Pisos y apartamentos en venta en Badajoz (13 Inmuebles)


Gran oportunidad, venta de piso en Ciudad Residencial " Los Naranjos", Olivenza. Ocupa una superficie de 85 m2. Consta de estar-comedor, tres dormitorios, cocina, vestíbulo distribuidor, armario-ropero, terraza y tendedero. El piso está totalmente reformado, directamente para entrar a vivir.

Este estupendo piso te está esperando. Próximo a la plaza de toros y cerca a la calle John Lennon. Paga una cuota de hipoteca menor que un alquiler. Gran rentabilidad para inversores. No dejes pasar esta oportunidad. Llama ahora y te informaré cómo conseguirlo.

Con este estupendo piso podrás iniciar tu nuevo proyecto de vida. Pagando de hipoteca menos que de alquiler, podrás disfrutar de todas las comodidades que te ofrece una vivienda prácticamente nueva y con plaza de garaje. Ven a conocerla sin ningún compromiso. Yo te diré como conseguirla. Llámame ya!

Piso en buena zona de Badajoz, con todos los servicios cercanos, hospital, colegios y zonas verdes. Distribuido en tres dormitorios, baño, salón, cocina, lavadero y balcón, todas sus dependencias con luz y ventilación directa.

Piso en la Avda. Adolfo Díaz Ambrona (San Fernando), consta de hall y pasillo con armarios empotrados, salón-comedor, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, cuarto de baño. Vivienda muy luminosa, todas las estancias tienen luz del exterior.

Vivienda situada en la segunda planta de un edificio en pleno centro neurálgico de la ciudad ubicada en la calle Santo Domingo junto a la Avenida Juan Carlos I. Consta de zona de vestíbulo, estar, cocina amueblada y equipada, baño completo, y escalera para acceder al dormitorio situado en la zona bajo cubierta. La vivienda está lista para entrar a vivir. Teniendo la opción de ampliar la vivienda con una zona que está parcialmente reformada. En la misma planta se dispone de un trastero de 35 m2.

Excelente piso de 145 Metros en pleno centro de San Roque, con zonas ajardinadas, colegios a 25 metros y todos los servicios necesarios.

Piso en pleno centro de Badajoz, consta de vestíbulo, estar-comedor, cuatro dormitorios, cocina, cuarto de baño completo, armarios empotrados en pasillo, terraza-balcón a la calle y terraza lavadero.

Vivienda de 2 dormitorios, salón, cocina y baño, con calidades muy por encima de los edificios de la zona, totalmente climatizada y con cocina moderna amueblada. Cada estancia es totalmente independiente y todas son exteriores y disponen de vistas despejadas a la arboleda del Parque del Guadiana. Experimenta la sensación de estar fuera sin salir de casa y disfruta del Parque del Río y de sus singulares valores paisajísticos de grandes praderas abiertas, sus modernos equipamientos deportivos, juegos infantiles y de sus zonas de ocio con kioskos y cafeterías en amplias explanadas. Disfruta en la puerta de tu casa del majestuoso Puente de Palmas y en su cabecera de su hornabeque, uno de los elementos más antiguos y destacados de la fortificación abaluartada de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda