Pisos y apartamentos en venta en Almería (161 Inmuebles)


"Se vende increible apartamento con piscina, jardín y vista al mar en Mojacar Playa, Almería, en urbanización con piscinas exteriores y cubiertas, así como también fabulosos jardines. El asentamiento se encuentra cerca del mar. Inmueble con garaje y bodega incluidos en el precio. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, etc. El apartamento tiene dos dormitorios amueblados, salón principal y dos baños, uno con ducha, dispone de aire acondicionado central. Los altos ingresos del alquiler vacacional que genera es un gran activo. Estamos esperando tu llamada".

GRAN PISO EN PLENO CENTRO Amplio, luminoso, bien comunicado y con el espacio extra que estabas buscando. Vistas al pueblo y la montaña. Sol durante todo el día. Te gusta vivir en Canjáyar, has nacido aquí o has venido para quedarte. Disfrutar del aire de la sierra, el ritmo tranquilo sin las prisas de la ciudad; conocer a todo el mundo. En el bar saben cómo te gusta el café. Los niños van al colegio solos, a un minuto de casa, y tú tranquilo El supermercado, la farmacia, correos a un minuto, el Ayuntamiento y la piscina a dos. Es lo bueno de vivir en un pueblo, todo está cerca. Haz de esta vivienda tu hogar. Estancias amplias para disfrutar. Cuatro dormitorios, espacio de sobra si quieres tener una habitación de juegos, o un despacho, o montar un pequeño negocio. Gran salón para compartir en familia o con los amigos. Pasarás muchas horas en la terraza disfrutando de las vistas y el sol o cuidando tus macetas. El piso cuenta en la zona de día con un amplio salón, cocina con salida a la terraza, parte acristalada como lavadero. En la zona de noche dispone de cuatro dormitorios, cuarto de baño con bañera y un aseo. Dos dormitorios y la cocina tienen orientación este. Los otros dos y el salón, orientación oeste.

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo. Edificio situado en la zona del pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo. A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojácar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca. Precio Actual + Impuestos = 49.572 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En cinco minutos andando estás en la Puerta de Purchena Ya estás list@ para tu primera vivienda… Por fin vais a dar el paso… La familia crece, necesitas más espacio y te quieres quedar cerca de los tuyos en tu barrio de siempre Si te identificas con alguna de estas situaciones estás de enhorabuena. En esta casa crearás tu hogar. Barrio encantador y de sabor tradicional, con rincones desconocidos, vecindario familiar y con todo lo que necesites. El piso está para lo que tú quieras. Lavado de cara y entrar a vivir, renovar y actualizar o hacer una reforma integral y aprovechar los metros cuadrados para diseñar el espacio a tu gusto. Cuenta con tres habitaciones enormes, cocina independiente con lavadero, baño con ventana y un hermoso salón con bonitas vistas desde la terraza. Orientación este-oeste que te asegura ventilación cruzada y contraventanas que te protegen del sol en verano y del frío en invierno. Colegios, guardería, mercado, farmacias, supermercados, bares y restaurantes… a un paso del centro con todas sus ventajas y con la calma de un barrio tranquilo.

En el Residencial Mirador del Carmen, en plena naturaleza, a mil metros de altitud y respirando un aire tan limpio que duele, presentamos este apartamento de dos dormitorios en perfecto estado para habitar, disfrutar y vivir en vacaciones o todo el año.. . Con salón comedor de 25 m2, dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón, chimenea, dos terrazas, aire puro de serie. Perfectamente amueblado y acondicionado y listo para entrar a vivir. Dos dormitorios para que unas cinco o seis personas puedan descansar con tranquilidad. Probablemente sea una de las mejores inversiones de su vida, relax y descanso y tranquilidad en plena naturaleza y a 50 minutos del centro de Almería.. . Mejor verlo.. . Precio Actual: 52.000€ + Impuestos = 56.160 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

¡Aquí tienes el almacén más deseado de toda la localidad! Y además una vivienda estupenda. Amplia, luminosa, bien comunicada y con el espacio extra que estabas buscando. Vistas al pueblo y la montaña. Sol durante todo el día. Te gusta vivir en Canjáyar, has nacido aquí o has venido para quedarte. Disfrutar del aire de la sierra, el ritmo tranquilo sin las prisas de la ciudad; conocer a todo el mundo. En el bar saben cómo te gusta el café. Los niños van al colegio solos, a un minuto de casa, y tú tranquil@ El supermercado, la farmacia, correos a un minuto, el Ayuntamiento y la piscina a dos. Es lo bueno de vivir en un pueblo, todo está cerca. Haz de esta vivienda tu hogar. Estancias amplias para disfrutar. Cuatro dormitorios, espacio de sobra si quieres tener una habitación de juegos, o un despacho, o montar un pequeño negocio. Gran salón para compartir en familia o con los amigos. Pasarás muchas horas en la terraza disfrutando de las vistas y el sol o cuidando tus macetas. El piso cuenta en la zona de día con un amplio salón, cocina con salida a la terraza, parte acristalada como lavadero. En la zona de noche dispone de cuatro dormitorios, cuarto de baño con bañera y un aseo. Dos dormitorios y la cocina tienen orientación este. Los otros dos y el salón, orientación oeste.

Coqueto piso en la Rambla Amatisteros, amueblado y listo para entrar a vivir! La vivienda consta de recibidor, más adelante un dormitorio sencillo, cocina independiente, seguimos el pasillo y llegamos al salón con su balcón, a continuación 2 dormitorios dobles, el dormitorio principal bastante amplio. Debido a su altura, un tercero sin ascensor y su orientación este, se respira tranquilidad, ya que las ventanas no dan a la calle principal. Está ubicada en una zona céntrica, y con mucha vida, rodeada de todo tipo de negocios tales como supermercados, centro médicos, colegios, institutos, parada de autobús, parada de taxi, fruterías y un largo etcétera, todo lo que necesites estará a tu alcance. Precio Actual + Impuestos= 61.560 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Ponlo a tu gusto! Vivienda a reformar en uno de los barrios más antiguos de Almería, a 10 minutos del centro, perfectamente comunicado con transporte público, supermercados, centro de salud, hospital, colegios, parques, Mercado Central, Plaza Pavía, Ayuntamiento, etc.. . Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con el recibidor, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y baño. El salón-comedor y una habitación tienen vistas a la calle principal, las demás estancias dan a un patio interior. Se trata de un segundo sin ascensor. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

A espalda de la calle mayor, en zona comercial de Garrucha junto a la Plaza de Abastos, cerca de los supermercados, bares, bancos, centro de salud y principales servicios de la población de Garrucha, con la distancia a una de las mejores playas de 100 metros y en calle luminosa, se ubica piso nuevo. Totalmente amueblado, tiene 1 habitación, 1 baño, bomba de frío y calor y cocina completa, lavadora-secadora, armario. Con tres años de antigüedad, es una 1ª planta. Comunidad muy cuidada, limpia con solo dos vecinos. Precio Actual+ Impuestos (8% ITP)= 64.692 € Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda