR. Vivienda para entrar a vivir de tres dormitorios en Plaza La Cruz, finca con ascensor. En zona tranquila con amplias zonas ajardinadas, muy bien comunicada. TRAM a un paso para bajar centro Alicante o San Vicente. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Ciudad Elegida, Módulos, Bajo. Vivienda de 3 dormitorios en Módulos Juan XXIII, para entrar a vivir. Zona con muchos servicios, centros comerciales, colegios y buenas comunicaciones. COD. 3.


Búsqueda