Pisos y apartamentos en venta en Aspe, Alicante (5 Inmuebles)


Venta de piso en Aspe en zona centro. Piso en 2º planta sin ascensor. Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina y galeria, también tenemos 1 salón-comedor exterior. Tenemos las ventanas de toda la casa de aluminio, pintura de gotelet y gran parte del inmueble el suelo es de mármol. Tenemos todos los servicios disponibles muy cerca como colegios, supermercados etc. Si quieres vivir en un 2º piso y reformartelo a tu gusto esta es tu oportunidad soñada. ¡ Visitalo que te sorprenderá!

Piso en pleno centro de Aspe, para ir andando a todos los comercios, hacer gestiones o ir a cenar en la gran variedad de restaurantes que ofrece el pueblo. Encontramos al entrar un gran salón comedor con un balcón que llena de luz la estancia, luego a través del pasillo se conecta con los dos dormitorios, el amplio baño con luz natural y en la parte posterior la cocina y la galería con mucha luz a través del patio interior. La cocina, la galería y el baño necesitan una reforma.

Se vende piso en Aspe, 120 m2 construídos distribuídos en salón-comedor (35m), cocina, baño, dos dormiorios dobles y uno simple. El piso es exterior y muy luminoso; además cuenta con despensa y dos balcones. Está situado justo al lado del parque Doctor Calatayud a 5 min de la basílica. ¡LLAMA Y PIDE VISITA!.

Oportunidad bancaria en Aspe. Piso a la venta a unas calles del centro del pueblo, parques arbolados para disfrutar con los niños y gran variedad de comercios en la zona, desde pequeñas tiendas, farmacia hasta supermercados. Su accesibilidad es inmejorable ya que se puede encontrar la carretera hacia la autovía de Madrid-Alicante a escasos 500 metros, o hacia las poblaciones vecinas. Este piso con tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón con gran balcón, todo exterior y con todos los servicios cerca, se encuentra a reformar.

Oportunidad Bancaria en Aspe. Piso amplio y luminoso en el centro de Aspe, a dos calles del Parque Doctor Calatayud, del Mercado Central, todos los comercios, bares, tiendas, actividad bancaria y a un paso del Ayuntamiento, El Casino y las principales oficinas para efectuar cualquier tramitación que necesite. Al entrar vemos un salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y un baño, actualmente se encuentra a reformar. También cuenta con una ventaja adicional, que es la posibilidad de poder aparcar en el edificio ya que también tiene parking y trastero.


Búsqueda