Pisos y apartamentos en venta en Ávila (11 Inmuebles)


Apartamento El Pino. Moderno apartamento en planta baja, diseño actual, cuenta con amplio salon con sofa cama, cocina amueblada, baño con ducha y un dormitorio de matrimonio. Ademas tiene un pequeño patio. Se vende totalmemte amueblado y listo para entrar a vivir. El edifico cuenta con ascensor. Situado en el centro del pueblo a escasos dos minutos de la plaza del ayuntamiento, en una zona muy turistica y conocida por sus piscinas naturales y sus espacios en la naturaleza, justo al pie de la sierra de gredos. A 500 metros del Rio Alberche.

Aparatamento El Olivo. Moderno apartamento en planta primera, diseño actual, cuenta con amplio salon con sofa cama, cocina amueblada, baño con ducha y un dormitorio de matrimonio. Ademas tiene un pequeño balcon. Se vende totalmemte amueblado y listo para entrar a vivir. Situado en el centro del pueblo a escasos dos minutos de la plaza del ayuntamiento, en una zona muy turistica y conocida por sus piscinas naturales y sus espacios en la naturaleza, justo al pie de la sierra de gredos. A 500 metros del Rio Alberche. El edifico cuenta con ascensor.

Apartamento El Nogal. Moderno apartamento en planta primera, diseño actual, cuenta con amplio salon con sofa cama, cocina amueblada, baño con ducha y un dormitorio de matrimonio. Ademas tiene un pequeño balcon. Se vende totalmemte amueblado y listo para entrar a vivir. Situado en el centro del pueblo a escasos dos minutos de la plaza del ayuntamiento, en una zona muy turistica y conocida por sus piscinas naturales y sus espacios en la naturaleza, justo al pie de la sierra de gredos. A 500 metros del Rio Alberche. El edifico cuenta con ascensor.

"JC-MF - Magnifico Piso de verano, ubicado en Cebreros, Ávila, en segunda planta, rodeado de naturaleza, montañas, lagos y ríos, cerca del pantano de Burguillos y las Gargantas de Gredos, en una zona tranquila a tan solo 1 h 15 minutos de la ciudad de Madrid y a 45 minutos de la ciudad de Ávila, totalmente reformado, con 3 Habitaciones, 1 baño, cocina, amueblado, espectacular terraza con vista a la montaña, tiene radiadores eléctricos totalmente nuevos, la comunidad son 20 euros al año, únicamente 8 vecinos, especial para uso de segunda vivienda, ya que por su ubicación es muy útil para uso vacacional y escapar los fines de semana. …ésta es su vivienda" Comuníquese con nosotros y le daremos mas detalles.

Vivienda en planta baja, cuenta con 64 mt, distribuidos en dos dormitorios, un baño, cocina con despensa y un amplio salon muy soleado, con unas excelentes vistas a la sierra de gredos. Necesita algunas pequeñas mejoras debido al paso del tiempo, pero esta lista para entrar a vivir.

JC- Estupenda vivienda para reforma en la zona Sur de Ávila, rodeada de todos los servicios en zona con gran demanda. Vivienda de tres dormitorios y un baño en la cuarta planta de un edificio sin ascensor. La vivienda cuenta con un amplio hall-pasillo de acceso, una cocina semiamueblada a la izquierda, y salón de paso a la derecha, con acceso a balcón sobre la calle. Al fondo encontramos los tres dormitorios y el baño, todas ellas de cómodas dimensiones. Si estás buscando una vivienda, ésta puede ser la tuya, ven a verla! MORE-4430.

JC- Esupenda propiedad de tres dormitorios a la venta en la zona Sur de Ávila, al lado del Hospital Provincial, con todos los servicios a un sólo paso. Edificio del año 1965 con mejoras de tres plantas sin ascensor. La vivienda tiene una sencilla distribución, con pasillo desde la entrada a cada una de las estancias por izquierda o derecha. Con la altura justa para tener mucha luz y soleamiento matutino. Excepcional suelo de parquet en espiga en toda la vivienda. Cuenta con calefacción de gasóleo individualizada. Todas las habitaciones dan hacia la parte exterior de la vivienda, cuentan con doble ventana en aluminio y una de ellas con armario empotrado. A la derecha, al amplio y luminoso patio quedan el resto de estancias: un cómodo salón de unos 15 metros cuadrados con balcón al patio, que comunica además por el exterior con la cocina. La cocina está renovada, con todos los muebles y electrodomésticos cambiados hace 12 años y muy bien conservada, al igual que el baño, reformada en el mismo momento. Ven a verlo!

Fantastica vivienda en planta baja, sin ningun uso, practicamente a estrenar, todo en una planta, total accesibilidad a la vivienda, con dos amplios dormitorios, armarios empotrados en toda la vivienda, salon de 25 metros, cocina con electrodomesticos y terraza/tendedero, 1 baño completo con plato de ducha y un aseo. Todo exterior y luminoso. Dentro de urbanizacion cerrada, sin molestias. Perfecto para descansar. Grandes comodidades y muy centrico. cuenta con un garaje de 14 mts, incluido en el precio. cuenta con un trastero de 7 mts, incluido en el precio.

JC- Excepcional vivienda en una de las mejores zonas de Ávila, en la Avenida de los Derechos Humanos, rodeado de todos los servicios cercanos. La vivienda es de reciente construcción y a estrenar, con buenos acabados y calidades. Se distribuye en un hall de entrada que da paso al salón, cocina, baño y los dos dormitorios, sin desperdiciar muchos metros en pasillo. Cuenta con armarios empotrados en las dos habitaciones, suelos de tarima flotante, calefacción individual por acumuladores de tarifa nocturna, con termo-acumulador para el Agua Caliente Sanitaria ACS. Opción de una o varias plazas de garaje por muy poco más, en planta sótano o en patio (a cielo abierto) No deje escapar esta oportunidad. Venga a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda